El resto del día me la pasé con Harry, sus amigos y los míos. Así ah Sido durante este mes... De vez en cuando Pansy y Blaise se alejaban un poco para molestar a niños de primer año.
Cómo extraño esos tiempos...dónde los intimidaba y los traía tal cual elfo doméstico,pero desde que salgo con Potter me evito ofenderlos ya que si lo hago se enoja y es un lío encontentarlo.Nunca le gustó hacer sentir mal a los demás,no sabe lo que es diversión el es todo noble y ayuda a las personas,y yo pues...poco me importan los demás.
Durante estos días Harry a estado con las hormonas por los aires,de repente se enoja,luego llora después ya está más que contento y al minuto ya quiere llevarme a la cama.
Lo último...pues siempre estoy dispuesto a complacerlo,quién soy yo para negarme.
También sus antojos son los peores,hace combinaciones asquerosas. Pero a él le saben bien, no quiero quítarle sus gustos,se ve que los disfruta demasiado.
Por suerte solo le ah echo probar uno que otro plato alguno peor que otro. Eso sí debo admitir que las papas con helado saben muy buenas, aunque sea extraño.
Le eh estado cumpliendo todos sus caprichos,lo consiento más que mis padres lo hicieron conmigo.
No puedo creer que ya pasó un mes desde que me enteré que sería padre.Me emociona el echo de que en unos nueve meses tendré a mi bebé entre mis brazos.
Al principio ni siquiera quería tocar el tema estaba asustado pero con los días fui agarrándole cariño.Como es posible que aún no lo conozco y lo amo como no tienen idea.
No veo el momento en que le empiece a crecer la panza a mi cara rajada. Se que aún es muy pronto pero ya quiero que su ahora abdomen plano este abultado.El Profeta ah estado calmado...nos han pedido unas más bien muchas entrevistas pero hasta hoy en día las hemos negado todas.
Sabemos que no es un secreto nuestra espera pero Harry y yo no queremos exponer tanto el embarazo no por el momento.El único reportaje que sacaron después del gran anuncio fue respecto a que lo tendríamos fuera del "matrimonio" pufff ese el un tema importante.
Mi hijo será el heredero Malfoy. El seguira con el apellido. Y que Nazca fuera del matrimonio no es una idea que le guste mucho a mi padre.
Mi querida madre ah venido a vernos tan solo una vez después de eso. Me trajo un anillo....el anillo es bastante especial en la familia ya que ah pasado de generación en generación.FLASHBACK
-Para que querían hablar a solas madre.??
-Dragon....esto es algo más que importante.-palmeando el sillón para que me sentara con ella- ya saben lo que están diciendo las noticias. La presión social es muy fuerte.
-Si ya se sobre que el niño no es digno de la fortuna ni de ser llamado un Malfoy por haber Sido concebido fuera del matrimonio y bla bla bla tonterías.
-Si,de eso...y no son tonterías hijo....el apellido no puede mancharse mi niño,los Malfoy no son cualquier cosa. Sabes a qué me refiero no.?
-Tu me estás queriendo decir que quieres que...??
-Draco...quiero que tú y Harry de casen...deben hacerlo antes de que Nazca...
-Si tomas en cuenta que no solo se trata de mi si no también de Harry.?? No es que no quiera juntarme con el. Pero apenas hace dos semanas nos enteramos...
-Te entiendo,pero aún tienen ocho meses...no te estoy diciendo que ya mañana serán un matrimonio pero deberías hablarlo con el no crees.?
-No voy hablar de eso con el ahorita. Porfavor es como si me casara solo por compromiso...y no será así...lo haré por qué lo amo y le diré que se case conmigo cuando yo diga.Y no acepto reclamos ,lo haré a mi manera.-no me gustaba que quisieran decidir en mi vida pero por cierta parte tenían razón tarde o temprano nos casaremos pero yo quiero que sea especial y estoy seguro que mi azabache también,mi madre saco una linda cajita de terciopelo negra y la abrió,dentro un lindo anillo de oro con una piedra como opaca en medio...era muy lindo tenía diamantes incrustados alrededor-
-Te déjate hacerlo a tu modo...no quiero salir de aquí peleada contigo..pero si algo te pido...esque en el momento que se lo pidas le des este anillo.-es más que lindo..digno de Harry- Perteneció a tu abuela...y después a mi .....y ahora..-se le salió una lágrima junto con un quejido...ella siempre llora en ocasiones como está...lo hizo en mi primer día de clases..cuando termine en año,cuando gane un partido de Quidditch y ahora lo hace...acaricio mi mejilla conmovida y me dedico una sonrisa- no puedo creer que me vas hacer abuela dragón...yo siempre te voy a ver cómo mi niño chiquito.
-Oh vamos tranquila que no quiero llorar...no te fallaré madre,te juro que Harry tendrá este anillo.-y con eso bese su mano y la frote conel pulgar-FIN DEL FLASHBACK
No había pensado en como pedirle matrimonio a Harry.
No quería arruinar el momento en que lo hiciera...tenía que estar perfectooo eso es más que obvio.Debe gustarle...debe ser hermoso el lugar...
Y aunque me duela admitirlo no puedo hacer esto solo... necesito ayuda de...de...G-Granger y de Pansy
Y ahí es a dónde me dirijo ahora mismo,estoy buscándolas por todos los pasillos. Solo tengo hoy para hacerlo ya que Harry está hablando con Ron sobre el equipo de Quidditch para que sea su remplazo. Es por el echo del embarazo...Es peligroso que juegue en el estado en el que está.
Por lo mismo de que el está ocupado su amigo Granger debe estar sola. Más me vale encontrarla pronto. A Pansy ya le había dicho que la veía en el lago negro.
No los encontraba por ningún lugar...solo me quedaban dos lugares por visitar...su sala común y la biblioteca....
Fui primero a el último mencionado con la esperanza de encontrarla y....si.!! Ahí está.
Fui corriendo al estante donde ella estaba leyendo como acostumbra.-Granger...hasta que te encuentro- recargue la mano en mis rodillas para poder descansar...me hace falta condición física...-
-Malfoy...que pasa porque vienes asi..?-Cerrando su libro de repente- le pasó algo a Harry.!? Dónde está.!?
-Shh no grites...molestas a las personas-no sabe ser discreta está mujer,por todo se altera- no le pasó nada...el está bien.
-Entonces para que me buscas.?? No es normal que vengas así como así.
-Lo que pasa es que...necesito tu ayuda...-y al decir eso se me quedó viendo con una cara que ni yo mismo entendí-
-Tu.?? Draco Malfoy.?? Estás pidiendome ayuda? Quién se habrá tomado tu multijugos eh.?- me estresa cuando empieza con su sarcasmo,pude haberla insultado y salir de ahí con mi orgullo por delante pero no.. realmente la necesito- pues que le hiciste a Harry para que no te perdonará. A quien insultaste.?
-No se trata de eso...-iba abrir la boca pero ya me tenía harto-puedes dejarme hablar.!?
-Esta bien no es para tanto...habla.
-Pero aquí no, acompáñame...-tan solo alzó la ceja algo ingenua- ahg hazlo...te explico cuando lleguemos.Y casi arrastras porque la niña no de dignaba a caminar si reprochar que que me traía entre las manos, la lleve hasta el lago donde Pansy ya nos estaba esperando con los brazos cruzados.
-Pansy....-se acercó corriendo a abrazarla cosa a la cual no supe cómo reaccionar- para esto querías que viniera Draco.???-con una gran sonrisa-
-Ehh que pasa aquí...de que me perdí.??
-Despues de explico...y no,Draco también me cito para algo aquí.-mirandome esperando una respuesta-
-Necesito de ustedes dos para algo muy importante. Si no significará tanto para mí ni siquiera me hubiera dignado a buscarte Granger.
-Bien y que es eso tan importante para que el príncipe de SLYTHERIN me buscará.???
-Okey...bueno,lo que pasa es que yo...-porque estoy tan nervioso ni que ya de lo estuviera proponiendo- yo quiero pedirle matrimonio a Harry....
-QUE.!??? -tan gritonas como siempre...bien cordinadas dijeron eso-
-A ver a ver escuché bien.?? Tu le vas a pedir matrimonio a Potter.??
-Si Pansy...y para eso las necesito...ustedes son mujeres...
-Que observador Draco si no me dices no me doy cuenta.
-Callate.- de dónde sacaban estás mujeres sus chistes- bueno ustedes son más románticas y empalagosas... necesito que me ayuden a planear como lo haré...te busque a ti Hermione porque tú eres mejor amiga de Mi Potty y sabes todo lo que le gusta a fondo. -mi labio inferior ya estaba temblando...no podía rechazar mi petición de ayuda-
-Pues supongo que tienes un poco de razón...se sus gustos y sus ilusiónes...pero que tienes planeado.??
-Ese es el problema...no tengo nada en mente...nunca eh Sido de sorprender a las personas y tampoco soy muy cariñoso que digamos...pero esto es importante y quiero que sea perfectooo.-haciendo una seña al decir esto-
-Cariño te entiendo a la perfección...no te preocupes déjalo en nuestras manos...tu solo encárgate de no hacer enojar a Potter que lo demás es asunto nuestro cierto Mione.??
-Cierto Pansy...
-Diooos no saben lo aliviado que me dejan....no se les ocurra decirle a nadie mas eh.??
-Tu no te preocupes que sabemos que hacer...todo va ser de ensueño te lo aseguro Malfoy.
-Tu tranqui bebé. Que Mione y yo desde hoy ponemos en Marcha el plan para tu propuesta....manos a la obra mis amores.-jalando a Granger a no se que dirección dejándome solo-Más les vale que sea más que perfecto porque si no...yo mismo las ahorcó.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...