Nueve meses.

6.6K 417 55
                                    

-Que.?-como era posible eso.? Ahora sí muy efectiva la cosa que se tomó no.?- positivo.?? Escuché mal cierto.?
-Harry,no te estoy mintiendo..-no tenía expresión alguna en la cara,sus manos le temblaban de manera extraña, tampoco se la creía.- vamos,vamos a ser papás.
-A ver a ver a ver,esas cosas suelen fallar...todas dieron el mismo resultado.? Puede que estén defectuosas.-tenía que haber un error definitivamente-
-Cariño las seis dicen lo mismo,dudo que seis marcas diferentes se equivoquen,es más que claro estamos esperando un bebé.-los ojos de ambos se cristalizaron dejando caer unas cuantas lágrimas-

Draco no sabía porque lloraba Potter,si por tristeza o por felicidad. El tampoco sabía porque lloraban,eran muchas emociones,estaba contento... Merlin iba a ser papá.!! Eso lo hacía más que feliz, siempre había querido eso. Lo que más le gustaba es que iba a ser con Harry,la persona que más ah amado en su corta vida. Pero también estaba preocupado. Cómo lo iban a cuidar si los dos estaban igual de mensos.
Y el moreno,pues estaba ido que estaba pasando. Cómo había llegado hasta ahí.? Bueno si sabía pero nunca se imagino que podría embarazarse,no le molestaba la noticia sabía que tarde o temprano sería padre pero no que el era el que llevaría a la criatura los nueve meses. Porque si eran nueve meses verdad.? Que sea por medio de posion no cambia nada o si.?
Si algo tenía claro es que no estaría solo. Su rubio lo apoyaría en todo momento,era una promesa. Tampoco ya no le preocupaba su padrino,ni sus suegros.
Había un silencio enorme en lo que la pareja pensaba,pero tocaron la puerta.

-Harry,Draco.? Ya esta el resultado.??-decía a traves de la puerta Snape-

-D-Draco...tu,tu quieres tenerlo.??-Seguia chille y chille mientras el otro ya se había calmado, pero tenía sus ojos y nariz roja del llanto-
-A que te refieres.? Que si no quiero al bebé.??- el azabache asintió sin mirarlo- que cosas dices...-se inco frente a el- quiero tenerlo... contigo. Tu no.?
-No,digo osea si quiero.-corrigió cuando vio que Malfoy abría los ojos como plato- pregunté porque,no sé tal vez tú después de esto ya no me veas igual...y,y ya no me quieras,y me dejes,y yo me quedé solo con pues con,con.. nuestro hijo y me da,me da miedo.-decía mientras rompía aún más en llanto conmoviendo a su novio-
-Mi amor-limpiando una lágrima de este con el pulgar.- eso no va pasar, ahora te veo como lo más presiado que tengo. Lo mejor que me pudo haber pasado,y cuando llegue el momento en que nazca sere aún más feliz.... gracias a ti. No estamos preparados eso sí,pero aprenderemos juntos. No sería capaz de irme ahora que se que seremos una gran familia.

Esas palabras llenaban de alegría a Harry,el pensaba que si salía positiva la prueba perdería para siempre a Malfoy. Pero al parecería el rubio estaba feliz porque su novio estaba esperando un bebé... su bebé esto causo que se lanzará a los brazos de Draco. Este lo recibió dándole besos en la frente, enredando el pelo café de su novio entre sus dedos. No tenían claro si era buena o mala la noticia para muchos eso era más que motivo de celebración,y para otras personas no tanto. Digamos que ellos estaban en el punto medio.

-No te voy a dejar solo ,no permitiré que nadie les haga daño de eso me encargo yo.-inconcientemente puso su mano en el vientre de su novio quería protegerlo a él y a su bebé a toda costa- nos están esperando afuera...-aferrandoze a la mano de su pareja,seguían temblando,Harry solo dió un fuerte apretón-
-Vamos... pero les dices tú.-sonandose la nariz,en ese momento hizo como un puchero que lo hizo ver tierno-

Sin renegar tomados de la mano salieron del baño encontrándose con Dumbledore, Sirius, Narcissa, Lucius,Snape, Ron y Hermione.
No sabían ni en que momento estos dos se les habían unido, probablemente los habían estado buscando.Pero los siete al darse cuenta que ya habían salido los estaban viendo inquietos esperando una respuesta,la intriga los estaba matando por dentro. Harry por el miedo ya se había refugiado atrás del rubio.

-Y bueno.!? Que dice.? Amigo.??- decía el pelirrojo con la esperanza de que le dijeran que todo era una broma,que era un error que todo estaba bien- ya hablen.!!
-Dio..-tomo aire junto con valor- dió positivo,vamos a ser papás,Harry está pues ya saben.
-Si.!! Lo sabía.!!-Dijo Cisy saltando de alegría con los brazos al aire- voy a ser abuela.!!
-Amor,tranquila...-tomandola de los hombros para que dejara de brincar- muchachos... ustedes que han decidido.?

Potter salió de su escondite y hablo.

-Señor... nosotros. Queremos tenerlo,juntos.-recargandose en el pecho de el Hurón-
-Eso me alegra.-hablo nuevamente la suegra- esto será un escándalo,pero que no les importe. Está claro que no puede ser privado,el ministerio debe estar al tanto y saben que ellos secretos no guardan.
-Estamos consientes de eso madre,no pensamos decir nada en la escuela,se van enterar por si solos,la noticia va correr por todo el mundo mágico. Tampoco queremos dejar Hogwarts aquí estaremos hasta que Nazca,y si nos permiten también acabar la escuela aún así sea con... con nuestro bebé.
-Draco tiene razón, y por supuesto que les dejaremos seguir aquí, eso hace aún más imposible hacer que no se enteren.-menciono el director- Harry,debes empezar a tomar tus posiones para evitar problemas, también debes cuidarte. Vayan con Madame Pomfrey mañana. Deben seguir ciertas indicaciones si quieren que su embarazo avance con "normalidad". Mientras tanto... Severus acompañame. Debemos dar aviso al ministro.-sin decir nada más ambos profesores se fueron alejando-

-Dragon...mi niño-tomando el rostro de este-saben que es una gran responsabilidad,y de ustedes depende el futuro de este niño.
-Si señora lo sabemos,y haremos nuestro mejor esfuerzo...
-Se que lo harán... serán unos padres maravillosos.

Escucharon a Narcissa por una hora,la señora lloro de emoción,les dió muchos consejos y al final se llevó a Draco para darle "algo especial" que no quiso que Harry viera. El azabache se quedó solo en el pasillo con sus amigos.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora