Malfoy aún tenía una última esperanza.....era una tortura no tener a su azabache cerca....no sentir sus labios....su calor....su olor... dependía totalmente de el. Nunca se imagino que por alguna u otra razón ellos terminarán...tenía que recuperarlo si no como podría salir adelante.?? Antes de que Potter llegará de esa manera a su corazón todo era gris...aburrido,triste. Y en cuanto lo tuvo todo se torno color de rosa que más podía pedir en ese momento.? Pero lamentablemente se acabó...aunque él estaba seguro que no sería así por mucho tiempo.
Mientras tanto el moreno seguía con su orgullo por las nubes el no pensaba buscar al hurón. Su mente estaba más que ocupada con la última prueba...pufff como había llegado hasta ahí.? Nunca le había gustado ser el centro de atención eso era más que obvio.-Como te sientes.??
-No lo sé Ron tengo miedo....como si algo malo fuera a pasar.-con la mirada perdida-
-Tranquilo amigo todo estará bien...ya mañana es la última prueba.-acariciando su hombro-
-Si...ya mañana..mañana y toda esta porquería del torneo acabará.
-Que rápido no..te hubiera gustado que fueran más pruebas??-ganandose una mirada asesina- digo....
-Que cosas dices...a este punto lo único que quiero es descansar...pero no..tengo que cumplir con mi deber según Dumbledore...
-Te imaginas que tú ganes.??-risueño- tu nombre pasaría a la historia-alzando las manos al decir esto último-
-Mi nombre ya está en la historia y creeme que no quiero más de eso...-suspiro-
-A ti te pasa algo más... cierto.??
-Que.? Claro que no solo es... cansancio..
-Ummm lo dudo te conozco desde niños Harry...es por Malfoy.??-no tenía ni que preguntarlo era más que claro-
-Te mentiría si te digo que no...-hundiendo su cara en la almohada- porque de tantas personas justamente el tenía que tenerme como loco.
-No lo sé...no lo sé...
-Lo peor de todo esque aunque no quiera me lo cruzo por los pasillos...y es casi imposible resistirme...lo veo y lo que quiero es estar en sus brazos otra vez....
-No sabes el trabajo que me cuesta decirte esto...-cerro los ojos- pero Malfoy en serio te quiere...y tú a él...no sabemos cómo pasaron las cosas...
-Lo se...pero no pienso búscarlo para que me diga ..si en serio me quiere el lo hará- levantandose y cruzando los brazos-
-Por Merlin.!!! Porque tienes que ser así.!? Si te estoy diciendo que te quiere es porque ya me di cuenta que te busca hasta en el baño.!!! No te has puesto a pensar en que el tal vez ya se canso.?? Deberías tomar en cuenta eso...Esas palabras le dieron miedo a Potter y si por su orgullo enserio perdía a la persona que más ah amado en toda su vida.??
Tenía que hacer algo también...no podía estar toda la eternidad esperando sentado a qué el regresará o si...?
Estaba dispuesto a reconquistar a Draco....claro el era suyo y de nadie más....
Quemándose el cerebro pensando en como acercarse a él una lechuza golpeó la ventana....era una muy elegante lechuza estaba seguro que la había visto en algún lado.....tomo el pergamino y lo abrio... reconoció la letra al instante...."Podemos vernos en Torre de Astronomía.??
Te veo en 10 minutos....D.L.M.B"
-De quien es.???-tratando de agarrar el papel- wow.....irás.??
Potter estaba tieso literalmente no se movia y mucho menos se le veía una expresión en la cara...estaba dudando mucho...si no iba perdería su oportunidad de hablar con el...y si decidía ir... probablemente tendría a su rubio de vuelta.
POV DRACO
No sé en qué momento se me ocurrió mandarle una carta citandolo... prácticamente durante estás semanas le eh estado rogando pueden creerlo....yo...DRACO LUCIUS MALFOY BLACK ROGANDO.!!!
Porfavor si alguien hace dos años me hubiera dicho esto probablemente ya le hubiera lanzando un "CRUCCIO"
Me dirigí a la Torre con los ánimos por el suelo...cada día se me hacía más difícil no tenerlo...
Siendo sincero yo ya iba un poco tarde..llevaba siete minutos de retraso no se porque tenía la esperanza de que al llegar el ya estaría ahí.....pero no...no ví a nadie....
"Bueno aún es temprano....si yo llegue siete el tal vez tarde los diez" me dije a mi mismo tratando de calmarme.... pasaron dos...cuatro... nueve...quince minutos y el no llegaba....no porque fui tan estupido al pensar que tan siquiera leería la carta....
Mejor me di la vuelta e iba a salir de aquella torre cuando.-A dónde vas.??-esa voz...me dejó frio di la vuelta para encontrarme con-
-Oh Harry....-corri hacía sus brazos-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...