Mortifagos.

6.7K 440 68
                                    

Esa noche aunque Potter logro dormir estuvo muy inquieto en sueños....eran pesadillas horribles..ya estaba acostumbrado ya que las tenía a diario pero el simple echo de que su última prueba era en unas cuantas horas esos horribles sueños solo hacían que se pusiera aún más nervioso de lo que ya estaba.
Aún tenía un presentimiento de que algo malo pasaría...no era para menos,muchos dicen que la última prueba es la más peligrosa suponía que era cierto el ministerio no iba a dejar que cualquiera ganará ese torneo.
Por su mente pasaba que la prueba sería complicada algo de destresa...tenían que probar quien era digno de levantar la copa no.?
Sintió como alguien lo movía e inmediatamente abrió los ojos...ahí estaba Dumbledore viéndolo bastante intrigado....

-Vamos Harry...es el día.-le dió unas palmaditas-

Y si, era el día.
Se levantó y se puso la ropa que le habían dejado en su buró,bajo hasta el gran comedor y ahí se encontró con los otros tres campeones temblando de frío,no era para menos era más que temprano aún no terminaba de amanecer por completo...pufff solo a ellos se les ocurria hacer el torneo a tremenda hora.
Los sacaron de la escuela y los llevaron a un lugar algo alejado al estar ahí se dió cuenta que estaba lleno de vegetación y habían gradas alrededor de esas plantas....
El frío golpeaba su cara haciendo que la piel se le pusiera chinita. Les dieron solo un poco se fruta y jugo de calabaza cosa que no era suficiente para el moreno...moría de hambre...sentía un hueco terrible en su estómago.

-Cedric..-susurro-
-Si.??
-Como..como te sientes...
-Si te soy sincero nervioso...con miedo...emocionado...no no lo sé son muchas cosas.
-Entiendo.. me pasa lo mismo.-soltando humo por la boca del frio-
-Harry....quién crees que gane.??
-A este punto eso es lo que menos me importa...solo quiero que acabe esto de una buena vez...
-Ay no...-rodeeo los ojos- ahí viene Rita...

Esa mujer ya tenia más que harto a él azabache...se la pasaba inventando cada cosa... y en sus reportajes solo ponía lo que se le daba la gana nunca lo que les había preguntado....esa señora si que sabía cómo sacarlo de sus casillas.....
Llegó la hora...comenzó la tercera y última prueba....estaba una banda tocando...muchos echaban porras y otros se la pasaban mordiéndose las uñas de la angustia como era el caso de Malfoy...la prueba no se veía peligrosa...que podría pasar.??
Harry iba acompañado de el director quien lo acariciaba por la espalda tratado de darle los mejores ánimos.

-Sonorus.!!!-grito el director haciendo que todos tomarán asiento-Hoy por la mañana el profesor Moody coloco la copa de los tres magos en el laberinto,solo el conoce su exacta posición...el señor Diggory-se levantaron gritando los de Hufflepuff sin terminar de escuchar- y el señor Potter- se levantó Gryffindor y Draco- están en primera posición por lo que serán los primeros en comenzar... seguidos por el señor Krum y la señorita Delacour...el primero que toque la copa....será el ganador.!! -recibiendo aplausos de todas las casas- los profesores rondearan el perímetro...si un campeón decide retirarse antes de terminar,solo tiene que lanzar chispas rojas con su varita...campeones.-los volteo a ver - acérquese,rápido.!!-estos obedecieron formando un círculo alrededor de aquel- en el laberinto...no habrá dragones ni criaturas marinas....ahí enfrentarán algo mucho más desafiante...las personas estando ahí dentro se transforman...si pueden busquen la copa pero sean cautelosos o podrían perder la razón - Potter trago en seco- Campeones prepárense.!!- estos se alejaron-

Diggory se empezó a despedir de su padre con un fuerte abrazo...después de eso volteó a ver a Harry quien solo asintió...

-A la cuenta de tres...uno-sono el cañón haciendo que Dumbledore hiciera una muerca-

Harry se adentro en el laberinto poco a poco recibiendo una palmadita en el hombro por parte de ojo loco quien con un dedo le señaló la dirección tratando de que no lo vieran.... Potter solo sonrió en forma de agradecimiento...siguió caminando viendo como el laberinto se cerraba.
Y de repente...estaba solo...tenía la garganta seca y se lamía los labios nervioso... respiraba agitado sin saber que hacer....
El laberinto era realmente enorme...sentía la brisa sobre su rostro y la vista no le servía de mucho ya que todo estaba lleno de neblina.
Había un silencio enorme el cual le causaba bastante miedo...
Por otro lado estaba Cedric quién solo daba vueltas sin saber a dónde ir...mirando a todas direcciones...el ya estaba sudando...
Krum caminaba sin rumbo con varita en mano.
Fleur estaba entrando en un ataque de pánico al ver que no tenía salida...se escuchaban sus sollozos llenos de temor....sintió como alguien la empujaba por detrás soltando un grito...el cual escucho Harry haciendo que se espantara y corriera en dirección hacia dónde ese grito había sonado. Se acercaba y vio a Krum...era algo distinto...sin darse cuenta este ya lo apuntaba con su varita tenía un Lumos en ella y al ver que se trataba de Potter se alejo pero... Victor tenía los ojos en blanco...parecía poseído...

Siguió corriendo para encontrarse con Fleur siendo atrapada por las ramas completamente.
Sin saber que hacer lanzo chispas rojas al cielo tal como el director se lo había indicado... segundos después de esto un viento muy fuerte llegó a dónde ellos estaban haciendo que las paredes se cerraran... Potter llegó a salir de ahí con suerte...y vio la copa a unos metros....pero escucho un grito y vio una luz verde salir de la varita de Krum...

- Diggory detente.!!!-lanzandole un hechizo a este que estaba del otro lado y Harry se encontraba en medio de estos dos-
-Al suelo.!!-ordeno Cedric cubriéndose- Expelliarmus.!!!
-Esta hechizado.!!- tomandolo del brazo-
-Sueltame.!!- lo empujo y salió corriendo hacia la copa-

Harry lo siguió mientras ambos se empujaban tratando de evitar que el otro llegará primero...corriendo las ramas atraparon a Cedric tal como lo hicieron con Fleur....al darse cuenta de esto Potter se detuvo escuchando los gritos del Hufflepuff
Corrió hacia el liberandolo....lo tomo de la mano y lo levanto del piso.

-Gracias....
-Olvidalo
-Oye por un momento creí que no ibas ayudarme
-Si también yo...
-Oye Potter está dificil no.??-lamiendose los labios-
-Si.. mucho.

El viento regreso una vez más ..

-Corre.!!!

Ambos lo hicieron llegando a la copa.

-Anda tocala.!!!-le grito Diggory-
-No.!!- mirando a todos lados-
-Me salvaste...tocala.!!!
-Juntos.!!!

UNO...DOS...TRES...

Fue lo que dijeron los chicos antes de tocar aquella copa y ver cómo salía una gran luz azul de ella levantandolos por los aires.

POV DRACO

Llevaban bastante tiempo ahí... encerrados....vaya que era difícil...no quería que le pasará nada a Harry...lo acababa de recuperar como para perderlo tan pronto..
En ese momento estoy seguro que rezaba cosas que ni existían...

-Merlin.!!! Porque tardan tanto.!!
-Draco tranquilo....no pensabas que iban a salir en menos de cinco minutos o si.???-agarrandole la mano a la comadreja-
-Pues no.....pero ahgg ya salió Fleur toda lastimada....no me imagino como va salir mi cara rajada....
-Que manera de hablarle a tu novio eh...
-Tu cállate Zabini.!!

Tan solo escuchar sus reclamos me estresa ahhh....me dan ganas de meterle un golpe en la cara pero tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo....
Frotaba mis manos sin parar...estaban congeladaaas.!!
Tan concentrado estaba tratando de ver si Harry ya venía que ni cuenta me di que empezo a marcarse algo en el cielo....solo gritaron...

-MORTIFAGOS.!!!

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora