Dos horas después el moreno aún seguía inconsciente,estaba algo débil,no para morirse pero con trabajos podía mantenerlo sin tantas posiones.
Draco se sentía vacío...pensó que si el lo hubiera ayudado eso muy probablemente no estaría pasando...no quería perder a Harry el lo era todo en su vida, con el había aprendido lo que era el amor y lo que era dar todo por las personas que más aprecias.
Le había enseñado tantas cosas que simplemente aunque fuera egoísta se negaba a dejarlo.
No quería estar sin el,no y no.
Potter tenía que ser fuerte,tenía que ver crecer a sus niños,tenía que verlos dar su primer paso,su primera palabra....tenía que quedarse con ellos.-P-Padrino dime qué va estar bien.-tratando de consolar a Ronald que lloraba sin cesar- están haciendo efecto los medicamentos cierto.??
-No lo sé,se esforzó mucho,le están ayudando eso es claro-y así había Sido,gasto casi toda su magia tratando de que los niños estuvieran bien- pero no queremos llenar su organismo de ellos.
-Pero el se va recuperar verdad.? Yo yo le puedo dar de mi magia y así el poco a poco estará bien,si estará bien.-afirmo-
-Draco es mejor que no...no te hagas ilusiones...si le puedes compartir de tu magia pero no sabemos si está tenga mucho o poco efecto en el...el es fuerte,si pero en este momento su vida está en grave peligro si cometemos aunque sea el más mínimo error.
-Pero esque con eso el tiene que despertar.!! El no me puede dejar solo...no puede hacerlo....
-Con tu ayuda muy probablemente todo salga mejor de lo que esperamos,solo hay que tener paciencia...Estuvieron un rato más hablando sobre el tema,sobre que posibilidades tenían acerca de que la idea del hurón funcionará y todas esas cosas,poco después el rubio pidió estar a solas con sus hijos y con Harry.
Quería estar con el sin ser interrumpido.
Nadie dijo nada,solo hicieron lo que les pidió.
Cuando por fin ya estaba solo con sus pequeños hizo lo que los últimos cinco meses.-Estan tan lindos...-besando la mano de Scorpius- quién diría que con sus piesitos le pegaban tan fuerte a papi...-cuando dijo la última palabra,Lily comenzó a jadear- yo sé yo sé mi amor,pero el estará bien, porque aún tiene que espantar a todos los idiotas que quieran con mi princesa. Porque ustedes lo van ayudar...eh.-mirando a sus dos varones- el los quiere como tienen una idea al igual que yo.... pronto el se recuperará. Se esforzó mucho,pero Esque ustedes crecieron muy rápido, no es su culpa,pero el lo dió todo porque ustedes estuvieran bien... mientras deben portarse bien okey.?? Porque cuando despierte no queremos que se preocupe porque estuvieron de traviesos verdad.? Todo va estar bien,se los prometo...y tú...-volteando a la camilla dónde estaba su esposo- más te vale que despiertes hijo de...de mi santa suegra,y cuando lo hagas vas a ver cómo te va.!!-recargandose en su pecho,en ese momento empezó a sentir unas lágrimas caer por su rostro,el estaba muy vulnerable- soy capaz de darte la golpiza de tu vida.!! Espérate tantito nadamás.-aferrandose a su cuerpo- que creías que no haría nada.? Estás equivocado tu y yo vamos hablar muy seriamente,de mí y de mis gritos no te salvas.!! Aún así del susto te tenga que llevar al Hospital.
-El día en el que no le regañes el que tendrá que ir al hospital eres tú....
-Harry...-levantando la mirada- mi amor...estás bien.- acercándose a sus labios para comprobar que era el,con los besos todo se arregla-
-Mejor que nunca.-acariciando el pelo plateado de su hombre-
-Maldito imbécil.!! Sabes lo mal que me sentí.!! Que susto me diste. No vuelvas hacer eso en tu vida o te juro que me vas a tener miedo.!
-Y volvemos a la normalidad...puedes no llamarme la atención por un día aunqie dea.?? Mis niños están bien.?-mirando tres cuneros que estaban frente a el-
-Si,ya ya los revisaron... nacieron muy sanos...Lily y Ronald son iguales a ti cariño...y mi Scorpius ese es el más guapo.
-Quiero verlos...-tratando de ponerse de pie-
-No no Harry, no tienes que hacer esfuerzos...-volviendolo a acostar para después acercarse a dónde sus bebés estaban,tomando con mucho cuidado a uno de sus niños para darselo- no han querido dormir...
-Awss... porque mi amor.??-mirando a la copia exacta de su marido- que tienes príncipe.? Ya estoy aquí contigo- acercando el pequeño cuerpo del niño a él,quería abrazarlos por mucho tiempo- Eres muy lindo ,tienes una mirada hermosa mi vida,pero...No sabes lo mucho que lamento que te parescas a tu padre...algún día lo perdonarás.
-Oye.!! Tu ya tienes a dos copias tuyas.!! Déjame tantito mérito a mi, aparte el es el más lindo de todos es más que obvio.
-Pobre de mi niño le van hacer burla.-haciendo cara de compasión- ya nimodo.
-Dame a mi hijo.!!-indignado el don- mejor habla con Ronald...lloro mucho cuando no te vio..-tomandolo del cunero para dárselo,tomo al rubio junior y lo cargo un rato-
-Ay cosita linda tu si que estás muy hermoso.-pues claro está una copia de el- tu vas a seguir los pasos de tu papi cierto.?? Vas a traer a muchas personas tras de ti...tan lindo mi niño...que orgulloso estoy de mi creación.
-Y el que tenía preferencias era yo...-bufando-
-Esos ojooss-acercandolo más a el- y hueles tan rico... podría ser mi droga...y mi Lily.???Draco la tomo entre sus brazos y se la dió tomando a la otra bendición. Parecían malabares.
-Que linda...-tocando con sus dedo índice uno de sus cachetitos- igualita a mi...-a lo que la niña curveo sus labios formando una linda carita- ayyy esa sonrisa me mata... moría por tenerte en mis brazos princesa.-besanso su pequeña frente-gracias mi amor...-mirando al hurón- gracias por darme está hermosa familia...te amo tanto...
-No sabes lo feliz que me haces cariño.-dandole un beso muy apasionado pero una patada en su brazo por parte de la niña los hizo separarse- hay mi amor tú siempre tan inoportuna...UN AÑO DESPUÉS
-DRACO.!!!!! AMOR CORRE.!!! VEN RÁPIDO.
-Que paso.!?-abriendo la puerta de golpe- están bien.!?
-Perfectos pero Ronald dijo su primera palabra.!!-alzando al bebé cómo si fuera un trofeo.-
-En serio.?-mirandolo asombrado-
-A ver mi vida dilo otra vez.-juntando su nariz con la del Niño,el cual solo carcajeo-
-Mi palé e terara e eto.- dijo el nene con una gran sonrisa en su rostro-
-Tu le enseñaste a decir eso cierto.??-molesto el rubio-
-Ay claro que no, alomejor se lo aprendió porque lo dices muy seguido...-haciendose el que no sabía nada-
-Si fuiste tú.!!-entre cerrando los ojos-Harry solo levanto al bebé en el aire ignorando al otro.
DÍEZ AÑOS DESPUÉS.
-Tengan mucho cuidado por favor.-abrazando a Lily-
-Si papi...te voy extrañar mucho.!!!
-Y yo a ti...Ronald nada de hacer travesuras, entendiste.? Y tú tampoco Scorpius porque ya se que siempre le sigues el juego.
-Harry cariño,no des tantas órdenes...le quitas la diversión a todo....Y en eso el rubio menos de acercó a la pareja.
-No me quiero ir.!! Quiero estar con ustedes.!-abrazando a él moreno-
-Y nosotros Contigo, pero solo son unos meses... aparte ya conoces todo el lugar,vivimos ahí mucho tiempo lo olvidas.?
-Ahí me mandas una carta de como se ve mi cuadro en el comedor.
-Draco.!! No le hagas caso mi amor...ahora suban al tren.!!! Se les hace tarde.!Y así los tres niños fueron corriendo a la puerta de su vagón. Cuando el expresso avanzo sacaron sus manitas, despidiéndose de sus papás.
-Y pensar que algún día estuvimos en ese lugar....
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...