Llegó la hora de la cena y la hermosa pareja se tuvo que separar e ir a sus respectivas mesas. Cuando Potter llegó a la suya sus amigos ya lo estaban esperando impacientes por saber que había pasado.
-Como te fue.??- preguntó Herms sentandose alado de Ron-
Harry estaba en las nubes no le puso atención. Aún podía sentir el olor a Dior Sauvage combinado con menta. Le duró poco el viaje a las estrellas ya que Granger lo golpeó.
-Te estoy hablando.!!- le da un sape-
-Ah si perdón. Que dijiste.??
-Que como te fue.??- tomo un sorbo de jugo-
-Muy bien..-suspiro muy enamorado-
-Se nota,ve nadamás como vienes.- sonrió de lado Weasley-Pero cuéntanos que te dijo.???
-Estaba celoso.-mordio su labio inferior-me vio Hablando con Cedric y se enojo.
-Jaja no es novedad viniendo de Malfoy.- alzó las cejas-En ese momento llego Ginny y se sento alado de Potter. Su hermano noto como aquella se le estaba juntando mucho a Harry y éste solo le hizo una mirada de ayuda cuando de repente sintió la mano de Ginny en su pelo,lo estaba acariciando suavemente,lo que hacía que el Jarras se sintiera incómodo.
POV DRACO
Fuimos al comedor ya que estaba por empezar la cena. Me pone triste que estamos en casas diferentes de lo contrario podríamos estar juntos más tiempo
-Te la pasaste bien cierto.?- Zabini como siempre de chismoso-
-Callate imbecil no es asunto tuyo.- lo empuje-
-No será que te da pena contarnos cómo eres cariñoso con Potter.?- rio Goyle-
-Porque debería darme pena.??- rodee los ojos-
-No lo sé tal vez te avergüenzas de Potter.
-Callate claro que no, jamás me avergonzaría de estar con el.- fruncí el ceño-
-Dice la verdad Goyle porque debería hacerlo.??? Yo mas que nadie se cuanto lo quiere- Zabini me miró y le agradecí con la mirada-
-Bueno eso sí, pero como nadie más lo sabe aún muchas piensan que Harry sigue soltero-Salto los ojos y rio burlonamente- no vaya ser que te lo bajen.
-De que mierda estás hablando Goyle.?- entrecerre los ojos-
-Pues ya sabes...no dudo que Harry me guste a varias personas.
-Un claro ejemplo es Ginny Weasley.- que quería decir exactamente Zabini.?-
-Como.? Ella que.?? - estaba muy confundido-
-Jaja como puedes ser tan distraído. Voltea a la mesa de Gryffindor.-se llevo un bocado a la boca-Le hice caso y al hacerlo pude ver a la Weasley acariciándole el pelo y muy pegada a Harry. De frente solo estaba Ron haciéndole una mirada incómoda a su hermana. Una vez más apreté mis puños no soportaba la idea de que Harry le gustaba a alguien más. Poco a poco se le acercaba más ahggg podía ver cómo Harry se hacía un lado y ella lo seguía.
-Uuyyy ya viste como le est... - no lo dejé terminar-
-Callate Crabe.!!!- le solté una patada por debajo de la mesa-
-A eso me refiero cuando te digo que como nadie lo sabe varias van a disponer de él como si estuviera soltero...y supongo que también uno que otro hombre.- sonrió sarcásticamente-Aunque me molestara tenía razón....tenía que dejarles a todos en claro que Potter es mío y de nadie más....
-En seguida vuelvo- me pare de mi asiento-
-A dónde vas.?
-Como que a dónde voy idiota pues a dejar en claro que Harry me pertenece.- lentamente me fui acercando a la mesa de Gryffindor-POV HARRY
No me gustaba que Ginny estuviera haciendo eso no era lo mismo....
-Ginny déjalo en paz no lo estés molestando- regañó Ron a su hermana-
-Y tu como sabes que no le gusta que le agarre el pelo eh.?- rodeo los ojos-
-Porque si no soy yo quien lo hace no puede hacerlo nadie mas- escuché una voz fría tras de mi que podía reconocer en cualquier lado-Sentí una mano en el hombro y mire hacia arriba. Me encontré con sus hermosos ojos grises.
-Y tu quien eres para decir eso Malfoy.?-alzo la ceja-
-Mira no tengo porque darte explicaciones- se sentó a un lado mío me tomo de la barbilla y me dió un beso muy tierno- pero claro está que no me gusta que se le estén encimando a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanficCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...