Malfoy también estaba destrozado...no podía soportar la idea de que Harry ya no quería saber nada de él...ni siquiera lo quiso escuchar...suponía que el tenía sus razones...no fue fácil para el verlo en esa situación....
Pasaron unos cuantos días y Harry cada vez más evitaba a Draco... siempre que el quería hablar salía corriendo de ahí o simplemente lo ignoraba y seguía con su día. Eso a ambos los hacía pedazos....se extrañaban tanto....
Ron y Hermione trataban de animar a su amigo pero el durante las noches no dejaba de llorar tratándose de explicar porqué había pasado eso...todo era tan perfecto...no peleaban todo era de color de rosa.... porque tenía que besarse con Parkinson.?? Porque.!??-Harry...tienes que dejar de estar así...por tu bien...-Hermione era de las más preocupadas por lo que pasará-
-Como podré hacer eso.!? El lo es todo en mi vida.... porque porque.....-cabiz bajo-
-No lo sé...y tú tampoco lo sabrás si no lo escuchas...ponte a pensar...si el no te quisiera no te hubiera buscado durante todos estos días....y en cambio el no se ah rendido...diario busca la manera de hablar contigo...pero ti solo lo ignoras...-moviendose de un lado a otro-
-Esque no se si seré capaz de estar cerca de el...no sé si soy capaz de resistirme....-mirandola-
-Porque no lo intentas ??? La tercera prueba es mañana...no sabemos que pueda pasar...-con la voz cortada-Potter había pensando durante horas lo que su amiga le había dicho...y había decidido que si...lo iba escuchar...pero solo si Malfoy se le volvía a acercar ya que el no pensaba buscarlo....puff el azabache tenía un orgullo enorme..... también por su cabeza rondaba la idea de que la prueba sería al día siguiente....y si no sobrevivía está vez.???
Decidió salir a tomar aire....ya que en la tarde tendría una entrevista....las odiaba y más porque se la pasaban poniéndole palabras que en su vida había dicho....POV DRACO
Llevo días llorando....tengo bolsas en los ojos por no dormir...y mis ojos todo el día estan rojos...
Cada día me duele más estar sin el...me había acostumbrado a tenerlo a diario...a besarlo constantemente....dios...como extraño sus besos.....sus caricias...su risa...sus tonterías... realmente me hace falta.
Estaba en mi cuarto, últimamente me la pasaba encerrado no salía más que para comer y después de eso me iba a llorar a mi cuarto...de vez en cuando veía a Harry por los pasillos y me acercaba a él con la esperanza de que esa vez si me escuchará pero mi esfuerzo era nulo...cada una de esas veces me ignoraba ni siquiera me volteaba a ver...la única vez después de nuestra roptura que lo hi a los ojos fue por accidente y note que al igual que yo llevaba días llorando....
Yo sabia que a ambos nos dolía estar el uno sin el otro.
Estaba perdido en mis pensamientos...-Draco...-se escucho detrás de la puerta-
-Vete de aquí Parkinson...
-No no me iré...hasta que me escuches...Me moleste y enfadado abrí la puerta.
-Y que mierda me quieres decir.?? No vez que ya bastante daño ocasionaste.!??
-Lo se y por eso te quiero pedir perdón....-bajo la mirada-
-Perdon... porfavor como si eso fuera a solucionar algo.-estaba apunto de cerrar la puerta-
-Espera.!!-metio su pie- yo sé yo sé que un perdón no va solucionar nada,y mucho menos va hacer que vuelvas con Harry....pero lo que te tengo que decir tal vez si lo pueda solucionar.Que.?? Que podía ser eso.??
-Habla...-aprete mi mandíbula-
-Ese día...ese día no era yo...bueno si pero...-se trababa mucho-
-De que hablas.?? Eras o no.?? Usaron multijugos.!?-no entendía nada-
-No no....si era yo ..pero...Draco...me lanzaron un imperio... Te juro que yo yo no quería pero yo no tenía control sobre mi... no pude ver quién fue...pero te juro que yo no quería....Un imperio.??
Quien sería capaz de hacer eso.!?
Porque nos quería separar.??
Eso lo cambiaba todo...eso le daba vuelta a la página....si tan solo Harry me escuchará.....
Tengo que intentarlo una última vez antes de la tercera prueba....
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...