Después de aquel problema con el periódico Draco le mando una carta con urgencia a su padre diciéndole lo mucho que le molestaba a él y a Harry los chismes de esa mujer. Y con eso tuvo el rubio mayor para correr a la casa de la escritora y amenazarla con Hechizar a su familia si volvía hacer algo así,la mujer quedó casi petrificada del susto y ya no se volvió a saber nada más de chismes inventados por ella.
Pasaron otras dos semana y Narcissa había citado a los muchachos en la oficina de Snape.-Madre...-abrazandola- que gusto tenerte aquí,te extrañe.
-Y yo a ti mi dragón.-correspondiendo esa muestra de cariño- Harry...como vas.?
-Bien señora,eh estado algo cansado pero con unas buenas horas de siesta se me pasa.-tambien abrazándola en forma de saludo-
-Te entiendo,estaba igual cuando me embarace de Draco,pero es bueno que duermas ahora porque en siete meses no lo haras ni dos horas seguidas.
-Ya no me lo espantes más...madre dijiste que tenías algo urgente que decirnos.-acercando a él moreno al sillón para que no se estuviera tanto tiempo de pie- que es eso que tienes que decir.?
-Bueno muchachos,el asunto aquí es que tenía que ver cuándo tienen planeado casarse.??
-No lo habíamos pensado la verdad no tenemos prisa,hace casi un mes nos comprometimos....-Dijo el moreno sin prestar atención a su novio que trataba de hacer que comiera un dulce-
-Lo se pero bueno,no quiero que tomes a mal lo que te voy a decir.-el azabache solo nego para que la suegra continuara hablando- tu vientre ya está creciendo y a menos que quieras casarte con tu abdomen abultado podemos esperar.
-Cuando es la boda.?- soltó sin preguntar obviamente no se quería casar con una gran barriga-
-Cariño tranquilo,enserio podemos esperar por mi no hay problema.
-Pero por mi si...crees que me voy a casar con una panza.? No gracias.-sonrio algo sinico- suegra,usted decide cuándo es la boda.
-Ehh no se Lucius y yo habíamos pensando que la próxima semana.?? Realmente yo ya tengo todo planeado por eso no hay problema.- hablaba tan relajada que claramente sus planes de la boda estaban más que listos- el viernes irían a la mansión y el sábado se casan.
-Perfecto en una semana sera.-afirmo,no había de que preocuparse-
-Harry,en serio quieres casarte la semana entrante.?-el rubio no había tenido oportunidad de opinar porque su novio y madre ya habían decidido por el-
-Si porque.?-volteandolo a ver- tu no.? Ya te arrepentiste.? Ya no te quieres casar conmigo.? Hice algo mal.?- sus ojitos ya iban a llorar-
-Los dejo solos para que hablen,ya dije lo que les tenía que decir. Lo espero el viernes. Te amo dragón cuida de el ya sabes,hasta luego.Y así la pelinegra salió del despacho dejando a la pareja hablar.
-Yo se que aveces soy irritante pero tanto para que ya no quieras estar conmigo.?-soltando sus primeras lágrimas- te prometo que ya voy a cambiar ya no te haré enojar,ya no te pediré tanto se que tu también te cansas y y....
-Amor...de dónde sacas tantas cosas.? Por supuesto que me quiero casar contigo,como me voy arrepentir de eso.?-limpiando las mejillas del moreno- solo que no quiero que te apresures solo por el simple echo de que tú abdomen va creciendo,eso no importa.
-Pero esque yo no quiero verme gordo el día de mi boda.-haciendo puchero-
-Lindo...tu no estás gordo ya te lo eh dicho.-ladeando la cabeza con cara de enojado-
-Ahora no pero si me espero más lo estaré...
-Enserio quieres que la boda sea el sábado.??-asintio mientras se mordía el labio inferior todo bonito,el rubio solo suspiró muy profundo- está bien,el sábado serás el señor de Malfoy.
-Que bonito se escucha eso.-sonriendo con las mejillas más rojas que un tomate-
-Verdad que si.? Tanto que me odiabas y ahora hasta mi apellido vas a tener.
-No te odiaba solo aveces me estresaba que te la pasarás diciendo que uy qué perfecto eras y que nadie se resistia a ti y bla bla bla.-rodando los ojos-
-Y acaso no lo soy.??? Admitelo estás más que orgulloso de tener este dios griego solo para ti...-moviendose el pelo todo sexy-
-Quien no estaría orgulloso de eso.? Aunque aveces no puedo creer que este contigo,nunca lo imaginé mucho menos pensé que yo te gustaba, sentía que aveces me ignorabas mucho.-recordando viejos momentos eh-
-Jaja literalmente me subí a un árbol para verme genial mientras te insultaba,aún tenías dudas de lo mucho que me gustas.? Es en serio.?-soltando carcajadas-
-Ay pues perdón aveces soy muy malo para entender las indirectas...
-Eso lo tengo muy claro,eres malísimo para esas cosas eh jaja.-noto como la sonrisa de su azabache se borro- que pasa.?
-Nada que... pues tenerte conmigo es algo tan lindo. Tengo miedo de perderte algún día,tú eres el único que quiero en mi vida. El único que me conoce hasta el los peores momentos,y no quiero que eso se acabe nunca. Ya se ya se que soy muy hostigoso con eso pero pues podría decir que mi boggart eres tú siendo infeliz.
-Cosita linda prácticas tus frases todos los días frente al espejo o porque esas palabras son tan perfectas para mí...-tomandolo entre sus brazos para poder darle muchos besos por todo el rostro- no pienses esas cosas justo ahora que estamos a una semana de casarnos... entiende que soy más que feliz contigo,gracias a ti pude lograr un patronus,así o más claro.??? Te amo Harry Potter y eso nada ni nadie lo va cambiar. Gracias por darme la familia que siempre eh soñado tener...
-Me vas hacer llorar aún más...ya eh de estar más que desidratado por tanto que lloro... ahorita que lo pienso,me casare pronto. Yo creo que es hora de dar la última putivuelta con Ron por todo el castillo.-poniendose de pie de dirigiéndose hacía la puerta- a ver qué sorpresa me encuentro por ahí.
-Cual putivuelta ven para acá...Harry.??-el moreno ya ni estaba en la habitación- Harry James Potter no vas a ir a ningún lado.!! POTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...