Ronald

3.8K 260 72
                                    

Tenía que cumplir su palabra.
El siempre decía que la palabra de un Malfoy era como un juramento inquebrantable.
Su cara rajada se lo recordó y por un momento deseo no haber dicho jamas eso,así Potter muy contento y casi usando todos su encantos pudo jalar a su querido rubio entre los pasillos para poder llegar al gran comedor.
El Hurón iba reprochando que no quería hacerlo,que le daba lo que quisiera su esposo contal de que lo dejara arrepentirse y todas esas cosas normales de un Malfoy. Uso los mejores chantajes que se le ocurrieron en ese momento pero realmente ninguno le funcionó.

Al abrir la gran puerta que les daba paso al lugar lleno de mesas pudieron observar que muy cerca estaban Blaise,Pansy,Ron y Hermione.
Se acercaron hasta ellos y tomaron asiento junto a sus amigos.
Mione no dejo desapercibido la gran sonrisa que Potty traía en su lindo rostro era imposible que alguien no la llegará a ver.

-Y esa cara.??- pregunto el pelirrojo-
-Algo que quieran
contarnos.???-metiendose un pedazo de fruta a la boca-

Si que tenían cosas que decirles...

-Eh... si la verdad a eso vinimos-acomodandose mejor en su lugar- hoy nos enteramos del sexo de nuestros bebés.- hablo el rubio mientras abrazaba a él azabache por encima de los hombros-

La sorpresa fue para todos,era algo que casi medio Hogwarts quería saber.

-Y bueno que esperan para decirnos.???-Zabini ya había echo apuestas como loco,no quería perder-

La pareja se miro para confirmar uno con el otro que les querían dar la noticia, Malfoy asintio y entonces el moreno comenzó a hablar.

-Pues ammm.-se frotó las manos- están listos.?
-Sii.-le dijeron todos al mismo tiempo-
-Listos listos.!?-metiendole emocion-
-Siii.-todos otra vez-
-Segurooos.??-alzando las manos para obtener una respuesta-
-Ya diloooo.!!-le gritaron sus amigos y uno que otros chismoso de la mesa de lado-
-Ay está bien pero no me griten.-frunciendo el ceño- Draco y yo vamos a tener...

Y cuando dijo esa última palabra su mejor amiga y Pansy se acercaron como para poder escuchar mejor. Unos segundos dejo pasar que para los presentes se les hicieron minutos.
Solo lo veían con los ojos muy abiertos esperando la gran noticia con muchos nervios.

-Vamos a tener...-mordiendose el labio inferior sabiendo que los estaba haciendo enojar por su suspenso- Dos hermosos niños que van a cuidar a su hermanita....
-Si.!! Sabía y sabía.!!- mientras Parkinson brincaba y le pegaba al aire otro no estaba muy contento- Blaise mis 60 galeones querido...-estirando la mano y pues este se los dio molestó- un gusto hacer negocios Contigo.
-Felicidades Harry.-  estaba muy satisfecha con todo,ella en el fondo deseaba una sobrina-
-Amigo wow que bien.!!
-Gracias Mione....pero.-en ese momento Draco se tenso,ya sabía lo que venía- mi Draquis y yo tenemos algo más que decirles..

Por qué eso le pasaba a él porque MERLIN.??
Tanto Blaise y Ron levantaron la ceja. No les iban a salir con que un cuarto hijo sorpresa verdad.?

-Antes de que pues nos dijeran el género nosotros ya habíamos hablado sobre ciertas opciones de nombres.-agarrando la mano palida de su marido- y Draco me juro que si eran lo que yo pensaba me dejaria ponerle los nombres que yo había escojido...y pues obviamente yo gane.
-Y por la cara que puso creo que no le gustaron tus opciones de nombre verdad.??-mirando al rubio-
-No es que no me gusten...están muy lindos todos.-dandole un beso en la mano- pero hay uno en específico que me va costar aceptarlo...pero es un nombre muy bueno.
-Y cuáles son los nombres.???

-Bueno pues ammm...la niña se va llamar Lily,como mi madre - acariciándo la parte de barriga dónde el ya sabía que estaba su princesa-
-Es un hermoso nombre amor...-depositando un beso tierno en sus labios-
-Uno de los niños va ser Scorpius...ese dejé que Draco lo escogiera.
-Y entonces cuál es el que le va costar trabajo aceptar.??- dijo el mejor amigo del rubio-
-Ronald....
-Si.??-Pregunto la comadreja-
-No Weasley,no te está hablando.-rodo los ojos- mi hijo se va llamar Ronald.

El pelirrojo se quedó más que tieso,parecía que había visto el reflejo de un basilisco.
Se esperaba cualquier cosa menos eso.
Realmente estaba escuchando bien o simplemente era una alucinación.
Malfoy... MALFOY LE IBA A PONER SU NOMBRE A SU PROPIO HIJO.! El sabía que le había estado rogando al hurón que no dejará la idea de usar ese nombré,pero nunca pensó que se lo tomaría encerio.

Tenían que estar jugandole alguna broma,si, seguramente fue eso.
Pero esque en la cara de los futuros padres no se veían indicios de que estuvieran bromeando... Entonces.??

-Yo sabía yo sabía.!!-Poniendose de pie para rodear la mesa y llegar hasta la pareja- yo sabía que tú no me ibas a fallar hurón... siempre confíe en ti.-abrazo al moreno y le dijo- yo siempre los ayude en todo a los dos,sabía que no me iban a fallar.
-En cierto modo te lo mereces comadreja...como tú lo dijiste siempre nos ayudaste...así que le pusimos así en...-tomo aire- en...h-honor a t-ti...ya ya lo dije.
-Siempre supe que enamorarías a Harry.-apretandole los cachetes al mencionado- nunca dude de ti.
-Jaja y cuando decías que ten...-el pelirrojo antes de que dijera algo mas le tapo la boca al jarras-
-No le hagas caso...debe andar mareado.-acariciando el nido de pájaros que hacía llamar pelo- nunca me caiste mal...

Y durante toda la cena Ron se la paso dándole cumplidos a la pareja. Cosa que tenía carcajeando a todos.

Cuando en su vida habían visto a un Weasley hablando bien de un Draco..?

Por un momento sus amigos llegaron a pensar que el verdadero Ronald estaba encerrado en un armario y éste solo era un desconocido que bebió algo de posion multijugos.
Ya hasta los tenía estresados de que estaba hablé y hablé.
Estaba peor que Fred y George.
Cuando por fin acabaron de comer todos se fueron a sus habitaciones. Durmieron de lo más normal.

Pero al día siguiente más que temprano un elfo llegó a la habitación de Potty y Malfoy.
Los despertó cosa que a los dos los molesto algo,pero Harry se límito solo a contestar.

-Que pasa Dobby.???-tratando de abrir los ojos-
-Los señores Malfoy mandaron a Dobby para que le avisará a Harry Potter que lo esperan en el despacho del señor Snape....-y con una leve reverencia y chasquido desaparecio.-

-Tan rápido vinieron.?-tapandose de pies a cabeza con las sábanas-
-Ya sabes que mi padre cuándo se trata de sus nietos no le gusta hacerlos esperar...-quitandole las cobijas,para jararlo y poner al rubio a horcajadas sobre el- cuánto crees que estén dispuestos a esperar.??
-Draco...no te voy a dar ningun mañanero así que mejor cámbiate si cariño.??-dandole un profundo beso y bajandose-

Malfoy ya estaba pidiendo a gritos tener a su Harry hormonal de nuevo, últimamente lo tenía a dieta...

Cuando se arreglaron fueron hasta donde el elfo les indico, y cuando entraron ahí estaba Lucius y Narcissa esperándolos.
Y en cuanto los vio el hombre se puso de pie.

-A lo que vine...que son.???-acercandose al moreno-
-Hola padre a mi también me da gusto verte...-Poniendo a su cara rajada en un sillón- madre...
-Dragon,como estás.-abrazandolo-
-Bien bien...
-Y tu Harry como te encuentras...??-llegando hasta donde esté estaba, noto el gran vientre que este ya tenía- puedo.??
-Claro...-y quitó un poco su suéter para que la suegrita pudiera acariciar mejor a lo que como respuesta recibió una patada de la traviesa .-
-Vaya...ese golpe si que fue duro...-quitando su mano-
-Si... Lily apenas si dejo dormir a Harry...
-Lily.??-Dijeron sus padres-
-Ay creo que ya les arruine la sorpresa...-mirando con gracia y un enorme cariño al jarras-
-Un bebé es niña.??-a lo que los dos asintieron- y...Draco...dime qué...
-Tranquilo padre...dos varones nuevos estarán también en la familia.-quitandole un peso de encima al rubio mayor-
-Felicidades Dragón.-dandole un abrazo- el legado de los Malfoy continúa.. .







TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora