Patadas

4.2K 261 31
                                    


Ya habían pasado dos meses desde aquel accidente con los Dursley dónde Malfoy se había encargado de que nadie volviera a tocar a su marido. Por suerte hasta la fecha no habían vuelto a saber de ellos, prácticamente Harry ya no necesitaba nada por parte de sus tios asi que estaba contento porque ya no les vería la cara.
Su matrimonio ya era oficial ante el ministerio y todo el mundo mágico.
Sus primeros meses de casado habían Sido hermosos,no habían tenido problema alguno.
Draco se había vuelto más cariñoso y lo consentía como nunca,lo complacía en todo,y había logrado que cambiarán el horario de SLYTHERIN solo para estar con el,cosa que no le molestó porque le encantaba ser miando por su rubio en clases.....cosa que le duraría poco porque estaban en el mes de Junio y está era su última semana en Hogwarts antes de que el ciclo acabará.

Entraría a quinto año, aún no lo podía creer y pensar que se le había pasado el tiempo tan rápido,no quería salir de Hogwarts pero volvería a su amada escuela el primero de septiembre como todos los años y con suerte a las pocas  semanas tendría a sus bebés con el...los cuales estaban creciendo adecuadamente con los meses.
Su vientre ya habría crecido notablemente ya estaba de seis meses de embarazo,cosa que a él hurón le había encantado por qué con la panza de el moreno mas grande sentía que podía hablarle mejor a sus niños.
Justo ahora iba con Malfoy a la enfermería a una nueva revisión como todos los meses. Caminando por el pasillo que estaba frente al gran reloj Harry se detuvo de repente abriendo mucho sus ojos,parecía que vio un fantasma.

-Que pasa.??- con semejante frenada que había dado espanto al manzanitas-
-Tu mano dámela.!- a lo que rapido este se la dio y el moreno se la puso en la parte baja de su barriga,en ese momento Draco sintió que le pateaban la mano- lo sentiste.???-con una clara expresión de alegría,no era para menos ya que era la primera vez que sentía un movimiento de sus bebés-
-Wow si que patea fuerte...-tratando de volver a sentir eso- te dolio.??- a lo que el jarras asintio-
-Fue incómodo pero también el dolor fue lindo...-acariciando su vientre- el señor Bonham tal vez estará contento por esto...-a lo que recibió otra patada en el mismo lugar- oye.!! Que acaso no te cae bien.??-y bien que le respondieron con otro golpe- ya me di cuenta que no...

El Hurón solo reía de las muecas de su pareja,después de unas cuantas carcajadas más llegaron a la puerta de la enfermería y el entrar el Medimago como siempre ya los estaba esperando.

-Que gusto volverlos a ver... Potter ya sabes.-y sin más que decir el moreno se acostó descubriendo su vientre- molestias.??
-No,todo ah marchado bien estos días,las náuseas desparecieron por completo al igual que el cansancio.
-Eso es buena señal...y díganme ya hubo movimiento.??-a los que la parejita se miro muy feliz-
-Si, patearon justo cuando estábamos en el pasillo.-el moreno no cabía en sí de la felicidad,había esperado esas pataditas por meses-
-Contento cierto.?? Se te nota en la cara....-sacando el ya familiar gel que estaba más helado que el lago negro- muy bien veamos...-comenzando a pasar el aparato por toda la barriga mientras miraba la pantallita,la forma de los niños ya se veía a la perfección- vaya.!! Su peso aumento rápidamente...casi 375 gramos cada uno.
-Y eso es bueno.??- dijo el rubio alzando la ceja,en las visitas al medimago siempre era el más paranoico preguntando sobre cada cosa que hacía-
-Muy bueno...ya miden 26 centímetros cosa que concuerda a la perfección con su peso.-lo que fue un alivio para los padres- están creciendo muy rápido,estás haciendo un buen trabajo Haru pero... probablemente crezcan unos cinco centímetros y doblen su peso de aqui hasta el final del embarazo.-girando la pantalla para que los vieran,y si...a comparación de la última visita ya estaban enormes- tendré que hacerte cesárea si o si...

A Potter ya le habían explicado que si salían muy grandes los últimos meses no podría tenerlos "naturalmente" como se esperaba, porque simplemente no le cabían. La posion estaba diseñada para que a la hora del parto el órgano reproductor cambiará a uno femenino para que el bebé en este caso bebés pudieran salir sin dificultad después del parto todo volvería a la normalidad, excepto la matriz esa si de quedaba.. Pero en este momento Harry agradecía que le hicieran operación ya que no quería que nadie lo viera con ese nuevo órgano.

Por lo que estaban viendo en el aparato la cesárea si era muy necesaria, pero cuando el Medimago dijo eso otra parada surgió,la cual se alcanzo a apreciar en la pantalla, Draco brinco, hasta con eso se asustaba... notaron bien la piernita de uno de sus bebés moverse. 

-Creo que no le gustó la idea.-bromeo el sr Bonham y parecía que tenía razón,cada vez que hablaban del mago o decía algo,ya andaba pegándole a su papá.-
-Hoy andan como de mal humor mis niños...-acariciando dónde le había golpeado,el mago volvio a pasar el aparato muggle por la barriga moviendolo de un lado a otro-

Tratando de encontrar algo.
Hasta entrecerró los ojos como queriendo aclarar su vista... después de unos siete minutos de silencio dónde el sr parecía estar muy concentrado,de un momento abrio mucho los ojos. Si que estaba sorprendido.

-Hay algo malo.???- otra vez el paranoico de manzanas, bueno esque la cara que el Medimago había puesto espantaría a cualquiera-
-No para nada.-acercando su cara más al aparato queriendo confirmar lo que estaba viendo- muchachos...ya se dejaron ver.
-Q-Que.?? Osea que ya podemos saber que es..?- Draco estaba emociónado por ver si le había salido un varón-
-Si...quieren saber el sexo de sus bebés.??-sonriendo como si hubiera ganado un premio Nobel,este era el primer embarazo de trillizos que atendía así que por cierta parte también estaba emociónado,otra vez el mismo bebé volvió a patear pero más fuerte,como queriendo responderle al Don-
-Ayy.!!-grito el moreno- oye hoy andas muy imperactivo eh..-frunciendo el ceño-
-Imperactiva....-corrigio el señor Bonham dejando sorprendido al matrimonio-

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora