Prepárate

6.8K 437 46
                                    

Después de unos minutos entro Madame Pomfrey y les dijo a los chicos que ya se podían retirar,más un gran choro de la responsabilidad y bla bla bla.
Ya era de noche,ni se dieron cuenta en qué momento oscureció...no era para menos, tenían un gran problema encima. Que harían si Harry cumplía con el propósito de la posion.?? La idea les aterraba,como podrían ellos crear vida...eran tantas cosas las que pensaban que lo último que les importaba era si ya estaba oscuro,ya era hora de la cena y se fueron a el gran comedor.
Dentro ya estaban todos. Tanto los amigos del moreno como del rubio,estaban más que tensos. Cómo les iban a contar.? Bueno almenos Harry si pensaba decirle a sus amigos. Ellos siempre estuvieron con el. No los podía hacer a un lado en una situación tan importante,después de todo ellos formaban parte de su vida. Era mejor que el se los dijera antes de que se enteraran por otro lado.
Los enamorados planeaban despedirse con los besos que ellos acostumbraban,tan apasionados y llenos de lujuria pero la mirada de Snape los hizo cambiar de opinión y solo se dieron un beso rápido dedicandose unas lindas miradas cuando caminaban a sus respectivas mesas.

Al llegar a la de Gryffindor Potter se sentó en un pequeño espacio que sus amigos le habían apartado. Cómo siempre Weasley ya estaba tragando y Granger más educada decidió esperar al azabache.

-Hola...-en ese momento se arrepintió pero ahg ya tenía que decirles...pero como iba empezar- ehh que tal la salida.??
-Nada fuera de lo normal aunque no es lo mismo cuando tú no estás.-hizo una sonrisa de lado algo desilucionada por así decirlo,ya estaban acostumbrados a que el trío de oro en cada visita a Hogsmeade hicieran desastre-
-Cierto, como siempre estoy contigo se me hizo raro....podría decir que te extrañe. Por cierto como te fue en tu castigo con el Hurón Albino.
-Ron.! Se llama Draco. Y bueno respecto a eso...para empezar tomamos la detención por separado ya que el director no quería más "accidentes"- tomando asiento entre sus dos amigos-
-Que esperabas.?? Harry después de la situación tan comprometedora como la que vio el profesor era obvio que no te dejarían estar solo con el otra vez. Esque solo a ustedes se les ocurre hacer eso en la escuela. Pueden controlarse de vez en cuando no.?
-Ya lo sé Herms pero no estuve solo bueno almenos a mi Snape no me dejó solo hasta el final que fue a la cocina por un recipiente y Draco tomo su detención antes que yo- ay no ya se acercaba el momento- y...y durante el castigo más bien mientras ustedes no estaban paso algo que la verdad necesito contarles.
-Amigo que cara traes...peor que cuando viste a los dementores,de que se trata.?
-Se los diré pero cuando salgamos de aquí. Nos pueden escuchar y se trata de algo que no se deben enterar los chismosos...!-resaltando la última palabra a los Hufflepuff que paraban la oreja ante la conversación:
-No espantes...tan grave es.? Te dejo solo un día y ya están en peligro o me equivoco.
-No Mione no es grave bueno depende de que perspectiva lo veas...no pienso contarles nada hasta que estemos solos...

Dicho esto comenzaron a comer, platicando sobre las cosas que pasaron durante la visita al pueblo,las caídas y cosas por el estilo.
Potter no tenía mucha hambre,la noticia le había espantado hasta las ganas de ir al baño. Apenas si había tocado su ensalada y su carne,eso sí se tomó siete vasos de jugo de calabaza,sus nervios le daban mucha sed...ya estaba paranoico cada que tomaba el jugo revisan el vaso. No quería que ahora le dijeran que le iba a salir una tercer pierna u ojo. Ya suficiente tenía con una matriz.
Terminando la cena si así se le podía llamar porque el chisme les ganaba y antes de terminar salieron corriendo. El trío de oro iba más que rápido,tanto que estaban seguros que podrían ganar un mataron a la velocidad que iban. Llegando a la sala común...

-Bueno amigo,ya suéltalo de que se trata.!?- echándose al sillón siendo empujado por Granger para que los tres pudieran estar comodos-
-Bien,eh...como empezar... ustedes saben que yo los quiero mucho y que son muy importantes para mí...me han apoyado en todo momento. Con la piedra,la cámara,mi padrino,el torneo y se los agradezco. Con eso me doy cuenta que puedo confiar en ustedes. Y claro son mis mejores amigos y por esa razón no los podía dejar fuera de esto.-con cada palabra sudaba más y más porque todo le tenía que pasar a el.?- Por eso....bueno no sé cómo se lo vayan a tomar digo,yo sé que no es fácil de digerir.
-Ya dilo.!!! Me estoy empezando a asustar.
-Ay Ron.!! Puedes tener compasión.? Por lo visto no es nada bueno verdad.??
-Si pero no ahhh digo si está noticia de la dieran a otra persona tal vez si pero para mí no sé si sea buena o mala.
-Dejate de rodeos. Ya dilo.
-Okey okey,cuando yo eh yo estaba en mi castigo Snape estaba preparando una posion y todo iba normal...me pusieron a limpiar y pues lo hice después de un tiempo Snape termino su posion y la puso en un vaso en lo que iba por un recipiente más grande...el caso es que al terminar yo tenía mucha sed y el profesor me dijo que podía tomar agua de la que estaba en su escritorio y pues la tomé pero....resulta que lo que tome no era agua. - sus amigos lo veían sin entender nada,que quería decir exactamente,no se habían ido tanto tiempo para que su moreno hiciera algo de lo que se arrepentiría o si.?- en vez de tomar el que era me bebi el de la posion.
-Y de que era esa posion Harry.??? -Mione empezó a entender un poco pero porque estaba así.? Que posion era para que su amigo estuviera tan palido-
-Eso es lo malo...bueno esto apenas va comenzando...puff la posion era una de...-ni siquiera lo quería decir- e-embarazo.
-JAJAJA que buena broma Harry. Pero se te olvida que yo conozco todas las posiones existentes y no existe tal cosa...-negando mientras se carcajaba-
-No me estás entendiendo,ese es uno de los problemas. El ministerio le encargó a Snape esa nueva medicina. Las parejas Gays se la estaban pidiendo tanto que empezaron los experimentos y pues apenas la estaban creando,era la primera y que creen.?? Su querido amigo se la tomó toda. Y lo que esa cosa hace es mover órganos y crear una matriz. Genial.!!- su sarcasmo en ese momento no venía ni al caso-
-A ver a ver.... Entonces ahora tienes una matriz.??
-Si Ron estás en lo correcto... porque siempre siempre salgo metido en todo.??-tapandose la cara de la vergüenza porque ya venía lo peor-
-Wow.!! Pero bueno supongo que como todo órgano se puede quitar no.? Digo los Muggles así le hacen con algunas mujeres pueden hacer lo mismo contigo. Problema resuelto.
-Vaya Hermione.!! Cómo no se nos ocurrió antes. Crees que no pensamos en eso.!!-saltando del sillon- no me la pueden sacar así como así porque hay otro inconveniente. Resulta que pues eh...yo después de tomar la posion tuve pues ya saben no.?-sus amigos negaron- ayy no me hagan decirlo...ahhh tuve tuve relaciones con Draco. Y pues ahora...no sé si yo yo estoy pues no sé digamos que.
-Estas esperando un bebé.!! Del hurón.!!! Me estás jugando una mala broma cierto.!!
-No se.!! Me debo esperar mínimo una semana para que me digan si si o no.!!!
-Hermione dime qué es un sueño...ya se.!! Dame una cachetada así podré despertar.-poniendo la mano de la castaña en su mejilla-
-Cachetada te voy a dar si no te calmas. No entiendes que esto es algo grave.!! Harry y Draco deben estar...que te dijo el.!?
-Pues el se quedó igual que ustedes cuando se enteró y después se calmo y me dijo que me apoyaba.
-Minimo.!! Solo faltaba que te abandonará con todo y chamaco.
-Ron.!! No está embarazado.!! Verdad.!?-miro al moreno insistiendo en una respuesta-
-No lo sé.!!

Y así estuvieron durante toda la noche o almenos hasta la madrugada, sacando conclusiones y viendo los pros y los contras.

POV DRACO

Pensándolo durante Masomenos una hora decidí contarle a Pansy ya que los demás se habían ido a dormir temprano.

-Que.!??
-Callate que vas a despertar a medio castillo...
-Como quieres que no grite si me estás diciendo que puede que seas papá.!!
-Aun no es seguro....y si si.? Que va ser de mi.? No sé hacer nada,se me va caer el bebé. Ay no y si lo mató del chingadazo.?? Cómo se cambia un pañal.? Y si se enferma.?? Cómo se va llamar.?
-A ver a ver cálmate.-tomandolo de los hombros y sentandolo- debemos esperar a que le hagan los estudios a Potter. No pienses en nombres aún.!! Te vas ilusionar y si resulta que no te vas a poner mal.!! Pero si si... prepárate....

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora