Draco estaba tan nervioso como lo estaba Harry. Este se había quedado solo en la carpa...era el último,frotaba sus manos tratando de calmarse. Muy vagamente escucho "tres de los campeones ya han enfrentado al dragón,así que podrán avanzar a la siguiente prueba..y ahora el cuarto y último participante"
-Llego la hora- se dijo a si mismo-
Salio hasta donde se tenía que enfrentar al cola cuerno,todos desde las grada gritaban su nombre. Excepto Draco.
-Mira ahí está- grito Mione-
-Ayy no quiero ver- chillo Ron-
-Todo va estar bien... Harry puede hacer esto y más - menciono el rubio-Inmediatamente Potter vio el huevo de oro y se acercó pero por detrás con su cola el dragón trato de aplastarlo.
-No no puedo.-se le cortaba la voz al manzanitas-
-Que paso.??- El pelirrojo seguía chillando-Harry cayó de espaldas..el cola cuerno le lanzó una llama de fuego y está logro esquivarla...corrió como pudo a unas rocas pero el animal lo alcanzó, lanzandolo hasta el otro lado de las rocas echando aún más llamas. Potter logro esconderse detrás de unas rocas.
-Me va dar algo.
-Tranquilo Malfoy tu novio estará bien.-le puso la mano en el hombro-
-Un dragón estuvo apunto de quemarlo y dices que estará bien idiota.!?
-Tienes razón,si bien le va saldrá echo una tostada- soltó una carcajada-
-Da gracias que me tiemblan las manos si no ya tendrías la cara deforme- quitó la mano de su hombro-
-Harry no sabe que hacer.-se tapo los ojos el pelirrojo-
-Aggg- se sacudió el pelo- TU VARITA HARRY TU VARITA.!!!- grito lo más fuerte que pudo-Este lo escucho y con un pequeño hechizo mando a traer su escoba...minutos después está llegó y el se subió escapando del dragón.
Todo mundo al ver esto grito de emoción.
Harry salió volando fuera del campo y el cola cuerno se logró soltar siguiéndolo.
Desapareció de la vista de todos.
Solo se escuchaba los gritos y las llamas del Dragón.
Draco se sentía mal. Ya que no podía ver qué le estaba pasando a su novio. Podía sentir un dolor en su pecho por no poder hacer nada al respecto.
Así fue varios minutos solo se escuchaba eso.
Durante pocos segundos se alcanzaba a escuchar pedazos de piedra que caían.
Pasaron más minutos aún y se escucho.
"AHI ESTÁN"
Todos voltearon y si ahí estaba Harry escapando del cola cuerno.
Chocaron contra un puente y tanto el dragón cómo Harry empezaron a caer.
Todo se quedó en silencio.-Que paso.!?? Esta bien verdad.?- Draco sacudió a Mione-
-No se no se.!!!-se mordió la uña- regresa....En ese momento Potter salió por los aires y el corazon de Malfoy se sintió aliviado. Por las gradas se escuchaban gritos de felicidad
Harry se dirigió al huevo y logro tomarlo.
En cuanto hizo eso Dumbledore mando una camilla para que lo llevarán a la carpa.
Cuando entro los otros tres campeones ya estaban ahí siendo revisados.-Harry estás bien.?- pregunto el director-
-S-si.- le temblaba la voz-Le comenzaron a curar algunas quemaduras....
-Necesito ir a verlo.!!
-Draco cálmate aún no puedes...lo están revisando-regaño Mione-
-Con más razón...-se soltó de su agarré- necesita compañía.Volteando a la carpa se dieron cuenta que estaban sacando a los campeones por la parte trasera de la carpa.
Harry iba caminando así que Draco supuso que no estaba tan mal.
Pasaron unas dos horas hasta que dejaron salir a Potter de la enfermería.
Por el pasillo muchos lo felicitaban le aplaudían etc.Cuando de repente por detrás escucho un grito.
-HARRY.!!!- volteo y vio a su rubio corriendo hacia el- Te extrañe tanto.- sollozo en su hombro-
-Creeme que yo igual lo hice- lo abrazo-
-No sabes lo mal que me sentí al ver que no aparecías...pensé que el cola cuerno te había echo algo- le devolvió el abrazo-
-te preocupaste por mi.??-hizo puchero-
-Que clase de pregunta es esa. Claro que lo hice.
-Y porque.???-alzo la ceja burlón
-Pues por porque...-tartamudeaba-
-Dilo- juntó sus frentes-
-Porque te amo.
-Eso quería escuchar.-en una milésima de segundo juntó sus labios-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...