Estaban escuchando bien o era otra broma de Potter. No acababan de asimilar lo que les acababa de decir. En qué momento había pasado eso.
-De que estás hablando.?? Cómo que tú esposo.?-mirandolo tratando de encontrar algún gesto de mentira en su rostro-
-Como escucho,Harry y yo estamos casados.-agarrando la mano del moreno para mostrarle el anillo a Vernon- cosa de la cual no tenemos que darle explicacion.
-Potter.! Ese es el ejemplo que te dimos.??-tratando de agarrar al mencionado pero Draco se puso enfrente para que no lo tomara- Mi hermana se volvería a morir si te viera.
-Pues que bueno con gusto iríamos a su entierro de nuevo.-sacando su varita para alejar a esa mujer de su cara rajada-
-Jaja porfavor niño corre. Usa magia,quiero ver cómo te expulsan de es maldita escuela...ven para acá Petunia.!!-ordeno-
-Como se ve que no conocen a mi padre...-poniendo su lengua dentro de su mejilla haciendo círculos con ella- para suerte de Harry se caso con el heredero de la familia más poderosa del mundo mágico,así que yo puedo hacer lo que mi puta gana se me de,quiere probar.??- haciendo que retrocedieran.-
-Dime muchacho que acaso no piensas tener familia.!? Que manera de arruinar tu vida..!!!-corriendo hacía el moreno,solo alcanzó a darle una cachetada porque Malfoy reaccionó pronto-
-Desmaius.!!-haciendo volar al gran obeso,camino unos pasos para llegar a dónde esté estaba tirado- a Harry no lo vas a tocar entendiste.-poniendole la varita en el cuello,cosa que hizo temblar a Dudley y Petunia-Harry del otro lado de la cocina estaba temblando,su tío le daba más que miedo. Toda su vida le había pegado y malos recuerdos vinieron a su mente. Su respiración estaba muy alterada, prácticamente estaba entrando en pánico a lo que el rubio se dio cuenta y se acercó rápido a él.
-Cariño estás bien.!?-abrazandolo dejando que el jarras se sintiera seguro en sus brazos- tranquilo tranquilo,sabes que no le hace bien a los bebés que estés así,ya le di su merecido a ese imbécil.
-Bebes.?? Mamá de que está hablando.?
-Ay tu gordo menor como se ve que eres muggle a mas no poder.-llevando a él azabache al sillón- siéntate mi amor....-dandole un beso en la frente- por si no lo sabían trío de ignorantes los magos tienen la capacidad de embarazarse,bueno a Harry le pasó por despistado pero ese no es el punto...! Lastimaron a un mago que está esperando trillizos...pequeños seres mágicos indefensos...-tocandose el pecho dramático- saben lo que haría mi padre si se entera de esto.???-a lo que negaron- verán...él trabaja en el ministerio.-se los dijo como si les estuviera contando un secreto- y si yo quisiera simplemente le digo que aparte de agresión trataron de matarme junto con Harry...y el seguramente estará furioso... el ama a sus nietos saben...no le gustará la noticia,conocen el beso de dementor.?
-N-no...que es eso.??-Dudley tan miedoso-
-Uyy es cuando te sacan el alma..solo se lo dan a grandes asesinos pero si yo quiero el departamento de muggles los puede condenar a eso...no saben cuánto extraño esos gritos que hacen cuando ven a los dementores.-haciendo cara de satisfacción- -Potter no dejaría que nos hicieras eso... verdad.?-mirando a su sobrino que solo se límito a contestar-
-Amor déjalos en paz.-extendiendole la mano a su rubio para levantarse- Tía eh...necesito todos mis papeles actas y esas cosas,solo damelos y nos iremos.A lo que Petunia sin pensarlo subió corriendo las escaleras muy asustada dejando a Draco y Harry solos con Dudley.
-Asi que tú eres el que se enoja porque le dan 36 regalos y no 37.?-incredulo de lo que veía-
-A mi siempre me dieron lo mejor,no me conformo con cualquier cosa.-bajando la mirada- tenía motivos para enojarme, aunque debo admitir que es mejor a lo de Potter,con trabajo le dábamos una botella de agua.
-Muy mal muy mal...-poniendo su dedo pulgar lleno de anillos en su barbilla cosa que lo hacía ver muy imponente- a mi tampoco me gusta cualquier cosa,soy millonario...cosa que claro no entenderías porque pues mira la porquería de casa que tienes,no es ni la mitad de nuestra habitación.-tomando a Harry de la cintura- hay muchas diferencias entre tu y yo...pero una de ellas esque todo lo que me daban por mas dinero que tuviera era porque yo me lo ganaba.
-Pues si tanto dinero que haces casado con este.-señalando al azabache- si no estuvieras tu no podría darles una vida a esos engendros que espera
-Pues "este" tiene una gran fortuna por si no lo sabes.....mucho más dinero del que tú vas a tener de en toda tu vida.-mirandolo de arriba abajo bien perris- tanto que no solo les daría 37 regalos a cada uno,aún no nacen y ya tienen quince sirvientes a su disposición y unos increíbles cuartos llenos de juguetes y uyyy tendrán la mejor educación...y no vuelvas a insultar a mis hijos entendiste.! Te puede ir peor a que al cerdo de tu padre-aun no compraban ni madres pero era para callar al gordo- y sobre nuestro matrimonio no tengo que darte explicaciones pero solo te digo una cosa, quien no querría estar casado con el elegido..y salvador del mundo mágico.?Un momento tan tenso pero Potter solo estaba pensando en comerse el pastel de chocolate que había en la mesa.
Era una receta típica de su tía Petunia lo había probado un par de veces y debía admitir que están delicioso.
Malfoy noto la mirada deseo que le tenía a la comida y sabia a la perfección lo que su moreno quería.-Tomalo...no te quedes con las ganas.-arrimandole una silla y agarrando un cuchillo para servirle,ese creía que estaba en su casa-
-Mi pastel.!! Se escuchó detrás de ellos- Petunia ya había bajado y traía una carpeta en mano-
-Ay señora perdón pero esque no me gusta negarle nada.-alzando los hombros y arrugando la nariz- tu sigue comiendo mi amor.-dandole un beso para alejarse de él y caminar hacia la mujer,tomo la carpeta que traía y vio su contenido.- están todos sus papeles.?? No quiero volver a venir aquí.
-Esta todo tal cual me lo dejo mi hermana.
-Muy bien solo que Harry termine con su.....ya te lo acabaste.???-mirando el plato vacio-
-Tenia hambre...-bien inocente en jarras-
-No importa,nos vamos.-caminando hacía la puerta- un disgusto verlos.!!! Que les vaya mal hasta nunca.!!Y así salieron de la casa...
-Nunca volverás a pisar ese lugar,de eso me encargo yo.-dandole un beso en su ssien-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...