Después de eso Draco se había ido a consolar a Harry el cual no dejaba de pensar en que se pondría gordo y Malfoy se aburriría de el.
Costo horas y uno que otro grito para sacarle esa idea de la cabeza. Pero lo habían logrado.
Astoria después de muchas amenazas ya ni siquiera sé acercaba a Harry si no conocieran las razones cualquiera diría que hasta le tenía miedo. Potter nunca se enteró de que le había dicho su novio exactamente a aquella chica pero tampoco era como que le importará mucho.
El día que restaba lo utilizaron para arreglar los últimos detalles del ansiado plan. Todos debían estar en el lugar correcto a la hora indicada,por qué el más minimo movimiento podía arruinar todo. Repasaron los pasos y todos se aseguraron de saber que era lo que tenían que hacer.
Había llegado el día,era el día de la pedida,todos los que estaban involucrados en el asunto estaban más que nerviosos. Sirius desde la mañana estaba muy melancólico.
Pero las más locas eran Hermione y Pansy que se estaban encargando de que todo se hubiera como lo habían planeado. Gritaban por todos lados y regañaban a más no poder.
Habían levantado a Ron muy temprano cosa que lo puso furiosos. Porque le hacían eso un sábado.?? Ese día lo consideraba sagrado para descansar
Pero mínimo el estaba despierto...eran ya las ocho y media de la mañana y Draco aún seguía dormido por lo que tuvieron que mandar a Blaise a despertarlo aún así fuera con un aguamenti.
-Es hoy es hoy es hoy.!!!!-saltando sobre su propia cama-
-Imbecil puedes dejarme dormir por una vez en tu vida.???
-De que te dejo dormir te dejo dormir pero estás seguro.?? Tal vez se te haga tarde para la pedida- se paró de un salto de la cama....era hoy.?-
-Mierda porque no me despertaste antes.-tomando sus cosas y metiéndose a la ducha- nunca haces nada bien Zabini.Cómo podía ser tan flojo y mucho más en un día tan especial como ese. No no no porque le tenía que ganar el maldito sueño.
Poco le importo que el agua estuviera helada,mejor para el así estaría despierto. Había llegado el día tan rápido. Y si le decía que no.? No quería pasar la vergüenza de su vida.
Le gustaría la sorpresa?...dioosss porque tenía que ser tan complicado todo. Si él estaba así no se imaginaba a Granger y Parkinson deberían estar peor.
Y si que lo estaban...-Pansy.!!! Ya tienes el permiso.???
-Si aquí está...-enseñando el papel- aunque no entiendo porque tanto papeleo con simples amenazas nos hubieran dejado hacerlo....
-Debes respetar las reglas por una vez en tu vida...-rodando los ojos- aunque sean las del mundo muggle. Apúrate que tenemos que estar allá para tener todo listo.
-Ya ya está bien...tienes la cinta.??? -buscando por todos lados-
-Mierda...en seguida vuelvo.
-Es enserio Granger.!? Se te olvida lo más importante....Merlin dame paciencia.Mientras tanto Harry estaba apenas abriendo los ojos muy relajado...durmió bastante bien para ser sincero...estaba raro como ido ya que cumplía meses con Draco. No habían hablado de eso durante semanas Malfoy ni siquiera había querido tocar el tema hasta ese día llegó a pensar que se le había olvidado la fecha tan importante. Lo que lo hizo sentir mal. Estaba algo cabizbajo pero realmente no sabía lo que le esperaba.
Total el no era el estresado como los demás,el tranquilamente desayuno su deliciosa tostada con café y fue a su habitación después de eso..se baño...se cambió llevaba una camiseta blanca con un suéter rojo arriba y pantalones negros ajustados...despues tranquilamente se recostó un rato por un fuerte mareo que tuvo.
Todo le daba vueltas,pero ahhh el niño quería abrir las piernas.Eran las consecuencias que tenía que pagar,espero un rato a qué se le pasará y cuando por sin podía estar de pie sin tambalearse decidió salir de su sala común dónde se encontró un Draco bien bañado pero con ropa que normalmente un Malfoy no usaría. Estaba con unos pantalones de mezclilla muy bien adaptados a su cuerpo,y una camiseta blanca con chaqueta negra...el rubio odiaba esa vestimenta pero Pansy lo obligó a vestirse así.
A Harry le sorprendió verlo así, obviamente no sabía las verdaderas razones.
-Feliz día cariño...-Dijo el Hurón acercándose al moreno-
-Si te acordaste...-sonriendo y abrazándolo con mucha felicidad, sabía que Draco no era capaz de dejar pasar esa fecha-
-Que.? Pensanste que lo había olvidado...-pudo sentir como el azabache asintio en su hombro- que feo que desconfíes de mi eh... amor-separandolo- nunca hemos podido celebrar bien cada vez que cumplimos meses,por el torneo...las pruebas,la caída de Tom una que otra sorpresita.-tocando el vientre del moreno haciéndolo reir- así que hoy sería la primera vez,déjame consentirte si.??
-Siempre lo haces.
-Pues con mayor razón lo haré hoy... tengo muchas cosas planeadas.-tomando sus manos- vamos al despacho de mi padrino.
-Uyy que romántico...de casualidad tus padres no nos están esperando para tomarnos de la mano.?-sarcastico cosa que no se le daba mucho-
-Tranquilo solo es una parada.Una vez en el lugar Potter noto que no había nadie,cosa que se le hizo muy rara porque Snape nunca abandonaba su despacho mucho menos un sábado,tal vez estaba trabajando en otra posion era mejor no ir a investigar no quería terminar con un nuevo organo.
-Harry tendrás que hacer un esfuerzo y no marearte tanto,vamos a viajar por Red Flu.-mirandolo para ver su respuesta-
-Esta bien haré lo posible..-entrando con el rubio tembloroso a la chimenea-Realmente Draco no tenía muchas cosas planeadas para ese día más que la pedida,y lo de su nueva habitación. Pero esperaba que fuera suficiente para que Harry estuviera feliz.
Del otro lado del castillo Pansy y casi medio Hogwarts ya se había ido por la Red Flu de Dumbledore.
Cuando la pareja piso tierra Harry pudo notar que estaban en el caldero chorreante.
-Que hacemos aquí.??
-Tranquilo es otra parada, realmente la estamos usando para ir al mundo muggle...
-Muggle.?? Tu llevándome ahí ?? Quien eres y que le hiciste a mi novio.??
-Oh vamos cállate y sigueme.Y así llegaron al Londres muggle cosa que se le hacía horrible pero esperaba que las chicas no se hubieran equivocado en su idea.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...