Solo para mi

7.1K 444 47
                                    

Al ver que no habían ganado la batalla varios mortifagos salieron lo más rápido que pudieron de ese lugar. Otros fueron atrapados esperando a que los dementores llegarán por ellos. Mientras tanto Potter y Malfoy estaban en la enfermería.

-Harry.!!!-sollozando en sus brazos- no me vuelvas hacer esto entendiste.!? Pensé que te había perdido. No sabes cómo me sentí.
-Tranquilo cariño. No fue así...-dandole un beso en su sien-
-Por supuesto que no fue así imbécil.!-se separó- porque siempre tienes que estar en los momentos más inapropiados.!! Que hubiera Sido de mi si te mueres.!!
-Draco,hijo cálmate..-Dijo entrando a él lugar-
-Mamá....
-Señora,Gracias sin usted me hubieran descubierto.- con una mirada calida-
-Oh vamos,era lo menos que podía hacer.
-De que me perdí.?? -mirando a los dos-
-Pues que mi querida suegra, cuando me lanzaron la maldición fue a ver si estaba muerto...noto que no lo estaba y mintió...dijo que ya había fallecido.-tomo su mano- gracias a usted estoy aquí.
-Sigo sin entender que paso hijo.-refiriendose a Harry- como,como fue que no moriste.
-Ni yo..pero sabe pasó algo muy extraño.
-Por favor casi te matan. Que esperabas.?? Un algodón de azúcar.? Claro que sería extraño.
-Draco.!! Déjalo hablar...que fue lo que pasó.?
-Ehh pues después de que me lanzará el avada yo...bueno todo era negro, literalmente no no veía nada. Pero hacía frío, mucho.-recordando todo lo que paso- y escuche cosas. No era nada de lo que estaba pasando alrededor de mi cuerpo si no algo, diferente.
-Y que fue lo que escuchaste Harry.?
-Te escuché a ti...y me decías..-se le había ido el pedo- ahh vamos..!! Ya está si..me dijiste "Tiene tus ojos"
- Que.??-fruncio el seño- y eso.? Digo seguro que era yo.? Tal vez eran recuerdos y eso te lo dijo alguien más. No has escuchado eso que dicen que antes de morir vez tu vida pasar.?
-No,estoy seguro de que eras tú. Y no no pueden ser recuerdos ya que nadie me ah dicho eso...pero no es todo.-acomodandose en la camilla- también escuché un llanto...de un bebé. Y,como balbuceaba. Lo extraño es que eso fue lo que me hizo volver. Sentí la necesidad de vivir...
-Despues de todo lo que ah pasado créeme que esto es lo que menos me sorprende.-suspiro-

Pasaron aproximadamente dos semanas y durante esos días todas las notas de periódicos y Telediarios eran sobre la caída de el señor tenebroso que aunque ya estaba muerto,muchos seguían teniendo miedo en decir su nombre.
También durante ese tiempo el mundo mágico no se canso de agradecerle a Harry Potter por haberlos liberado. Cedric también no se cansaba de darle las gracias por impedir que muriera.
Muchas jovencitas estaban babeando por el moreno ya que les gustaba la idea de que tal vez "El Salvador" les hiciera caso. Esto al rubio lo ponía más que celoso.

-Ahhh no soporto ver cómo estás cualquieras se te lanzan como perros con hambre.-rodeo los ojos- quienes de creen.?
-Pues no las culpo -coqueto- mi belleza enamora a cualquiera.
-Pues por eso mismo.!! Debo dejarles bien en claro que tienes novio. Y si creen que les voy a dejar el camino libre están más que equivocadas.
-Oh vamos cariño. Tienes que ser compartido.
-Tu te calmas.! -le soltó un codazo- compartir mis ovarios y como no tengo ovarios tampoco te voy a compartir.
-Ya bueno ya.-riendo por las ocurrencias de su novio- ya entendí soy tuyo.-dandole un toque en la nariz-
-Y de nadie más..-juntando sus labios-
-Pueden babearse la cara en otro lugar.?? Juro que pude ver la lengua de Malfoy entrar a tu boca.-con cara de desagrado-
-Oh Weasley. Acaso te molesta porque nosotros si tenemos quien nos de amor y tu no.?
-Callate...solo vine por Harry tenemos que hacer algunos proyectos.-jalando al moreno-
-Tan rápido ya me vas a separar de mi bebé.?-tomandolo del brazo-
-Bueno ya.! Sueltenme los dos que si siguen así me van a partir por la mitad.-soltandose del agarre de su novio y de su amigo- Ron adelantate.
-Esta bien,pero no tardes que Mione se enoja y es peor que cualquier Cruciatus.
-Enserio te tienes que ir.?-Dijo el rubio haciendo puchero-
-Lo siento..-acariciando sus manos- pero tengo trabajos...mañana de reanudarán las clases.
-Esta bien....pero podemos vernos esta noche.?- sin querer separarse del azabache-
-Sabes que no te puedo decir que no....en dónde.?
-Ja soy irresistible...en las mazmorras.-le dio un pico rápido- te amo.
-Yo también te amo.-alejandose-

Camino hacia su sala común muy feliz de la vida. Ese niño lo hacía tan feliz.
Quien lo diría. Lo traía a sus pies...le encantaba estar con el.
Amaba todooo de su rubio.
Sus berrinches,sus celos, cuando lloraba,cuando se enojaba.
Esque simplemente era tan perfecto,y lo mejor de todo..solo para el.
Llegó a él lugar con una sonrisa del tamaño del mundo.

-Oh vamos pensé que nunca ibas a llegar.!-alzando los brazos-
-Mione solo me tarde unos minutos- dejando libros en la mesa-
-Exacto.!! Minutos que nos pudieron servir para acabar más rápido el trabajo.!
-No seas exagerada.!!-sentadose en el piso-
-No Harry no lo soy. Pero esto es importante okey.?? No me gusta sacar baja calificacion.
-Bueno ya..ya estoy aquí vamos a empezar si tanto te urge.
-Muy bien...Ron tráeme mi mochila si.? Está ahí alado de la chimenea.-señalando-
-Tengo que ir yo.?? Está muy lejooos.-estirando la mano-
-Deja de ser tan flojo y dámela.
-Ya voy...-se paro fastidiado y la tomo- oigan... y si vamos a la cocina por pan.?
-Vamos...-Dijo el azabache con hambre-
-A dónde van.!!! Se quedan aquí y se ponen hacer el trabajo.!!- cuando hablaba así daba más que miedo-

Más le valía a Potter acabar.. porque si no Granger no lo dejaría salir.
Y no podría ver a su amado,rayos...lo extrañaba tanto.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora