-A dónde vas.??-esa voz...lo dejó frio dio la vuelta para encontrarse con-
-Oh Harry....-corrio hacía sus brazos-Malfoy pensó que en el momento que el lo abrazo lo mandaría lejos o simplemente le metería una patada por el culo...pero no...el moreno le respondió el abrazo,no era para menos el también lo extrañaba como loco.
Volver a sentirlo tan cerca después de semanas de martirio fue lo mejor que le pudo pasar. Era como si le hubieran regresado el alma.-Pense que no vendrías....-separandose-
-No..no iba hacerlo pero...Draco quiero saber que paso...si me has buscado todo este tiempo debe ser por qué tienes alguna explicación...-serio-
-Por supuesto que la tengo....
-Entonces habla.
-Bueno pues ese día ...yo iba camino a verte cuando Pansy me puso contra la pared y me dijo tantas cosas que realmente me parecieron tonterías viniendo de ella...dijo que yo le gustaba...
-Que ella no era lesbiana-con tono sarcástico-
-Exacto por eso me pareció una estupidez...sin decir agua va me besó..y llegaste tu...
-Ummm esperas que te crea.??
-No lo sé...pero eso no es todo...
-Que.? También vas a salir con que te violó.?
-No...Harry... imperio...
-Que.??
-Le aplicaron un imperio....no sé porque pero claramente nos querían separar....
-En caso de que sea verdad...lo lograron...pero quién fue.?
-Eso es lo que más me duele.........y respecto a eso,no lo sé...dice que no le vio la cara y...que su voz se le hace familiar...
-Familiar.??-sorprendido- osea que es alguien de la escuela.??
-Eso creemos....
-Y....quién nos odia tanto para separarnos.??
-No lo sé Harry no lo sé...por más que pienso no encuentro respuesta....solo se que te quiero a ti...
-Malfoy...no sé si confiar en ti...-con la voz cortada y el corazon echo pedazos..-
-Que no sabes si confiar en mí.? Porfavor Harry.!! No estás seguro de si te amo.?? De si me amas.!?-caminando de un lado a otro-
-No es eso...claro que te quiero... estás semanas han Sido las peores per..
-Y no te has puesto a pensar en mi.!!? En como me sentía yo.!?? No sabes lo espantoso que fue verte y no poder abrazarte besarte.!!! Cada día que me acercaba a ti me evadias.!!
-Y que querías que hiciera.!? Estaba devastado....!! Te Vi con Parkinson...
-Yo se lo que viste.! Y porque te amo estoy aquí dándote una puta explicación.!!!-se acercó y lo tomo bruscamente de la cara- crees que si no te amara no te hubiera rogado todo este tiempo..?Tenía razón....si no lo quisiera hubiera echo todo eso.?
-E-en ese momento no pensé ni siquiera que me estabas rogando....-empezo a sollozar- p-porque lo h-hichiste.?
-Vamos Harry... todavía preguntas porque lo hice.??-este asintió- porque te amo como un imbécil,ya te lo había dicho...pero parece que te lo tengo que decir mil veces...apesar de que me evadias...y con tu mirada sentía que me trataba mal...aveces estábamos tan cerca...y luego tan separados. Te amo mucho...-acariciando su mejilla- te amo mucho...Esa fue la última palabra antes de que empezarán a acercar sus labios poco a poco con miedo de que el otro se alejara...pero al no recibir respuesta Draco por fin juntos sus labios...aquellos labios que extrañaba tanto...ni siquiera fue un beso tierno...fue uno lleno de pasión...Malfoy lo tomaba de la cintura y Potter de la nuca como si se le fuera a escapar...Por falta de aire se separaron y se formó un corto silencio incómodo hasta que el rubio lo rompió...
-Entiendo si te quieres tomar un tiempo....-bajando la mirada- digo..yo..yo no quiero...pero si tú así lo dese...
-Callate...-Dijo el moreno tomándolo del cuello de la camisa y atrapandolo en otro beso profundo-te extrañe tanto....
-Y yo a ti...mi cara rajada...-tan solo a un centímetro de sus labios-Fueron besos y besos y besos....una que otra caricia...risas...abrazos....lágrimas....
Hablaron de tantas cosas....y en unas de esas tantas salió el tema del Famoso torneo...-Tengo miedo....-acercandose en su hombro-
-Ey tranquilo...todo va estar bien okey.???-dandole un beso en si sien-
-Nadie puede asegurar eso....si algo me llegará a pasar.???
-No digas eso ni de broma...-regaño-
-Es la verdad... muchos han muerto en ese torneo....
-Si pero tú no lo harás porque te daré una paliza si llegas a salir rasguñado de ahí...
-Uyy que agresividad...-alzo las cejas-
-Esque solo así entiendeees.!!
-Ummm claro que no... también tengo otras formas...-en tono pícaro-
-Ah si...y cuáles..-habia entendido perfectamente-
-Pues así...-Se acercó y comenzó a besarlo lentamente sintiéndo cada movimiento que su novio hacía...tomando de vez en cuando su labio inferior entre sus dientes haciendo que el rubio gimiera-
-Dios...eso sí que fue un beso...
-No es por nada...pero beso increíble...-orgulloso-
-Ay porfavor ni que fueras Draco Malfoy...
-Admitelo que te encantan....
-Como negarlo.....Estuvieron unos minutos más ahí juntos.. era como si ese momento no fuera real...volvían a estar juntos...no importaba nada más...
Fueron a dormir pensando uno en el otro...
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨
FanfictionCuarto año de Hogwarts, quién diría que aquellos enemigos se estarían enamorando perdidamente uno del otro, después de aquella noche todo cambiará. Se atreverán a revelar sus sentimientos.? Durante ese tiempo pasan por demasiadas cosas...entre ellas...