solo quedaba...

9.2K 596 79
                                    


Durante el resto del día ni su novio ni sus amigos vieron a Harry...no era como las otras veces que solo se iba un par de horas y volvía,estaban algo Preocupados.
Llegó la hora de la cena y aún no tenían rastro de el.

-Aun no ah llegando...-susurro el rubio para el- vayan a sentarse,iré a ver algo.

Draco se fue acercando a la mesa de Gryffindor.

-Saben algo de Harry.??-tomo asiento-
-Hm no pensamos que tal vez estaría contigo.
-No,desde posiones no lo eh visto...que creen que haya pasado.??
-Pues no lo sé Malfoy. No debe ser nada malo ya lo sabría todo Hogwarts.-alzo los hombros el pelirrojo-

En ese momento el director se paró de su asiento y dió unos pasos al frente llamando la atención de los alumnos.

-Tal vez algunos de ustedes ya notaron la ausencia de los participantes del torneo....-muchas personas asintieron y comenzaron a murmurar- silencio...esto se debe a qué el ministerio decidió adelantar el evento al día de mañana. También pensamos que estando alejados de los demás ellos se podrán concentrar mejor. La prueba sera el día de mañana al medio día.
Dicho esto que comience el Festín.-en ese instante sobre las mesas aparecieron todo tipo de alimentos-

-Alerjarlos.!? Cómo pueden hacer eso.?? No hemos podido hablar con Harry.!! Y si está asustada.??- Hermione no dejaba de pensar en lo peor-
-Tranquila, estará bien-tomo un muslo de pollo-
-Como puedes decir eso Weasley.!! Tú novia tiene razón ni siquiera nos dejaron darle un "Buena suerte" como mínimo.!- se pellizco la nariz -
-No somos novios.!!!-se lamio los labios- pero es cierto Malfoy...me preocupa como este ahora...si siente miedo o no. Soy su mejor amiga y me siento mal por no estar ahí.

La cena termino y el rubio no dejaba de pensar en que pasaría si Harry no saldria ileso de esa prueba.?
Ya en la sala común de Slytherin.

-Mañana será un día increíble.!
-Como puedes decir eso Goyle!?? Eres estúpido.!?-se levantó del sillon-
-Porque.? Acaso no es interesante ver cómo serán las pruebas.??
-Si claro imbecil se te olvida que Harry puede morir en ellas.????
-Uuyyy preocupado por tu novio Malfoy.??-alzo la ceja-
-Que tipo de novio sería si no me preocupara por el.???-solto un bufido-

Mientras tanto Harry estaba siendo tratado como un Rey cosa que al le incomodaba ya que no estaba acostumbrado a tener tanta gente a su disposición.
Les habían instalado una carpa alado del lugar donde estarían los dragónes...ahí iba a dormir junto con Cedric Victor y Fleur. El miedo estaba por sus venas.
Tuvo una cena ligera y les dieron ropa para el día siguiente.
No sabía exactamente de qué trataba la prueba. Y tampoco si saldría con vida quiso mandarle una carta a Malfoy. La empezó a escribir y al terminar de dijo a Hedwig a quien debería dársela.
Draco ya estaba por dormir cuando Zabini lo llamo.

-Que pasa.??-medio adormilado-
-Te llegó una carta.-la alzó en el aire-

Eran alrededor de las 11 nadie mandaba cartas a esa hora. La abrió y...

" Que tal Hurón.???
Perdón por no haber estado contigo hoy pero supongo que ya sabes lo del torneo. Me hubiera gustado estar contigo antes de la prueba pero ya nos dijeron que no será posible ver a nadie hasta que está acabe.
Estaré bien...no sé si completo...pero bien..

Con cariño.
Harry"

De cierta manera eso calmó un poco al rubio...le había molestado un poco esa bromita de si no sabía si llegaría completo....solo pensaba "Que idiota" ahora solo quedaba esperar....

Llegó el día..los habían despertado temprano para darles fruta a los participantes....le había dicho que tenían que comer ligero para evitar problemas en la prueba...está era al medio día así que durante la mañana los entrevistaron e hicieron Miles de preguntas.
El medio día de estaba acercando y la gente empezo a llegar a las gradas.
Fuera de la carpa solo le escuchaba a Dumbledore decir "Atención.!! Este es un gran día para todos en cada una de las tres pruebas se corre un gran riesgo"  Fleur y Victor solo estaban sentados en sus cama mientras Harry y Cedric daban vueltas por toda la carpa.

-Ptsss- se escuchó por una esquina y Potter se acercó a esta- Harry eres tú.???
-Si-con la voz cortada-
-Como te sientes- suspiro-bien.... tienes que concentrarte. Después tienes que...
-Enfrentar al dragón.-dijo ironico,en ese momento Hermione no pudo más y cruzo la carpa para abrazar a Harry-

En ese momento salió un destello y un sonido algo bajo.

-Jovenes enamorados.!!-les habían tomado una foto- que..... tierno.-escribiendo en una libreta- Aunque pasará algo malo este día...de cualquier forma será noticia.!!!
-Usted no debe estar aquí.!!- se acercó- la tienda es para los campeones y sus amigos- exclamó Victor-
-No importa. Ya tengo lo que quería.

La reportera se alejo aún con las miradas molestas de los campeones.
En seguida entro Dumbledore con los directores de las otras escuelas y el ministro.

-Buenos días campeones.!! Acérquese.-Estos obedecieron- Han esperado..Han sufrido..y por fin el momento ah llegado. Un momento que solo ustedes pueden valorar- abrazo a Hermione sin darse cuenta- que hace aquí señorita Granger.???
-Yo ammm lo siento- se alejo - suerte....

-La bolsa.!!-ordeno el director haciendo que el ministro se acercara-
-Campeones formen un círculo alrededor mío.-acomodo a cada uno- Señorita de la Delacour adelante.- está metió la mano en la bolsa sacando un pequeño dragón- un gales verde. Señor Krum.-acerco la bolsa una vez más - un bola de fuego chino.- acercó la bolsa a Diggory- un Hocicorto sueco...por lo tanto...
-El cola cuerno...-susurro potter-
-Que dijiste.??
-Nada- metió la mano a la bolsa.-
-El cola cuerno húngaro...-desvio la mirada- estos representan a los dragones de verdad a los cuales se les ah dado a proteger un huevo de oro...su objetivo es simple, conseguir el huevo...deben hacerlo porque cada uno tiene la clave con la cual no podrán avanzar a la siguiente prueba...alguna duda.??-todos negaron-
-Muy bien.!! Suerte campeones-volteo la mirada- señor Diggory al sonar el cañón usted...-no lo dejaron terminar ya que en ese instante el cañón disparo y movió toda la carpa-

POV DRACO

Goyle había conseguido unos muy buenos lugares para poder ver todo lo que pasaba. Estábamos juntos todos hasta Ron y Hermione por un momento Granger desaparecio y al regresar..

-Perdon fui a ver a Harry.-llego desanimada-
-Lo fuiste a ver.?? Te dejaron pasar.? Que te dijo.?- estaba nervioso no dejaba de hacer preguntás-
-Si..no había nadie en ese momento..está muy nervioso. No todos los días te enfrentas a un dragón.
-Sabes que va hacer exactamente.??-no dejaba de pensar en lo peor-.
-Realmente no, cuando llegó Dumbledore me fui supongo que en ese momento les dieron las indicaciones.

A quien se le ocurre poner Dragones en una prueba por favor.
Por los micrófonos se escucho..
"Los campeones tendrán que enfrentar un dragón el cual se les acaba de ser asignado"
En un tablero apareció

DIGGORY: HOCICORTO SUECO.
DELACOUR: GALES VERDE.
KRUM: BOLA DE FUEGO CHINO.
POTTER:COLA CUERNO HÚNGARO.

-Ayyy.-gimio Ron- no me dejen ver.
-Que pasa.??- lo abrazo Mione-
-A Harry le tocó el cola cuerno....-cerro un ojo miedoso-
-Y.??-Pregunte-
-Como que "Y"?-se le cortaba la voz-El Colacuerno húngaro es un dragón nativo de Hungría y se considera la raza más peligrosa entre los dragones.
-Y hasta apenas me lo dices idiota.!?- mis manos no dejaban de temblar-
-Son cuatro no pensé que ese le tocaría a Harry.

Se escucho algo más.
"Los dragones están cuidando un huevo. Los campeones tendrán que recojer este para poder pasar a próxima prueba."
Termino y sono un cañón. En seguida salió Diggory.

-Cuando crees que le toque a Harry.- no me salían las palabras-
-No lo sé Malfoy probablemente vallan en el orden del tablero.

Y si así fue. Iban saliendo en el orden del tablero... Eso significaba que Mi Potter iría al último.
Durante los primeros tres enfrentamientos casi me desmayó..no me agradan mucho los dragones y aunque estaban sujetos a una cadena sentía que en cualquier momento se soltarian...
Krum había acabado. Era el momento de Harry... Solo rezo a Merlin que no le pase nada.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora