Llegó la noche y con ella la cena.
Harry no tenía mucha hambre,el apetito no había llegado en todo el día,pero Weasley y Granger lo llevaron más afuerzas que queriendo.-No quiero....-arrastrando los pies para que fuera más difícil jalarlo-
-No me importa,debes comer.-poniendose atrás de él para que no se regresará- ahora más que nada debes estar bien alimentado.
-Mione esque no tengo hambre enserio, vayan ustedes yo me regreso a la habitación.-soltandose- anda,de todos modos me quedo a cuidar no vaya ser que entre un malandril y nos robe.
-Nada se malandril,vienes con nosotros.Y así lo metieron al comedor,hicieron que se sentara,y el tenía cara de pocos amigos.
No se le antojaba nada de lo que estaba en la mesa,hasta le daba asco. Porque preparaban esas cosas tan feas.-Si sigues picando así la carne va quedar echa pasta -mientras veía como el jarras solo movia el tenedor de un lado a otro-
-Esque ve, parece un trapo mojado...como me voy a comer esto.-haciendo a un lado la comida-
-Esta bien,si no quieres carne pues ahí hay pastel quieres.???
-Ummm tal vez sepa mejor que esto.-tomando una rebanada,volteo y vio que había aderezo para el pollo,no sabía porque pero en ese momento se le hizo agua a la boca- Mione...me puedes pasar el aderezo.?
-Ehh si.-tomandolo- siempre si vas a comer.?
-No....-sin mirarla y vertiendolo sobre su pastel-
-Harry que te pasa.!?? Te va hacer daño.
-Amigo estás bien.? Cómo vas a combinar eso.-queriando quitarle el plato-
-Deja.!!-dandole un manotazo- si quieren que coma entonces déjenme en paz,se me antojo okey.?
-Entiendo que en estos casos te salgan antojitos pero tampoco esas cosas.!! Ya ni yo que soy todo un comelon haría eso.
-Tu los has dicho,no lo harías,pero yo sí. Así que dejenme comer.-apunto de dar un bocado,sus amigos solo lo veían con cara de asco,de por sí el aspecto de la combinación que acababa de hacer no era muy agradable ni siquiera sé imaginaban el sabor.-
-Y.? Que tal.?
-No sabe mal.-tomando otro pedazo- es dulce pero salado. No sé es extraño.
-A ver presta.-quitandole el tenedor y comiendo un trozo- puahg sabe horrible.!! Seguro que no te pasó algo en la lengua.? Después de esto me tendré que lavar la boca mil veces.Con intenciones de no hacer sentir mal a Potter ,Granger quiso tomar un pedazo al igual que su amigo.
-No creo que sepa tan mal,déjame probar.- se equivocaba, realmente sabía horrible,pero no quería que el moreno se sintiera raro por ser al único que le gustaba eso,quería escupirlo pero mejor lo trago haciendo su mejor sonrisa- sabe bien,no es nada del otro mundo.
-Vez.!! El raro ereees tu,a Mione y a mí nos gusta verdad.??-esta asintio-Del otro lado estaba Draco viendo la cara de su novio y sus amigos. Solo veía como se pasaban un pastel de un lado a otro,también noto como Weasley casi se vomita junto con Mione al tomar bocado. El único que no lo hizo fue Harry,parece que a él le encantó lo que estaban comiendo.
Aunque no quisiera lo tenía vigilado toda la cena. No quería que le pasará nada.-Draco,deja de verlo. Va estar bien.
-Y tu como sabes Pansy.? Que tal y se ahoga.-aun con la mirada fija en el moreno- no yo tengo que estar al tanto de el.
-Pues si eso lo entiendo pero tú ni has comido por andar viendo que no se ahogue según tu.Durante dos minutos la mujer trato de hacer que comiera tranquilo sin ver a cada rato que hacía su novio. Medio lo logro. Había dejado de estar tan nervioso por lo que le pasará. Pero el gusto le duró poco cuando llegó Blaise con un periódico.
-Ya viste El Profeta.???
-No,y no me interesa.- viendo cómo se sentaba a su lado-
-Seguro.?? Escribieron sobre Potter...-con mirada de yo no rompo ni un plato-
-A ver.-y se lo arrebato viendo la nota-"Nuestras más confiables fuentes nos hicieron saber la noticia que está dando revuelo en todo el mundo mágico.
Harry Potter y Draco Malfoy serán padres.!!
Así es como leyeron. Debido a una confusión de posiones y un descuido de los jóvenes el salvador está esperando un hijo. Quien lo creería,bien se sabe que ellos no se llevaron bien sus primero años en Hogwarts. Pero como dicen del odio al amor solo existe un paso. Una vez más Potter es el centro de atención. Será capaz de cuidar a un niño.?
Soy bastante jóvenes de eso no cabe duda. Las familias de los muchachos dijeron que ellos van a continuar con el embarazo que por eso no tienen ningún problema, también que van a seguir estudiando. Vaya. Parece que tienen todo bajo control. Dentro de unos meses nacerá un nuevo heredero Malfoy y también llevará el apellido Potter.
Parece mentira,quién diría que habría un mago o bruja llamado así.
Solo queda esperar.
8/02/1995 Rita Skeeter "
-Maldita....ya veo porque Harry la odia tanto.- hablo el rubio arrugando el papel,como esa mujer podía ser tan chismosa-
-Tienes razones para hacerlo,te acuerdas cuando público lo de el supuesto "romance" entre el y Granger...en cuanto ví el reporte quise traerlo para que lo vieras.
-Gracias Zabini.- mirándolo de reojo-
-Que dibujo tan feo.! Draco tu no eres así....
-Ya Pansy. Sé que está horrible.-bufando porque la verdad si está bien ogt- como no consiguieron foto pusieron esa porquería.
-Y que vas hacer.??
-Pues no se,esa cosa ya está publicada. Seguramente ya lo leyeron Miles de personas- y si tenía razón,a esta altura ya medio mundo mágico sabía que el salvador y el hijo de un mortifago serían padres- ahora tratare que Harry no se entere de esto.
-Demasiado tarde...ya le llevaron el reportaje también.
-Que.???- se fijó en la mesa de Gryffindor y ahí estaba Lavander dándole el papel a su novio- porque.! Porque.! -pegandole a la mesa-Potter en cuanto lo leyó vio a la mesa de Slytherin encontrándose con la mirada furiosa del rubio. Le hizo una seña para que salieran del comedor.
En seguida salió el moreno y lo siguió el Hurón.
Se encontraron en las escaleras.-Cariño...
-Lo viste.??-jugando con el borde de su túnica-
-Si... quería evitar que tú lo vieras...pero lo intenté demasiado tarde,no quiero que te estreses.-Harry ni si quiera lo veía,parecía triste-
-Ya lo sabe todo el mundo.-su voz ya era muy bajita para entonces- me van a ver como un bicho raro.
-No eres ningún bicho raro. Ey,mi amor hazme caso.
-Te estoy escuchando.-aun jugando con su ropa rosando la tela-
-Pero mírame.-tomandolo de la barbilla y subiendo su cabeza,ya que el moreno era más chaparro que el- que no te importe lo que los demás digan. Nunca les has echo caso. Que pasa ahora.?
-No se....ya te dije que estoy sentimental.
-Ven acá.-soltando su cara y poniéndolo en sus brazos-
-T-te soy p-pena.??-llorando en el pecho del guapote del Draco- ahora que todos lo saben de seguro ya no quieres salir conmigo.
-De dónde sacas tantas mentiras...no me das pena.! - tomando su pelo entre sus dedos- ya te dije que a mí me encanta que sepan que eres mío. -depositando besos en su mejilla,pasando a su cuello haciendo que Harry se estremeciera-
-Aqui no...sígueme.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...