POV HARRY
Vine con Ron al campo de Quidditch para que el pudiera hablar con Oliver sobre ser buscador.
Me costó mucho trabajo convencerlo,dice que no quiere aprovecharse de que estoy... embarazo. Que ese puesto me corresponde a mi y que el fácilmente el próximo año puede hacer la prueba para entrar al equipo.
Que raro de escuchá.Siendo sincero yo no quiero dejar de jugar. Pero los medimagos ya me dijeron que no puedo hacerlo,ya que la altura a la que vuelo es algo peligrosa ya sea por la presión o por si me llegó a caer como acostumbro.
Yo estaba en las gradas viendo cómo le enseñaban a jugar a mi amigo....
-Aunque me duela dejarlo,todo es por tu bien.-tomandome el vientre acariciandolo delicadamente,era la primera vez que le hablaba,no es que no lo quisiera si no que al principio no queria aceptarlo-
Sentía que el tenerlo me hacía vulnerable y también me aterraba la idea de que en unos meses estaría gordo y le dejara de gustar a Draco. Y si me hacían cesárea estaría con una marca espantosa de por vida.
Hubieran visto la regañiza que me puso cuando se enteró de mis ideas.
Algo bueno de el esque me hace sentir seguro,todo el tiempo me dice que me veo hermoso aunque yo sé que no es así.Yo me eh vuelto muy llorón,no sé porque pero de repente siento como mis ojos se cristalizan y rompo en llanto. Eso no me gusta para nada.
Pero ahí estar mi Draqui para consolarme,el se ah vuelto muy cariñoso.No sé cómo me aguanta todos mis berrinches,yo no sé que haría en su lugar hasta yo solito ya me caigo mal.
Pero el siempre está ahí sin importar si ya me enoje o no.Está conmigo en todas mis ideas....pero no estoy seguro si apoye la que se me acaba de ocurrir.
-Que crees que opine tu papá si vuelo por última vez..?- realmente estoy loco pero no quiero hacerle daño voy a hacerlo a una altura muy baja- umm no se va enterar y tú.-señalando mi panza- me vas a guardar el secreto.
Baje las gradas hasta llegar a dónde estaba Oliver con Ron.
-Oigan...me harían un pequeñito favor.
-Que clase de pequeñito favor amigo.?
-Nada importante Ron solo préstame tu escoba.-extendiendo la mano para que me la diera,el solo alzó la ceja,creía que estaba bromeando seguramente-
-Harry que acaso tú no podías volar.??
-No Oliver no puedo pero solo a alturas muy altas como en las que estamos cuando jugamos...-mordiendo mi labio inferior- solo por última vez okey.?? Lo haré muy bajito.
-No lo sé amigo...estarás bien.?
-Claro que lo estaré. Seré cuidadoso.Quien me creen para hacerle daño a mi bebé.?
-Ahhh está bien ten.-aventandome la escoba haciendo que yo soltará de brincos-
-Por eso eres mi mejor amigo.-subiendome a la saeta de fuego- ah y porfavor no le digan a Draco.-elevandome hacía el cielo claro a una altura adecuada-Hace un mes que no volaba, realmente ya necesitaba esto.
Tengo que disfrutarlo al máximo,no lo haré por unos nueve largos meses.
Sentir el aire pegando en mi rostro es una sensación increíble. El ruido de este mezclado con el del agua y árboles a los lejos es tan relajante para mí.
Disfrutaba tanto ese momento.
Mientras tanto Oliver y Ron me veían desde abajo.-Malfoy nos va matar cierto.??? Como se te ocurre darle la escoba Weasley.-viendo como me movía por los aires-
-Tranquilo...el sabe controlarse. Y sobre Malfoy,no te preocupes no nos hará nada,no si no se entera- trago en seco,con lo sobreprotector que se había vuelto mínimo les daba un Cruciatus- pero esque si no lo hacía no se le saldría esa idea de la cabeza. Mejor hacerlo por las buenas a qué se enoje conmigo.
-Hubiera Sido mejor que estarlo arriesgando.
-Clarooo como tú no eres el que recibe los insultos,te invito a que lo hagas enojar. Primero tendrás que aguantar sus reclamos y después sus lloraderas y aún pero cuando se entere el Hurón de que lo hiciste llorar te va a ir peor que un golpe de Bludger.
-Siendo así...vamos esperar a que acabe de volar.-sentandose en pasto porque por lo feliz que me veía eso iba para largo-Paso como media hora y decidí que ya era hora de bajar....di una última vuelta y llegué a tierra. Extrañaría tanto esa sensación de adrenalina.
Tuve suerte que nadie notará que estaba volando. No estuvo tan mal hasta podría jurar que mi hijo se divirtió.
-Harry Potter es la última vez que te apoyo en tonterías como está.-caminando enojado hacía mi con cara de golpe bajo-
-Eso dices siempre,pero al final terminas siendo cómplice de todas mis "tonterías" -pestañeando inocentemente como cuando un niño hizo una travesura-
-Me manipulas...sabes que pasaría si tu hurón se entera de esto.!?
-Si si lo se pero ustedeeees.!- mirándolos asesinamente- no dirán nada.
-Claro que no lo haremos.! Me crees tonto para aceptar los reclamos de ese oxigenado.??
-Vez siempre eres complice en todoooo.
-Deja de manipularme...nos vamos antes de que se te ocurra algo más.-tomandome del brazo y jalandome en dirección al castillo- nos vemos Oliver.
-Hasta luego.-moviendo la mano mientras reía del enojo de Ron-Parecía mamá enojada,no le veía lo malo al asunto solo había Sido un pequeñito vuelo nada del otro mundo.
Me iba regañando, ya decía yo que había Sido muy amable al dejarme hacer eso sin decir una sola palabra.
-Y espera a que se entere Hermione.!!!
-No le vas a decir o si.?-tratando de adaptarme a su paso porque realmente iba muy rápido,me llevaba prácticamente volado- yo sé que tú me quieres muchooo y no harías nada que yo no te pidiera.
-Por Merlín.-frenandose de repente-
-Que pasa.??
-Ya viste quien viene ahí.?? Que pasaría si tu querido novio se entera de lo que hiciste- cruzando sus manos...y si efectivamente mi rubio venia hacia nosotros-
-No lo harías...prometiste que no lo harías.
-Tu prometiste no volar hasta después de que Nazca su bebé.
-Pero solo fue por última vez.
-Pues yo te delatare por primera vez para que aprendas a cuidarte.
-Vamos pareces mi mamá.
-Solo te estoy cuidando. Pero eres un nesio de lo peor. Lo que quieres lo consigues.Y sin poder decir nada más Draco ya estaba a un metro de nosotros.
Empezé a sudar...y si si le decía.?No podía era mi mejor amigo no el de mi novio.
-Mi amor...-tomandome entre sus brazos - como te fué.? La comadreja no molesto mucho.?
-Que voy andar molestando...si el que lo hizo fue el.
-Tu.??-mirandome intrigado- pues que hiciste.?? Dudo que te haya echo algo Weasley...sabes que mi Potty es un amor de persona.
-Uyy siii un amor de persona sobre todoooo.Con una mirada que espere que entendiera le suplique que no dijera nada.
-Que paso.?? Hiciste algo de lo que tengas que arrepentirte.??
-Ehh pues yo digo solo digamos que no fue tan grave si no que...
-No nada grave...solo lloro porque dijo que extrañaría el Quidditch.-sabia que no me fallaría- me hizo un berrinche de aquellos....lo regañe y lloro más.
-Cariño...debes entender que no puedes volar okey.? Aunque me cueste darle la razón a la comadreja mayor tiene razón en regañarte por eso.
-Esque el Quidditch es mi vida. No quiero dejarlo.
-Pues no está a discusión...no volaste cierto.??
-No.! No lo deje,me materias si lo hubiera permitido.
-Gracias Weasley... gracias por cuidar a este necio- tocando mi nariz con su dedo cuando dijo "este"- vamos a la enfermería, qué mi padre mando un medimago para que revisara a nuestro niño.
-Adios Ron.-y mi amado amigo me guiño el ojo...es el mejor del mundo-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...