Inicio del plan.

4.6K 310 61
                                    

Draco agradecía que era fin de semana así no tendría problemas en ir a la casa de Sirius. Tenía ya todos sus deberes echos y con Harry ocupado no habría nada que interrumpiera los planes que tenía con las chicas...Por la mañana todo fue normal.

Desayunaron y Harry dijo que se iba a bañar antes de ir con Oliver así que se despidió de Malfoy y éste aprovechó para ir a la sala común de Slytherin y preparar los cinco atuendos que las chicas le pidieron.

Le dijeron que pusiera unos más casuales y unos más elegantes.

Tuvieron que contarle a Ron el plan y hacer prácticamente un juramento inquebrantable para que no direja nada.
El se encargaría de mantener a Harry lo más distraído posible.

También le habían contando a Luna,Neville,Blaise,Crabe,Goyle,Fred y George ya que ellos tambien eran parte del plan.

Ellos llegarían a la casa de Sirius un poco más tarde porque también iban a ser parte de la "actuación" como le decía Pansy

Quedaron de encontrarse en el caldero chorreante y así estaba el esperándolas algo impaciente.

No tardaron mucho tiempo en aparecer tenían una sonrisa de oreja a oreja...y una vez ahí se fueron a Black Manor a través de Red Flu.

Al llegar Sirius ya los estaba esperando en la sala,hasta se había bañado...el sabía el plan a la perfección así que no tendrían que explicarle paso por paso.

Al principio se había sorprendido al recibir la carta de Mione dónde le decía que Draco planeaba pedirle matrimonio a Harry. No sé lo tomo a mal,al contrario.

-Bienvenidos...tomen asiento...-Estaba muy grande la casa,más de lo que el Hurón imaginaba- y bien por dónde empezamos.???
-Okey...Draco cariño tendrás que hacer un gran esfuerzo y ponerte está ropa muggle- y saco de su bolso una playera negra con unos pantalones de mezclilla ajustados-
-Que.!? Es enserio.??-tomando las prendas que para el se le hacían espantosas-
-Nada de reclamos ve a cambiarte.-señalando una puerta cerca de la sala-

Este se metió en el lugar y se dió cuenta que era un baño,no le quedaba más que comenzar a cambiarse.

-Y ahora Sirius ahora tu ponte esto...-Era una camisa igual negra- puedes quedarte con los pantalones que ya traes puestos.

Pasaron unos minutos y por fin el rubio del baño.

-Todo lo que se come Harry....-Dijo Parkinson mirándolo de arriba abajo realmente la ropa muggle le asentaba muy bien-
-Callate...y ahora.?
-Ahora a esperar a Sirius...-se le quedó mirando algo extrañada- no no no cariño tenemos que arreglarte ese pelo...tenemos que hacerte ver más casual.

Y con eso le empezó a jalonear mechones de cabello tratando de despeinarlo pero que se viera bien.
Cuando terminaron de arreglarlo el rubio estaba más que molesto decía que se veía muy simple para ser un Malfoy.

Y si...tenía un aspecto demasiado muggle para su gusto.

-Draco ya sabes lo que tienes que hacer...vamos afuera.-y así lo sacaron a la entrada de la casa.-
-Siempre quise hacer esto...-hablo Mione emociónada, tomando la cámara entre sus manos- Acción.!!

Dos horas después

-Draco.!!!-bufando- tienes que parecer más natural...estás muy tiesooo.
-Vamos se que puedes hacer un mejor esfuerzo okey.??? Mione tiene razón, relájate...te vez muy tenso en la cámara.

Casi toda la tarde fue así,entrando y saliendo de la casa,cambiando de ropa constantemente ,peinandose y despeinadose.

Las últimas cosas que grabaron fueron dónde participaban todos los que habían mandado a llamar.

Subiéndose a distintos carros muggles solo por unos minutos para que después se lo llevarán...

Eso le estaba saliendo caro a él rubio pero decía que nada era suficiente a comparación de la felicidad que tendría Potty.

Al terminar regresaron todo a Hogwarts muy sigilosos rogando que Harry no hubiera notado la ausencia de tantos de sus amigos.

Esperaban que Ron se hubiera encargado bien de eso ya que el solo tenía un trabajo y tenía que hacerlo más que bien.

Tenían todavía unas últimas cosas que grabar por el día...pero esas las harían en la sala de menesteres,claro necesitában que el moreno no los encontrara así que le mandaron una nota a Weasley.

"Comadreja necesitamos que lo entretengas un poco más,solo faltan unas últimas cosas.
Más te vale hacerlo bien.
Si no olvídate de que le ponga tu nombre a un hijo mío

Con mucho odio.

Tu peor enemigo"

-Claro déjenme a mi al berrinchudo de Harry...-arrugando el papel-
-Que yo que.???
-Ah no nada...eh queria saber sí ahm tu...tú quieres dar un paseo.
-Un paseo.??? Ahorita.?
-Si...digo hace mucho tiempo que no convivimos y tengo cosas que contarte..-realmente habían pasado tiempo juntos pero en ese momento ya no sabía ni que inventar-
-No lo sé...Draco debe estar buscándome....no puede ser otro día.??
-No.!! Me refiero a que enserio me siento mal.-haciendo cara de tlacuache aplastado- necesito desahogarme- abrazándolo fingiendo sollozos,esperaba que el se la creyera-

Y así se lo llevó a Hogsmeade para "llorar" lejos del castillo.
Le invento que no quería que nadie lo viera así por qué le harían muchas preguntas.

A unos cientos de metros de ahí estaban todos los amigos de la pareja específicamente en la sala de menesteres,todos traían atuendos diferentes hasta Draco.

En seguida llegaron los gemelos.

-Listo Malfoy... nuestro querido hermano Ron saco a Harry del castillo, cierto Fred.?
-Cierto George.
-Bueno bueno más vale apurarnos no sabemos cuánto tiempo estén allá así que CHICOOS.- Haciendo que todos se acercarán- ya saben sus puesto porfavor háganlo contentos que se note la sonrisa en sus rostros.
-Pansy no seas tan mandona...
-Tu callate Blaise.

Y antes de que terminarán en insultos como acostumbran se pusieron a terminar lo que les faltaba por ese día...

Unos cuantos gritos y regaños después por fin habían terminado....

-Lo hicieron muy bien.!! -grito Mione emociónada- ahora salgan poco a poco por si Harry anda por los pasillos.

Y así lo hicieron,salieron de dos en dos.

El último fue Malfoy y tan solo camino unos pasos antes de encontrarse con Su novio y la comadreja.

-Mi amor.!!-Dijo el moreno antes de saltar a sus brazos- te extrañe....
-Y yo a ti mi cara rajada...-dandole en beso muy apasionado-
-Intentarian dejar de comerse enfrente mío.??
-Callate...vamos que tú amigo se molesta de mis muestras de amor....-con una mirada y entre susurros simplemente le dijo "gracias Weasley" y se llevó a Harry de ahí...ya se había echo de noche...si que había Sido un día largo. Solo lo llevo a su sala común y el se fue a la suya...-


TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora