Ya habían pasado tres semanas desde que empezaron a compartir habitación,y la estaban pasando más que bien. Tener su propio espacio donde nadie los estuviera molestando era de las mejores ventajas. Para el moreno le cayó como perlas,ya no se sentía solo en la noche. Dormír con el rubio se le hacía muy lindo,todas las noches le hacía mimos y cuando por fin se acorrucaban Malfoy lo abrazaba por detrás y posaba su mano en el vientre de su novio, así sentía que lo protegía ante todo.
Su compromiso era de lo todos hablaban,algunas personas los felicitaban otras no les deseaban nada bueno,y una que otra mujer maldecia a Draco porque según ellas se había llevado al mejor hombre del mundo mágico y eso no era justo y viceversa. Entre esas mujeres estaban Astoria, que aunque no se los decía directamente a ellos por las últimas amenazas que recibió por parte del hurón. Por los pasillos ella comentaba que seguro eso era efecto de la Amortentia.
Con el próximo matrimonio las noticias del embarazo habían disminuido notablemente,cosa que a la pareja les parecía perfecto,ya que preferían mil veces los reportajes del compromiso a los de sus bebés, que claro aún no habían dicho en público que serían tres,todos seguían pensando que su espera era de solo un hermoso bebé.
Todos estaban más que seguros de que saldría hermoso, tendría que,pues sus padres estaban entres los más guapos y codiciados del mundo mágico.Harry ya tenía dos meses y medio de estar gestando. Su abdomen ya estaba un poco más abultado,si lo veías sin ropa como lo hacía Malfoy todos los días si se notaba el crecimiento. Pero si lo hacías como cualquier persona normal que obviamente no era su prometido y lo veían con ropa,no sé notaba en lo absoluto. Y ahí iban los creadores de esos tres seres de luz camino a la enfermería para el chequeo mensual de Potter.
-Que gusto volver a verlos. Señor Potter ya sabe que hacer.- dijo señalando la camilla- ah tenido más malestares fuera de los normales.?
-No señor Bonham,las náuseas siguen igual,podría decir que me siento perfecto.- acostándose y subiendo su playera-
-Me alegra mucho escuchar eso.-acomodandose la bata y tomando unos guantes- como les dije la vez pasada eh atendido los embarazos de la familia Malfoy durante muchos años y es la primera vez que no se quejan por las náuseas
-Pues déjeme decirle que solo con usted se está aguantando las ganas de quejarse, si viera los dramas que me hace cada vez que le llegan esas mentadas ganas de vomitar.-poniendose alado de Harry el cual simplemente le soltó un golpe en la pierna-
-Es normal, estar volviendo el estómago constantemente aún así no tengas nada en el puede llegar a estresar mucho.
-Vez.?? El si me entiende.-Sacandole la lengua-
-Poco a poco...tal vez en unos meses desaparezcan las náuseas pero van aparecer otros síntomas- tomando el gel que Harry ya conocía bastante bien-
-Pues van comenzar a moverse cosa que pasa con todos los embarazos,y bueno de por sí estos movimientos son algo bruscos tomando en cuenta que usted los sentirá más por el echo de que los tres bebés patearan y tendrás un espacio algo reducido...puede llegar a ser doloroso,hubieran visto como lloraba Narcissa con las patadas de Draco.-empezando a ver por la pantalla a los bebés- todo va avanzando bien,no hay anomalías en ninguno de los fetos,veo que van creciendo bien,miden 5 cm,mínimo han de pesar cinco gramos cada uno.
-Y eh no se si sea muy pronto pero se puede saber que son.??-intervino el rubio algo dudoso-
-Me imagino que lo pregunta por la continuación del apellido no.?-asintio- aún es muy pronto y sus niños vienen en diferentes bolsas, puede que salgan tres hombres,o tres mujeres,o dos hombre y una mujer,dos mujeres y un hombre,puede llegar a varear bastante...y en caso de que sean puras mujeres, fácil pueden tener más hijos para que no se pierda el apellido.-alzando los hombros-
-No gracias,con tres me basta.-exclamo el moreno al escuchar eso-Admitía que estar embarazado era algo hermoso,se sentía afortunado de poder vivir eso pero también era horrible sentirse con ganas de vomitar todo el tiempo,y los cambios de humor eran más que terribles.
-Jaja entiendo, probablemente en tres meses los bebés se dejen ver...-sin decir más se empezaron a escuchar como unas punzadas dejando sin palabras a Harry-
-Son sus...sus..
-Latidos...-termino el medimago,esos sonidos eran la melodía más hermosa que Potter hubiera escuchado jamás,esos latidos eran tan hermosos. Estaba tan conmovido por el echo de que esos niños eran producto del amor que Draco y el se tenían,ellos les habían dado vida a los bebés. Sin poder evitarlo soltó lágrimas llenas de felicidad- pueden escuchar que los latidos son fuertes,están más que sanos.
-Draco,son... son nuestros niños.-sonandose la nariz y señalando la pantalla, mientras le daba una mirada calida al rubio.-
-Si mi amor son NUESTROS -Tomandolo entre sus brazos, aunque claramente el no estaba llorando si que estaba emociónado,era diferente,era algo único y estaba contento porque esa nueva etapa la estaba viviendo alado de la persona que más amaba,el encargado de toda la felicidad que había tenido en su vida-Salieron de ahí abrazados dándose cariñitos. Se sentía completos,estaban formando una hermosa y única familia.
Ese momento era algo que nada ni nadie se los podría quitar nunca.
Harry no pudo evitar tocarse el vientre durante todo el camino a la habitación.-Los viste amor.?? Están enormes.-sentandose el la cama-
-Harry miden tan solo 4 cm.
-Ya lo sé pero tomando en cuenta que hace un mes median uno,si que crecieron...
-Pues felicidades cariño,estás haciendo un gran trabajo-acariciando su mejilla-
-No podría hacerlo solo,tu me estas ayudando en mucho... gracias.
-No hay porque,yo feliz de hacerlo....nada mejor que estar con ustedes cuidandolos.-poniendose de rodillas haciendo que Harry abriera los ojos-
-Tranquilo,solo voy a hablar con ellos....-riendo mientras se acercaba a él abdomen del moreno- como ven al cochino de su padre.? Solo piensa en hacerles más hermanitos.
-Callate,como les hablas de eso.?
-Esque tienen que ir aprendiendo lo que es importante en la vida... como por ejemplo complacerte todos los días.
-A ver a ver te agradecería si no sonsacas a mis niños eh...son muy tiernoss aún como para que les enseñes la historia de la flor y la abeja.
-Que opinan del cerrado de su padre.? Yo sé que aveces puede llegar a ser muy aburrido pero tranquilos se van acostumbrar con el tiempo.-dandole unas palmaditas-
-Que motivaciones las tuyas eh.
-Lo se lo se...-acomodandose el cuello- pero tengo mejores maneras de motivarte...
-Ah si y como cuáles.??? -con la voz más sensual y ronca que pudo-
-Ven acá...-subiendolo a horcajadas sobre el-Definitivamente esa sería una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanficCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...