Aguas

3.6K 237 79
                                    

MIS QUERIDOS SERES DE LUZ LES INFORMÓ QUE EL PRIMER CAPITULO DE "TODO POR UNA APUESTA" YA FUE PUBLICADO,PUEDEN BUSCARLO EN MI PERFIL.
DISFRUTEN SU LECTURA.

------------------------------------------------------------------

Apenas llevaban una semana de haber comenzado las clases y a Harry todo le estaba siendo demasiado aburrido se sentía excluido como fuera de lugar.
No podía participar en varias actividades por su estado tenían miedo a que se accidentara o algo asi.
Estaba alejado de todo lo divertido ahora como iba a pasar su tiempo.

Con trabajos lo dejaban usar tantito algunas prácticas de artes oscuras... pero nadamás.

Malfoy en posiones no lo dejaba ni siquiera acercarse a un caldero. No era un niño.!! Podía tener mucho cuidado y así no hacer ningún desastre.

Y ahí estaba rogándole a su rubio que lo dejara participar aunque sea un poco.

-Porfavor.!!-juntando sus manos en forma de suplica-
-No ya te dije que no.-partiendo algunas raíces.-
-Pero porque...
-Porque no.
-Ashhh nunca me dejas hacer nada.!!-sentadose en el banco indignado lo que causó la risa de el Hurón-

Parkinson desde el otro lado del salón estaba viendo esa pequeña discusión, sonrió maliciosamente porque se le había ocurrido algo,para ser sincera queria hacer enojar al manzanitas. Aparte de que era igual de pendeja y cotorra que el jarras.

-Que le estás haciendo haciendo a mi Harry.-acercandose a la pareja- te está prohibiendo cosas.??-asintio-
-Pansy no empieces a mimarlo.-fulminandola con la mirada-
-Yo hago lo que se me da la gana.. vamos Potty.-tomandolo de la túnica- yo si te dejare participar en la posion.
-Mira Harry...- inhaló profundamente- está bien,vete pero bajo tu propio riesgo.

Pensó que con eso el moreno entraría en razón y se arrepientiera y así se quedaría con el.
Pero no...al morro le valió,solo alzó los hombros y siguió a la peli negra dejando a un Hurón muy enojado.

Era increíble como se pasaba sus regaños por el arco del triunfo.

Para su mala suerte esa posion que estaban haciendo era muy laboriosa así que estarían las dos últimas horas haciendo eso.
Después tendría tan solo otra hora más antes del partido de Quidditch.

Veía como Harry parecía divertirse mucho con la que decía ser su mejor amiga. Una insolente eso era lo que era.
Porque sonsacaba así a su Potter

Y no solo parecía que se estaban divirtiendo si no que realmente lo estaban haciendo, juntos eran todo un desastre que nadie podía parar.

-Agrege el pelo de unicornio junto con las raíces de mandrágora...a los dos minutos comenzar a enfriar con el hechizo visto en clase...-leia atentamente Parkinson- es importante que sea a los dos minutos,si se hace antes la posion comenzara a salir disparada causando un terrible olor.

Al escuchar eso se miraron muy alegres sabiendo lo que querían hacer... Porque los juntaron.

-Tu lanzas el protego y yo echo los ingredientes...-mordiendose el labio inferior nerviosa- listo Harry
-Listo Pansy... una...dos...

Y antes de que dijera tres la mujer ya había lanzado el pelo de unicornio junto con las raíces,en seguida tomo su varita y comenzo a enfriar tan rápido como su mano le permitió.
Esperaron y no pasaba nada, pero al cabo de unos segundos el caldero empezó a burbujear muy fuerte.
Pansy se puso alado de Harry y éste grito.

-Protego.!!- causando que todos los mirarán-

No pasaron ni seis segundos cuando toda la posion ya estaba tirada por todos lados tal cual como decía en el libro.
Los causantes de eso solo empezaron a carcajear casi hasta quedarse sin pulmones.

-Ustedes dos par de inútiles.-uyyy Severus se veía muy enojado- que acaso no saben leer.!? Decía dos minutos.
-Esque si pasaron dos minutos profesor...-tratando de ocultar su risa- pero creo que contamos muy rápido
-La clase a terminado...-sin dejar de mirarlos- y ustedes dos se van a quedar a limpiar toda el aula, quiero todos los Calderón relucientes.
-P-pero es mucho...y el partido de Quidditch empieza en una hora...-Dijo Pansy apenada-
-Y.? Ustedes no son parte del equipo así que se quedan a ordenar el salón.

En eso vio al rubio a punto de salir del salón pero lo tomo del brazo.

-Draco dile qu..-pero fue interrumpido-
-No Harry...tú te lo buscaste,o me vas a decir que fue un accidente.
-Y-yo... perdón.-bajando la mirada-
-Perdón.?-mirandolo incrédulo- y si te hubiera pasado algo.? Que acaso no pensaste en las consecuencias.? Cómo pudiste ser tan irresponsable.!!
-No paso nada.!!
-Pues que esperabas.!! Sabes....ahg-negando ya muy molesto- si quieres verme jugar será mejor que te apures a limpiar todo tu desastre.

Dejándolo solo con Parkinson la cual solo lo abrazo al ver que estaba lagrimeando.

-Tranquilo, ya se le pasará...tu encárgate de los calderos,yo del piso.
-Esta bien.-sonandose la nariz-

Paso casi una hora y media y apenas había logrado limpiar dos calderos, tenían una sustancia viscosa y asquerosa la cual era casi imposible de quitar.
A lo lejos pudo ver a personas ya volando por los aires
Se sintió un poco triste en ese momento, quería acompañar a su hurón.

-Suerte cariño.-dijo por lo bajo-
-Listo.!!!-alzando los brazos victoriosa- el piso está tan limpió que se podría comer sobre el.
-Pues Entonces ayúdame que esto no sale con nada.-tallando con todas sus fuerzas- ah.!!!
-Que pasa.??-acercandose-
-Nada solo que Lily me pateó,eso es todo.-haciendose un mechón de pelo a un lado con el brazo, tenía la manos un poco ocupadas-
-A ver Haste a un lado,yo me encargo-entonces el moreno se lavo las manos y se sentó-

Minutos después Pansy ya había logrado limpiar un caldero más,se había sentido inútil.

-Mierda.!!! Lily tranquila mi amor.-estaba golpeando muy fuerte- ah.!! Que tienes.?
-Estas bien.??
-Si solo que nunca había golpeado así...-Cerrando los ojos por el dolor-
-Seguro.???-Estaba un tanto preocupada-
-Si si no te preocupes ahorita se me pasa..

Y así fue.
Los dolores desaparecieron como por unos cinco minutos maso menos pero después volvieron un poco más fuertes que los anteriores solo que ahora le estaban dando ahí abajo
Trato de no quejarse tanto para no decir espantando a la chica,así que se aguanto el dolor.
De repente vio una parte del piso mojada.

-Pansy deja de tirar tanta agua,no llenes los calderos de ella...
-De que estás hablando.?- dándose la vuelta-
-Pues ve ese charco.-señalandolo-
-Harry eso no es agua...
-Entonces...-siguiendo el rastro del líquido para saber de dónde venía pero conforme lo seguía con la mirada se dió cuenta que ese charco venía de...sus pantalones.-
-Te hiciste del baño.???
-No que te pasa.-pero en ese momento se dió cuenta que el ya no tenía un órgano masculino...- mierda Pansy acabo de romper aguas.!!!



TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora