El corazón de los dos estaba acelerado, contento... esto era algo que se tenía que celebrar. Malfoy no esperaba el momento en que su mamá se enterará,de seguro estaría más que feliz. A ella siempre le han gustado los bebés. Aún recordaba cuando le daba sus pláticas de que siempre había querido ser abuela. Pero no solo era de que se enteraran sus familias,faltaban sus queridos amigos.
Los muchachos se fueron a su sala común para darle la noticia a sus amigos. Vaya que debían enterarse de tal cosa. Quedaron de verse en la cena.Y ahí estaba Harry Potter viendo la cara de sus dos mejores amigos que no podían creer lo que les estaba diciendo.
Cómo era posible eso. Porfavor que posion tan más efectiva o más bien que buen trabajito hizo Draco.-TRES.!! HARRY COMO TE DEJASTE EMBARAZAR DEL HURÓN Y ENCIMA TE EVENTO TRES HIJOS.!! DE ZOPETON.!! NO NO ME VA DAR ALGO.
-Ron cálmate no es gran cosa es una buena noticia,Harry está más que contento no vez su gran sonrisa.?-haciendo que viera al moreno que lo veía con gracia-
-Pues está sonrisa no sé si es por la noticia o por el drama que me está haciendo Ron,ya ni yo cuando me pongo sentimental grito tan feo.-negando aún soltando carcajadas- pero Mione tiene razón,cálmate.
-QUE NO ES GRAN COSA.!?? MIS SOBRINOS VAN A TENER COMO PADRE A ESE RUBIO OXIGENADO Y ME DICES "CALMATE"!? - Se tiró al suelo exagerando todo como siempre- pobres niños...-ya más calmado- les van hacer Bullying...aún peor.!? -tirandose de rodillas frente a Potter en forma de suplica- no puedes dejar que el los eduque...les va enseñar a decir "Mi padre se enterará de esto" -tratando de imitar la voz de Draco-no eso sí que no.!!Mientras tanto con Draco
-Es enserio lo que nos estás diciendo.??-decía Parkinson tratando de asimilar la situación-
-Felicidades amigo parece que no perdiste el tiempo verdad.?? Ustedes si que no conocen lo que es leer,jugar ajedrez, Quidditch solo piensan en sexo por lo que veo.
-Blaise tiene razón,tus hormonas hicieron que ahora estés esperando tres bebés jajajaja.
-Callate Pansy déjalo de apoyar en todas sus ideas estúpidas que se le vienen a la mente.-rodando los ojos con su típica expresión de desagrado por su comentario innecesario.-
-Esque no es idea estúpida realmente aprovecharon el tiempo.-acercandose al rubio y recargando su brazo en su hombro- pero bueno dejemos eso de un lado,como se lo tomó.?
-Primero me dijo que me iba a matar...
-No era para menos,dicen que de por sí tener un hijo duele mucho imagínate a él que tiene que aguantar tres.!! Por tu culpa.-poniendo el dedo índice en el pecho del hurón-
-Por mi culpa.???-la pelinegra asintio- no fui el único que tuvo que ver en esto el también colaboró.
-Jaja pero claro que colaboró,Filch se encargó de que todo Hogwarts se enterara como Snape los encontró en pleno acto...por cierto es bueno en el acto.???-alzando las cejas burlón- o te deja con hambre.
-Imbecil.-soltandole un golpe en el abdomen que le saco el aire- no te pienso contestar eso...y para tu información esa vez que mi padrino nos encontró no fue cuando cree a mis hijos.
-Uh Uh uy así que hubo más después de eso.....te digo que ustedes no pierden el tiempo.- con una voz muy poco distinguible ya que por la sacada de aire apenas podía formar palabras-
-Zabini ya déjalo en paz- sentandose alado de Malfoy- tranquilo cariño no le hagas caso esque a él no le ladra ni un perro. Por cierto Mione y yo ya tenemos listo lo que nos pediste.
-Mione.?? Desde cuándo le dices así.???
-No te importa,todavía de que te ayudamos te pones de preguntón.-voltenado hacia otro lado fingiendo hacerse la indignada-
-Ya ya está bien no sacará el tema pero...tan rápido ya lo tienen.???
-Claro que ya lo tenemos....pero no sabemos si te guste con eso de que eres medio especial....
-De que hablan, que tiene.???-mirando a los dos confundído.-
-Ahg Pansy mejor me cuentas en otro lado porque aquí hay mucho chismosooo.
-Claro,aparte de que Mione debe estar presente por qué ella fue la de la mayor parte de las ideas.
-Muy bien...-poniendo sus manos en sus mismos muslos para impulsarse- iré a cambiarme enseguida regreso para que vayamos a cenar.-sus dos amigos asintieron-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...