Positivo

6.9K 470 97
                                    

Dedicado a VanessaRamirez340que quería si capitulo con la cigüeña.

                                   °°°°°

Habían pasado ya ocho días desde que el pendejo del Jarras se bebió la posion. Durante ese tiempo el trío y de oro junto con el trío de plata estaban nerviosos,ya no tenían más uñas para morderse. Estaban atentos a cada cosa que Potter hacía,si se mareaba,si tenía hambre,si no tenía hambre,si se le antojaba algo bla bla bla.. según Granger esas podrían ser señales. Durante casi toda la semana se la paso leyendo libros basados en embarazos,síntomas,cuidados, dietas. Weasley se la pasaba subiendole los ánimos a Harry que cada vez estaba más preocupado junto con Malfoy. Habían tenido ya un par de pláticas sobre el asunto,de las cuales Potter había salido llorando porque según el "Sintió muy bonito que su novio estuviera con el en todo momento".
Ninguno de los dos habían hablado con sus familias aún,sabían por Dumbledore que ya los habían citado pero no estaban enterados del porque. Eso había Sido hace ya tres días. Era sábado,el sábado en que hablarían con sus tutores.
El azabache tenía miedo no sabía a quién se iba encontrar si a sus tíos o su padrino,si mal le iba, a los dos. Al igual que el Hurón,apesar de que sus padres ya habían arreglado todos los problemas con Harry, no sabía cómo iban a reaccionar a la noticia de que probablemente sean abuelos.
Estaban apunto de entrar al despacho de el director.

-Sabes,ahorita que lo pienso solo era la prueba y las primeras llegan a fallar,mejor ahorremos todo el lío no.? Para que pasar pena.-dandose la vuelta y echándose a correr-
-Harry Potter ven para acá.!-decia el rubio mientras corría para alcanzarlo,cuando por fin lo hizo lo tomo de la mano- no sabemos si fallo o no,por eso mismo hoy te van hacer la prueba. Y te callas.
-Pero, porque frente a tus papás.!? No podía ser a solas.?
-Yo me preguntó lo mismo pero fue lo que decidieron. Ya no queda de otra, anda...vamos.
-No quiero...!-arrastrando los pies-
-No está a discusión señor Potter-salio del pasillo Snape,como le hacía para estar en todos lados- ya los están esperando....-se acercó a la gárgola diciendo la contraseña- Pastel de limon- de inmediato aparecieron las escaleras de caracol-
-Pastel de limón que tipo de contraseña es esa.??-susurro mientras subía, conforme iba ascendiendo iba viendo quienes se encontraban en el lugar,estaba Dumbledore,Sirius,y sus padres-

El moreno se había sentido aliviado al ver que era su padrino y no sus horribles tíos los que estaban ahi. Las caras de los señores estaban difíciles de entender. No sabían ni porque los habían citado,el director no les había querido decir nada hasta que los muchachos estuvieran presentes, claro pues era Harry quien tenía la matriz veda.

-Jovenes adelante.-hablo mientras los vio aparecer- veo que ya estamos todos.
-Si ya estamos todos, digamos que le hizo Malfoy a Harry-cruzandose de brazos-
-Perro pulgoso porque crees que mi hijo le hizo algo al tuyo.-poniendose de pie dispuesto a defender a su bendición- mejor escuchemos a Dumbledore,no sabes ni qué pasó y ya estás peleando.
-Pues no es muy difícil de adivinar...
-Mejor cállate que no vengo de muy buen humor.
-Uyy que miedo te tengo. Que se te acabó el acondicionador o porque tan enojado.?-sacando la lengua como niño pequeño-
-Ya cállense.!! Dejen de portarse como unos inmaduros y dejen hablar.!!! Estamos tratando un asunto grave.-estos se callaron porque sabian que si el director gritaba así era por algo- jóvenes tomen asiento. Bien,por dónde empezar. -Miro a Snape- quieres explicarles.?
-

Yo.? Pero yo porque.?-señalandose solito haciéndose el sorprendido-
-De quien fue el descuido.?-alzo la ceja-
-De Potter.
-En cierta parte si,pero fue tu culpa también,nunca debiste dejar los vasos juntos y mucho menos poner el líquido ahí.
-A ver ya,que descuido.?? Rompió algo.?- Sirius conocía a su ahijado,sabía que tenía manos de lumbre y todo agarraba-
-No,nada de eso. Más bien se tomó algo.
-Te emborrachaste.!? Que te eh dicho sobre el alcohol tu y yo vamos hablar muchacho.!
-No no Sirius no me estás entendiendo,Harry se tomó una posion por accidente, confundió un vaso con otro y se tomó el que no era. El tema es grave porque prácticamente la posion es un nuevo experimento y no sabemos que consecuencias tenga en el muchacho...
-Vaya no me sorprende que Potter este metido nuevamente en problemas,sin intención de ofender- el moreno solo nego amablemente- pero a todo esto que tiene que ver Draco aquí, también tomaste de eso.?-mirando al rubio el cual nego sin poder ver a su padre a los ojos-
-Ese es el problema,antes de decirlo tengo que avisarles que no es fácil de entender así que porfavor les pido que estén tranquilos. Lo que Harry tomo es una posion de embarazo,Lucius tu debes estar al tanto del nuevo proyecto del ministerio cierto.?
-Si,algo me comentaron,estaría al cargo de Snape,eso lo tengo más que claro. Pero sigo sin entender que tiene que ver Draco en esto.
-Calma,bueno el joven se tomó la posion le creo una matriz me imagino que sabes los efectos no.?-el rubio mayor asintio- y bueno tu dirás qué simplemente le quitemos el órgano y ya pero es casi imposible porque...los muchachos tuvieron...relaciones momentos después de que Potter tomara el líquido.
-Que.!??-Dijeron los adultos al mismo tiempo-
-Harry.!! Porque no te cuidaste.!?
-P-Pues esque yo no sabía que los hombres se podían embarazar...no había necesidad de protección...
-Pues ya viste que si.!! 
-Les dije que se calmaran...aún no sabemos si,si sus actos tuvieron efecto. Eso fue hace poco más de una semana,era muy pronto para hacerle una prueba a Harry.
-Dumbledore,que va pasar.? -abrazo a su hijo -Draco siempre quise ser abuela pero no de esta forma.
-Mamá...que aún no es seguro. Esperemos los resultados y ya después te pones a pensar en ser abuela okey.??- ese momento ya era bastante incómodo,su padre solo estaba callado,parecía que le habían tirado un balde de agua fría,pero por fin hablo-
-Ya le hicieron estudios al muchacho.? Cuando salen. Están ya los resultados.?
-Lucius calma,aquí viene otro problema... con la caída de...bueno la muerte de Tom Riddle muchos hospitales cerraron porque no querían atender a,pues mortifagos sin intención de ofender.
-No pasa nada eso es lo que menos me interesa ahora,pero entonces como sabremos si si lo está.??-recargandose en su bastón como si no hubiera piso-
-Tal vez tendremos que esperar a que le crezca la panza.-alzo los hombros-
-Sirius.!! Tu y tu tacto.
-Es la verdad Harry.!! O que tienes una mejor opción.
-Una mejor que esa si.!! Pero no sé si vaya a funcionar.
-Pues habla muchacho. Que esperas,tu vida y la de mi hijo dependen de tu idea.! Ah pero claro no pensaron en las consecuencias antes de hacer sus cochinadas verdad.- dándole un golpe al Draco que estaba a su lado- claro que no no lo hicieron.!
-Solo no me grite okey.!!-con la voz quebrada por qué le dolía su corazoncito-
-Cariño,vas a llorar.?? Tranquilo mi padre no lo hizo con esa intención. VERDAD.!?
-Si, perdón me altere...no quise hacerte sentir mal.- wow que estaba pasando el Lucius pidiendo perdón.? Que cosas-
-N-no tranquilos esque últimamente eh estado muy sentimental..-limpiandose las lágrimas con la manga,en ese momento todos se vieron entre si,era una mala broma de seguro-
-Potter, rápido dinos tu idea.!- a Severus no le importaba si estaba o no esperando un bebé lo que le importaba era el ministerio cuando se enterará-
-Podria hacerme una prueba de embarazo muggle,aunque no sé si sirva en hombres...-Seguia chillando el pobre-
-Ummm tendríamos que ir a un hospital muggle.??-Dijo Narcissa ya que no sabía nada de esas pruebas-
-Ehh no eso sería muy notorio. Me refiero a ir por una prueba de farmacia.
-Farmacia.? Que es eso.?? Muchacho no entiendo que dices.
-Señora,Es un lugar donde venden muchas cosas entre ellas pruebas de embarazo caseras,pero les repito no sé si funcione.
-No perdemos nada con intentarlo. Hijo en cuanto tiempo estarían los resultados de esa cosa que dices.
-Dumbledore no sabría decirle... Masomenos como en cinco seis minutos.
-Vaya.!! Esos muggles me sorprenden,si que son rápidos....bueno y que esperamos.?? Vamos.!!- hablo Sirius tomando del brazo a Harry para que se levantará-
-Todos.!? No es mucho.??
-No, después del todo ustedes cómo tutores deben estar presentes para saber los resultados,por aquí tengo un traslador al mundo muggle vengan-saco un gran libro- Snape tu vendrás con nosotros, también eres responsable.
-No se molesten aquí los espero,tengo muchos trabajos que revisar,castigos que poner. Adelante vayan.-tomando asiento en un cómodo banco-
-No era pregunta vienes con nosotros.-jalandolo hacía el libro- muy bien ahora todos toquen el traslador.

Harry odiaba viajar en eso, siempre terminaba más que mareado. Pero no le quedaba de otra,tomo el libro y ahí estaban esas vueltas que casi hacían que vomitara. No sé supone que los magos eran inteligentes.? No podían creer algo más tranquilo para trasladarse.? Puahg. Cuando toco tierra ya estaban en una avenida bastante transitada.
Los Malfoy estaban como conejos deslumbrados parece que nunca habían visto algo así.

-Muy bien,ahora hijo dónde está esa farmacia...quiero saber cuánto antes si seré abuela.
-Mamá.!! No me preguntes a mí no conozco....Harry.??- esperando una respuesta de su novio-
-Ehh...ahm..-miraba a su alrededor tratando de ubicarse y supo dónde estaba, había ido un par de veces a ese lugar con su tía,pero ahora...dónde había una farmacia.? Trataba de recordar hasta que se le prendió el foco- ah ya se... síganme.

Y todos lo hicieron,durante el camino muchas personas se les quedaban viendo cómo bichos raros. No era tan normal ver a un viejito y dos hombres con tunicas largas. Parecían testigos de Jehová ya casi escapan todos de ellos jajaja. Bueno ya.
Lo siguieron sin saber a dónde se dirigía el azabache. Estaba concentrado tratando de recordar el camino. Sabía que ya había estado ahí eso era más que obvio pero donde quedaba esa farmacia.?
Ya estaban cerca. Reconoció una tienda de ropa la cual le encantaba a Dudley. Siguió caminando y por fin.

-Ahí está.!! Vengan....-iba todo Feliz por su excelente memoria pero se paró de repente- y con que voy a pagar.?? No tengo dinero muggle.
-Ah por eso,no te preocupes, ten.-saco unos billetes de su túnica el director-

Y Potter sabía que ya se acercaba la hora de saber si sus calenturas habían tenido resultado...pero bien que lo disfruto. Miro a todos los que lo acompañaban y pensó que no podían entrar todos.

-Draco... ven.-estirando la mano- los demás esperen aquí,nos regañaran si hacemos montón en el local.

Iban tomados de la mano,el lugar estaba grande,era una farmacia más que completa. Había entrado un par de veces pero nunca se fijó en dónde quedaban las mentadas pruebas. Y el rubio estaba anonadado viendo todos los productos. No sabía que eran pero si que le gustaban.

-Ehh.. disculpe.-acercandose al mostrador-
-Digame.? Se le ofrece algo.?
-Si,dónde se encuentran las pruebas de embarazo.??- que vergüenza estaba pasando,la señora solo se le quedó viendo raro-
-Pasillo tres,alado se los pañales...-señalando el lugar-
-G-Gracias

Caminaron hacia dónde la doña les dijo. Habían muchos artículos de bebé. Claro para después de el resultado empezarán con las compras,que irónico. Y Draco...pues el tocaba cada cosa que veía. Preguntaba "Para que es esto.? Y esto.? Cómo se usa." El pobre tomo una caja y casi se mete un supositorio a la boca. Se sorprendió cuando Harry le dijo para que servía la fórmula. No podía creer que con agua caliente un polvito se hiciera leche.
Habían tantas marcas de pruebas...no sabían cuál tomar. Al final se terminaron llevando seis marcas diferentes. Pagaron y la encargada de inoportuna.

-Tenemos descuento en artículos de bebé. Por si les interesa- dándoles la bolsa con los tests-

Al salir Lucius pregunto si ya tenían los resultados pero le explicaron cómo era que funcionaba y estaba algo asqueado al enterarse. Decidieron regresar a la escuela para hacer las pruebas ya que no encontraron ningún baño cerca.

-Cariño,es hora.-dijo dándome un abrazo a Harry- vamos.

Entraron a los baños y empezaron a sacar las pruebas de las cajas. Ya solo estaban esperando a que pasará el tiempo pedido y estuviera listo el resultado.

-Todo va estar bien amor. Yo estoy contigo.
-Draco tengo miedo.-las lágrimas cayeron por su rostro-
-Ven acá... tranquilo.-tomandolo entre sus brazos-Entiendo que te sientas así. Pero yo voy estar contigo si.?
-Lo prometes.?
-Lo prometo. Ya deben estar listas las pruebas. Veamos.

Tomo una y vio una cruz leyó la caja y no sé la podía creer. Tomo otra...dos rayas.....otra dos rayas...otra cruz....tomo la última...

-Draco que dice.???-Poniendose de pie -
-Positivo...-mirando a Harry que en ese momento se había quedado sin palabras.-

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora