lago negro

7.2K 475 92
                                    

Salieron de ese lugar muy cariñosos aún con las interrupciones de la llorona de Myrtle. Harry estaba feliz porque por fin había podido descifrar la clave de el famoso huevo....pero ahora solo faltaba encontrar un hechizo que lo ayudara a poder estar debajo del agua por una hora...

-Y ahora.? Porque esa cara cariño.-hablo el rubio mientras caminaban-
-Estoy pensando.. ..
-Y en que.? O en quien.?-ladeo la cabeza-
-En como podré estar debajo del agua durante una hora...la prueba es mañana...-mordiendo su labio-
-Encontraremos una manera, tranquilo....-entrelazo sus manos-

Se fueron a la biblioteca leyendo cada libro que los pudiera ayudar...sin encontrar nada,Potter ya estaba más que estresado...solo faltaban unas horas ya tenía su pelo echo un desastre tenía sudor escurriendo y un dolor de cabeza insoportable. También lo acompañaban Mione y Ron.

-Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos...-susurro Potha mientras golpeaba su barbilla contra la mesa-
-El lago negro.!! Es obvio.-hablo la castaña mientras maneobraba con el huevo-
-Y para encontrarlo tienes una hora....
-Tambien es obvio,pero muy problemático-le dió el huevo a Ron-
-Muy problematico.!?-alzo su cabeza-cuando fue la última vez que aguantaste la respiración bajo el agua por una hora.!?-entrecerro los ojos-
-Escucha cielo...tranquilo encontraremos una solución para ti.-lo abrazo su amante por los hombros-
-Lamento interrumpir...pero la profesora Mcgonagall quiere verlos ahora mismo en su oficina-llego ojo loco- a ti no Weasley y Potter solo a Granger y Malfoy.
-Pero esque.! La segunda prueba es tan solo en unas horas.-grito Mione-
-Exacto... Potter ya debe estar preparado y ahora necesita dormir- los miro fríamente- vayan.!!

Su novio y mejor amiga de fueron como se los habían indicado.....y el se quedó solo con el pelirrojo y el profesor el cual lo miro muy extraño y soltó.

-Longbottom ayuda a estos dos con esos libros.-el llamado apareció y Harry asintió alzando un par de ellos-
-Oye...si te interesan las plantas revisa la guía de herbologia...hay un mago en Nepal que cultiva árboles...-emocionado-
-Neville.! No te ofendas...-se lamió los labios- pero no me interesan las plantas...solo si se trata de....un nabo que me permita respirar en el agua por una hora...pero si n..
-No se si haya nabos pero si que hay algas....
-Vez Harry.!!! Neville...puedes conseguir un par de esas.!??- lo tomo del cuello-
-Ron tranquilo...
-Callate...-volteo a ver a Neville- puedes o no.???
-Ehh. ..amm...haré lo posible.

Después de ese encuentro se fueron a su habitación... Harry se tomó una última ducha y se quedó dormido...al día siguiente pasaron por el a su habitación...y se lo llevaron al lugar de la prueba,hacía bastante frío..lo obligaron a ponerse "un traje de baño" si es que así se le podía llamar...cerca del lugar estaban los gemelos cobrando apuestas como ya se les había echo costumbre...se escuchaba por todos lados "apuestas.!! Hagan sus apuestas.!!"
Y por otro lado Potter estaba esperando a Neville quien llegó con las algas en la mano.

-Seguro que funcionan.??-nervioso-
-Por supuesto...
-Durante una hora.???-tomo las algas-
-Masomenos-moviendo las manos-
-No estás seguro.??-entredientes-
-Esque los Herbolarios difieren de sus efectos en agua dulce y salada. Y la verdad no sé que pas...
-Y me lo dices ahora.!???-frenandose-Estas bromeando.!?
-S-solo quería ayudarte..
-Fuiste de más ayuda que Mione y Draco....dónde estarán.?-volteando a todos lados-
-Te vez muy nervioso Harry...
-Tu crees.??-gimio-

Los botes los llevaron casi en medio del lago negro y ahí habían pequeñas plataformas dónde estaba todo el público...
Podrían escuchar al director decir  "Bienvenidos a la segunda prueba,anoche a nuestros cuatro campeones se les fue robado algo...un tesoro invaluable ahora estos cuatro tesoros...uno por cada campeón yasen en el fondo del lago negro,para poder ganar cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie..solo contarán con una hora para hacerlo"
Mientras el director daba su discurso Harry por indicación de ojo loco comenzó a tragarse las algas las cuales le comenzaron a causar unas grandes ganas de vomitar... haciendo que Potter se viera tremendamente ridículo. Cuando sonó el cañón los otros tres campeones se lanzaron en seguida al lago pero Harry al tener tantas ganas de vomitar se negaba hasta que ojo loco lo empujo.
Cuando estuvo debajo del agua comenzó a sentir un dolor en el cuello y de repente vio que le empezaron a crecer aletas y podía respirar sin dificultad..pero en la superficie todos estaban preocupados por el.

-Que le pasó.??
-No lo sé no lo veo.
-Oh por dios...-se jalo el pelo- mate a Potter..

Lo que Neville no se esperaba era que Harry haría una maneobra debajo del agua haciendo que se notará que el estaba vivo.
Harry comenzó a nadar en busca de su "objeto presiado" y detrás de unas grandes algas comenzó a escuchar unos hermosos cantos como los del huevo. En su camino alcanzó a ver a Fleur y como fue empujada por una sirena, siguió nadando y se encontró con una construcción cubierta de moo y en lo más alto de ella vio a Draco...y Hermione petrificados....esos eran los malditos objetos presiados.!???
Le dolía ver a Draco así...lo tomo de las mejillas y noto que estaba amarrado del pie...intento desamarrar el nudo pero las sirenas se lo complicaban. Vio como Cedric y Víctor tomaban a Cho y Mione solo quedaban Draco la hermanita de Fleur y el...no pensaba dejar a la niña ahí...aún así fuera lo último que haría. Estaba apunto de salir con ambos petrificados del brazo pero criaturas marinas lo empezaron a empujar hacia abajo. Lo único que pensó en ese momento fue salvar a su novio y a la niña...el efecto de las algas se estaba acabando así que solo lanzo a los dos petrificados hacia arriba.... quedandose el en el fondo...Draco y la niña salieron sanos y a salvó...los maestros los cubrieron con toallas y en seguida Salió Harry disparado gracias a un Hechizo de último momento.

-Harry.!!-grito su novio- está está bien...cubranlo.!!! -revisando que no estuviera herido-
-Tu.!! La salvaste aunque no tenías que hacerlo.!!-le grito Fleur a Harry dándole besos a él y a Draco-

Diggory fue primer lugar. En segundo quedó Harry que aunque salió al último se lo dieron por sus valores. En tercer lugar Victor y por último Fleur.
Potter estaba aún lastimado por las criaturas marinas así que en seguida se lo llevaron de ahí en un barco alejándolo de su amado...
En el camino debido a todo su esfuerzo se desmayo...sin saber que había pasado.

ANUNCIO

HOLAAA...
QUERIA AVISARLES QUE VOY A CAMBIAR UN POQUIS LA HISTORIA...LA MUERTE DE VOLDEMORT LA VOY ADELANTAR.....YA QUE ME CAE MEDIO MAL. CLARO QUE AUNQUE SEA ANTES SERA CASI IGUAL QUE EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

COMENTEN O MATO A HARRY.

TE QUIERO A TI.! (D R A R R Y) 💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora