Boda

4.5K 269 133
                                    

Por fin había llegado el día,se iban a casar. No lo habían esperado por tanto tiempo pero si con muchas ansias.

Aún era muy temprano las 7 para ser exactos,la pareja estaba durmiendo todavía, mientras Narcissa estaba en el salón y recorriendo toda la casa organizando las última cosas para que la decoración quedará perfecta. La mansión estaba siendo decorada de entrada a salida. Mandaba a elfos de un lado para otro con flores de colores muy claros.

También se fijaba constantemente como iba la comida,no queria darles algo quemado a los invitados.

El jardín que era donde se iba hacer la ceremonia estaba quedando más que hermoso,el clima era perfecto ayudaba mucho con la vista de todo.
Algunas personas de la prensa ya estaban llegando para acomodar todo su equipo en ciertos lugares.
Sería una gran nota para los medios,la boda del año le llamaban.
Ese día los dos hombres más deseados del mundo mágico,por los cuales Miles de mujeres se derretían, estarían uniendo sus vidas para siempre.
Una que otra aún tenía esperanza de que alguno de los dos dijera que no en el altar y así ellas tendrían aunque sea la mínima posibilidad de estar con ellos. Claro sigan soñando.

En la parte de arriba apenas se estaba despertando el azabache unas horas después que su suegra.
El Hurón ya llevaba unos minutos con los ojos abiertos.

-Buenos días lindo.-viendo como el moreno se estiraba- levántate,hoy es nuestro día.
-Por fin,hoy serás completamente mío.-sonriendo a lo que le salió un bostezo-
-Hace mucho que lo soy,pero al contrario por fin hoy todas esas zorras que se la pasan babeando por ti sabrán que tiene quien te hace feliz todas las noches.-dandole un toquesito en la nariz- espero que hayas disfrutado tu última putivuelta porque no las volverás a dar.
-Lastima no.? Extrañaré tanto mis ligues.-viendo como la sonrisa se le borraba- tu cara jaja es solo una broma,sabes que solo tengo ojos para ti y nada más-dandole un beso que llevaba deseando desde que desperto-que hora es.?
-Las 8:46...-mirando el TEMPUS que había lanzando-
-Vaya...aún es muy temprano,cinco minutos más.-poniendose la almohada en la cara-
-Muy temprano pero aún tienes que bañarte, arreglarte,ponerte el traje y déjame decirte que aunque no quieras te tienes que peinar.-haciendo que el greñas se quitará la almohada de el rostro en seguida-
-Es muy necesaria la ducha.???-haciendo pucheros,según su olfato no estaba tan sucio- digo tu me conociste así...para que me baño.
-Harry no seas cochino y métete a bañar.-haciendo que el mencionado se parará patalendo-

Riendo por el berrinche que le estaba haciendo,se puso de pie y se dirigió a el. Ese solo le estaba haciendo unas caritas de enojado.
Cosa que lo hacía ver más que tierno. Con pasos lentos se acercó más a él y lo abrazo.

-Anda date una ducha...-depositando besos en su mejilla- te va relajar.
-Pero... métete a bañar conmigo si.?- poniendo sus manos en la piel blanca del pecho del manzanitas,debía admitir que era una propuesta bastante tentadora-
-Nada de eso.-se escucho desde el marco de la puerta,la suegrita ya había llegado- Dragón tu te vas a bañar en tu habitación.
-Madre podrías tocar antes de entrar.??-Poniendose detrás de Potter para abrazarlo- además porque no me puedo duchar con el.? Nada que no hayamos echo antes.-causando el sonrojo de su novio-
-Precisamente por eso,te conozco y si se meten juntos después no habrá quien los separe.-jalando al rubio- así que tú vete a tu cuarto.-aventandolo al pasillo-

Pensaron que ya se había ido a su habitación pero la cabezota de el rubio aparecio asomada ligeramente por el marco de la puerta.

-Te veo en el altar.!-le guiño al ojo y ahora sí se fue-

Una sonrisa se formó un su rostro,aún no lo podría creer. Se iba a casar con Draco Malfoy,si le hubieran dicho eso en primer grado seguramente le hubiera lanzado un AVADA.
Pero ahora estaba a tan solo unas horas de juntarse con el rubio.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora