Dormitorios.

6K 392 72
                                    

POV DRACO

No sé porque pero me encanta cuando Harry de pone así, se ve tan sexy...
Es demasiado tentador,imposible resistirme. Casi todos estaban aún cenando así que los pasillos estaban solos. Me iba arrastrando prácticamente,no sabía para donde íbamos pero tampoco me resistía.

Cuando reconocí en camino supe que íbamos para Gryffindor,que planeaba hacer ese travieso.?

Durante el camino no fijo nada,pero en  cuanto llegamos subimos unas escaleras y llegamos a los dormitorios.
Ja. No son tan lindos como pensé,mucho rojo para mí gusto.

Me aventó a la cama y se subió a horcajadas arriba mío. Me miraba mientras de mordia el labio inferior haciendo que mi respiración se acelerará.
Podía escuchar mis latidos, lentamente comencé a acariciar sus piernas por encima del pantalón.

Se acercó a mis labios,y nuestros alientos chocaron,sonrió lleno de lujuria y me plantó un intenso beso.
Harry llevo su mano a mi entrepierna para tocar mi ya notable erección.
Cómo pude hice que quedará abajo mío y así fui dando besos en su cuello con pequeñas mordidas que se que le encantan.

Cerraba sus ojos mientras mordia sus labios con fuerza disfrutando las caricias. Sentí como apretaba mis glúteos haciendo que me acercara más a él.

-Esas manos....-tomandolas con fuerza y poniendolas por encima de su cabeza- que quieren hacer eh.??

Lo solté y me fui hacia su camisa desabrochando botón por botón liberando su abdomen plano,puff y pensar que en unos meses ya no estará así. Tenía que disfrutarlo así que fui haciendo un juego de besos por encima de el bajando hasta sus pezones y lamiendo uno de ellos haciendo que Harry se encojiera.
Baje un poco más y con la lengua dibuje una línea alrededor de su ombligo. Porque tenías que estar tan jodidamente bueno Potter.?

-Draco....follame...p-porfavor.
-Escuche bien.??-subiendo para poder estar a la altura de a sus labios- me estás rogando que te la meta.?
-N-no...ah...más bien es una.. dios orden..-jadeaba tanto ya que empecé a estimular su miembro-
-Lo dudo mucho,pero si lo fuera...que pasa si no te obedezco.??-aumentando la velocidad-
-Si no lo haces ahora mismo te juro que en tu vida me vuelves a tocar....ah...
-Eso dices...pero en después me vas a pedir que te haga otro bebé...-mordiendo el lóbulo de su oreja-
-Retame Huron.
-Ummm cuántas veces te tengo que decir que no me gusta ese apodo....Harry Harry Harry te estás portando muy mal....-comenze a desabrochar su cinturón,ya no aguantaba mas. Por más que quisiera hacer sufrír a Potter con su erección yo ya anhelaba estar dentro- creo que te tendré que castigar....

Termine que bajar su cierre y alzó sus caderas para que pudiera sacar su pantalón,lo hice juntos con los boxers. Me estaba doliendo estar tan duro....
No tenía mucho tiempo desde la última vez que habíamos estado juntos pero si que me hacía falta.
Lancé un hechizo de lubricación y mi amigo se llenó de un aceite...amo la magia.

Trate de no lastimarlo cuándo entre,pero al ver que no hizo mueva alguna de dolor me metí por completo comenzando a dar embestidas cada vez más fuertes.

-Mierda Draco.!! Si así son tus castigos prometo hacerte enojar toda la vida.

Esas palabras fueron como una droga para mí.
Harry estaba dan apretado,y aunque estaba abajo hacia movimientos que provocaban una descarga en mi. Que hombre....!!
Estuvimos así un buen rato hasta que los dos llegamos al climax.
Siempre terminaba con mi resistencia.
Cayó rendido en mi pecho,no era para menos,digo quien no lo haría teniendo un bombón como yo en su cama.?

-Definitivamente eres el dios del sexo Harry.-mi respiración aún estaba agitada,ahora que lo pienso tengo que aprovechar estos próximos meses,cuando mi Potty tenga abultado su abdomen va ser casi imposible tener relaciones-
-Lo se,pero tú no te quedas atrás...-beso- me encanta- beso- estar así-beso- te quedarás a dormir.???
-Quieres que lo haga.?-asintio- bien...pues estaré contigo toda la noche...
-Esta idea me encanta.-acorrucandose en mis brazos,encajaba perfectamente en ellos- sabes esta vez fue mucho mejor que la otra...mínimo no nos interrumpió Snape.
-Callate,ya ni si quiera lo puedo ver a los ojos.- desde Entonces me había costado mucho trabajo hablar con mi padrino,me moría de vergüenza-
-Tarde o temprano lo tendrás que hacer....-dando un bostezo cayó en un profundo suelo-

Se ve tan hermoso durmiendo...tan tranquilo,tan tierno... no sé que hice para merecerte Potter. Te prometo que de ahora en adelante me encargaré de que no te haga falta nada...

 Te prometo que de ahora en adelante me encargaré de que no te haga falta nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora