Vergüenza

7.6K 502 241
                                    

POV DRACO

Estaba en las Mazmorras esperando a Harry como habíamos quedado.
No tardó mucho en llegar, eso sí que me sorprendió San Potter siempre acostumbra a llegar mucho tiempo después de lo acordado.

-Ahí estás.-corriendo-
-Parece que me extrañaste
-Como no tienes idea,el tiempo se me hacía eterno, Mione no dejaba de regañar.-haciendo puchero- nos hizo repetir el trabajo una y otra vez hasta que por fin le gustó.
-Pobre de ti.. debés estar cansado-Tome su mano y lo jale- ven.
-A dónde.?
-Ummm no se a que te relajes.-Harry bien sabía a qué me refería así que no se quejo y me siguió-

La verdad no sabía ni a dónde lo llevaba,no podíamos ir muy lejos,con la muerte de Voldemort pusieron mucha vigilancia para evitar que mortifagos entrarán a él colegio pero eso no iba impedir que viera a mi cara rajada.

-Que hacemos aquí.?- mirando el salón de pociones-
-No tenemos muchas opciones...este es el salón más cerca de donde estábamos.- alzando los hombros - pero mientras estemos tu y yo solitos no importa dónde estemos.
-Me gusta cuando hablas así -Acaso Potter trataba de seducirme.-
-Esto te va gustar más. 

Conozco a la perfección los puntos débiles de Harry. Así que comencé a darle besos húmedos por todo su cuello,de vez en cuando mordía con delicadeza para no lastimarlo.
Como respuesta recibía jadeos de Harry,sus sonidos me dejaban loco era una excelente melodía que podría escuchar toda la vida.

-Ah..Draco.....
-Shhh no queremos que nos escuchen o si cariño.?- poníendo un dedo en sus labios-

Seguí besando su cuello bajando hacia su clavícula metiendo mi lengua en el hueco que está tiene,supe al instante que le encantó que hiciera eso....
Desabroché los botones de su camisa poco a poco dejando ver su piel morena..su abdomen está tan marcado. Tenia cara de idiota en ese momento pero esque el echo de tenerlo así me pone tan...!

Puse mi boca en uno de sus pechos chupándolo como si mi vida dependiera de ello. Esto hizo que sus pezones se pusieran duros.. pero no fue lo único que ya estaba duro.

-Ups. Creo que tú amigo ya se despertó.- mirándolo a los ojos...su mirada ya estaba llena de deseo...era como si me gritara que me necesitaba-
-No es mi culpa - apenas si podía hablar- tu empezaste el trabajo, ahora terminalo.
-Ummm tienes razón... si es lo que tú quieres quien soy yo para negarme- poniendome de rodillas-

Baje su cierre dejando caer su pantalón hasta sus tobillos, despues su boxer liberando su erección... dios...es tan grande.
Puse mi mano en su miembro comenzando a masajearlo.

-Oh si...

El no ponía resistencia,lo tome como señal para comenzar y sin decir agua va me lo meti a la boca moviendo mi cabeza de adelante hacia atrás. Me tomo del pelo empujando su polla hasta mi garganta,puff porque tenía que ser tan grande.?
Lo saqué y pase mi lengua por su alrededor mientras con mi mano lo jalaba.
Sabía tan bien...su sabor era como mi Marca personal de algún dulce. Estuve así unos minutos hasta que.

-Abre tu boca, ahora.-tomandome de la barbilla, nunca lo había escuchado tan excitado-

Lo obedeci y metió su pene enteró a mi boca y comencé a mamarlo. Estoy seguro que es algo que siempre me va saber bien.
Sentí como su miembro palpitaba sobre mi lengua,eso solo podía significar una cosa.

-Ah.!! Si,así.!! Ah Draco.! Me voy ah.!!- y sin más que decir se vino en mi boca- eso...eso fue, increíble.

No le respondí solo depositaba besos en su punta no queriendo quitarme de ahí. El genia por la sobrestimulación.

-Que hacés rondando de noche Potte... que carajos están haciendo..!???- tenía que llegar Snape-
-P-Padrino..- me pare de inmediato poniendome frente a Harry-
-Que estaban haciendo.!?-viendo como Potter se subía y abrochaba su pantalón-
-Ehh enserio quiere saber.??-porque nunca se podía quedar callado-
-Si..que.!? No.!! Ahórrate las explicaciones... vamos ahora mismo con Dumbledore.-Tomandomos de los hombros-

En el camino a la oficina del director mi azabache y yo íbamos más que sonrojados.
Pero como iba a mirar a los ojos a mi padrino ahora.??
Malditas hormonas.! Pero bueno.. tomando en cuenta que lo disfrutamos creo que vale la pena. Que mierda estoy diciendo.!?

Al llegar Snape le explicó la situación a él director,y fue muy explícito cuando le dijo como nos había encontrado.

-Tranquilo Severus...son adolescentes.-riendo- no me digas que tu nunca tuviste... tentaciones.
-No los traje hasta aquí solo para contarles si tenía calenturas o no.- si que estaba furioso- merecen un castigo o no.?
-Supongo que es lo justo...-se subió los lentes- le bajaré 70 puntos a cada casa,tendrán detención con el profesor Snape... claro por separado para evitar accidentes como el de hoy.- en ese momento me fulminó con la mirada- y notificaremos a sus familias lo ocurrido.
-No.!!- gritamos Harry y yo al mismo tiempo-
-No se cómo se lo vayan a tomar mis padres y tampoco como... con quién vives.?- le susurré al oído-
-Tampoco creo que mis tíos se lo vayan a tomar muy bien que digamos... por favor,no digan nada...les prometo que no nos volverán a ver así.
-Esta bien Harry, solo porque se con que personas vives... Draco tu detención será por la mañana y la tuya Harry por la tarde y por lo visto el día de mañana no irán a Hogsmeade para que puedan cumplir.

Salimos de ahí más rápido que un rayo,la vergüenza era enorme.

-Bueno nos pudo haber ido peor.-Hable para romper el silencio que se había echo-
-Ni lo digas...-bufo-

Lo tome por la cintura.

-Entonces no volveremos hacer nada.??-rogando que no fuera así-
-Yo le prometí a Dumbledore que no nos volverían a encontrar así.-se acercó a mi oído y lo mordió.- más nunca dije que no lo volveríamos hacer.

Definitivamente...me encanta el novio que tengo.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora