Detención...

8K 488 287
                                    

Al día siguiente Harry se levantó algo tarde. No había problema en eso,Draco estaba en su detención,sus amigos en Hogsmeade y el cuarto más que silencioso. Eso le agradaba al moreno ya que sus amigos siempre se encargaban de molestarlo y por fin tenía paz.
Miro la hora y eran las 12:07 puff cuando se había dado el lujo de despertarse a esa hora.?
Estaba algo cansado,no sabía porque no había echo nada. O bueno almenos nada de lo que se arrepintiera....todos los recuerdos de la noche anterior le llegaron a la mente.
"Draco es tan bueno con la lengua" pensó.
Cerraba los ojos y la imagen de Malfoy de rodillas con sus labios alrededor de su miembro lo invadía. Porque tenía que estar tan jodidamente loco por el.? Y porque justo llegó Snape a interrumpir...si tan solo se hubiera esperado unas horas,hubieran acabado en algo más...
No era mala idea pero no el profesor tenía que llegar a cagar todo. Gracias a eso ahora el también tenía detención aunque la razón si que valía la pena.
No entendía porque no lo dejaron cumplir el castigo junto con Draco.? No era como que se lo iba a follar frente al maestro.

Dejo esos pensamientos de lado no tenía intenciones de ponerse duro en ese momento.
Se fue a dar una ducha dejando que el agua se llevará todo si estrés, aunque después de lo de ayer creo que se lo sacaron todooo.
Al salir se seco el pelo se vistió y se dió que en unos minutos le tocaría a él su castigo,si llegaba temprano tal vez todavía podía encontrarse con su rubio. No lo pensó más y salió de la habitación.
Al llegar a las Mazmorras cumplio su objetivo,ahí estaba Malfoy pero de espaldas.

-Hola guapo- llegando por detrás-
-Harry...-volteandose quedando cara a cara- dónde estabas flojo...no te Vi el el desayuno.
-Perdón me quedé dormido.-tomandolo del cuello,para el era la mejor parte del dia- estaba cansado.
-Parece que lo de anoche te dejo exhausto- este lo pego a él dejando sentir su bulto en la entrepierna-
-Tal vez, pero si quieres repetir...cuando quieras cariño.

A Draco le encantaba cuando su azabache no ponía resistencia,era tenerlo completamente a su Merced.
Estaban más que juntos besandose y mordiéndose,pero que tontos estaban en medio del pasillo. En eso salió Severus.

-Ey. Ey Ey.- poníendo su mano entre sus bocas antes de que se atascaran- ahgg me babearon- limpiando su mano en su pantalón- se me separan..! Harry entra al salón y tú vete a tu cuarto o yo que se.

Porque siempre tenía que interrumpir...mejor se quedaba callado o le iría peor. Al entrar puff olía espantoso salía humo del caldero de Snape tal vez era eso.

-Bien niño,ahora... ponte a limpiar las mesas y después lava esos recipientes no son muchos.
-No son muchos..!?-gruño ya que sus "no son muchos" era una pila enorme casi de dos metros- y usted qué hara.? Verme mientras juega al científico.? Esa cosa huele espantoso.
-No juego al científico Potter, bueno algo así.-añadiendo hierbas a su caldero para después revolverlo- es algo que el ministerio me pidió.
-El ministerio.?? Perdón pero porque se lo pidió a usted que es profesor y no a uno de sus excelentes científicos que ellos presumen.- hablo muy dramático-
-Porque no es cualquier cosa,no es por alabarme pero soy muy bueno en posiones...y pues me pidieron crear está nueva "medicina" por decirlo de alguna manera.
-Medicina.??-se preguntaba si había salido una nueva enfermedad- y de que es.??
-Tan chismoso que eres...-se acercó al estante y saco algo rojo como gelatina- esto es una posion de embarazo.
-Posion de embarazo.??- porque el ministerio le pedía eso- déjeme ver si entendi,esto supongo que es para las mujeres que no pueden tener hijos.??
-No Potter.- recibiendo un "Entonces" del moreno- es para hombres que quieren tener hijos.
-Hombres que quieren tener hijos.??-salto los ojos realmente se había sorprendido-
-Puedes dejar de repetir todo lo que digo.?? Si para ellos.
-Y como.? Osea me refiero que como funciona.? Cómo está el pedo.?-acomodanse  en la mesa de el profesor tipo "ahuevo chismesito"-
-Que vulgar eres.!-mirandolo extrañado- aún no se bien como sea el proceso después de tomarla,pues apenas la estoy creando,pero para lo que está planeado es las que simplemente se la tomen...y como al paso de cuatro o tres horas ya que la posion este completamente en la sangre los órganos se moverán y pues en el hombre se creará una matriz para que pueda tener a su hijo, obviamente deben tener relaciones no es como que un embrión va aparecer por arte de magia.
-Wow...pero y como nace.??
-Pues cuando llegue el momento de que Nazca,el cuerpo va empezar a cambiar para que pueda salir no se bien como vaya estar apenas es la prueba. Pero claro si el feto viene muy grande tendría que ser Cesárea.-le agregaba cosas que Potter no sabía que ni existían-
-Osea que digamos que con eso ya los hombres tendrían hijos...igual serían nueve meses.??
-Bueno ya... estás en detención no en una plática con tus amigos ponte hacer lo que te dije.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora