CHAPTER 40

22.9K 2.2K 229
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

-¡No puedo creer que ni en esta situación cambies mamá!- escuchaba voces pero no podía diferenciarlas, todo era negro, me dolía la cabeza y tenia un dolor en mi costado derecho, mi garganta estaba seca.

-¡No me hables en ese tono William o tendré que!- respondió otra voz, escuchaba pero no entendía lo que decían.

-¿Que? ¡Dilo mama! ¿Tendrás que...?- era una voz conocida, trate de concentrarme para reconocerlo

-Mamá, Bill  por favor ya paren, Lara sigue sin despertar y delicada- dijo otra voz a la cual ya pude reconocer, era Ron.

-Ron tiene razón, Bill y Molly esto es suficiente- dijo mi, padre.

-¿Que?- hice una pausa por un dolor en la cabeza mientras me sentaba en la camilla-¿Que paso?- les pregunte y abrí los ojos, los sentía pesados, ahí estaban todos mis hermanos Bill, Fred, George, Percy, Ginny y Ron que estaba en la camilla frente a mi con su pierna vendad, mis padres también estaban ahí.

-¡Larissa!- grito mi hermano, Bill, mientras se agachaba a la altura en la que me encontraba y me abrazaba y beso mi frente.

-¡Auch! - me queje por el tacto de su mano en mi costado izquierdo, el rápidamente me soltó

-L-losiento Lara ¿Te duele mucho? ¿Llamo a Madame Pomfrey?-me pregunto alterado.

-No Bill tranquilo, pobre Pomfrey ya debe de tener bastante trabajo, estoy bien no te preocupes hermanito-le dije sonriéndole, pude ver que se calmo un poco y sus ojos estaban rojos.

-Lara, hija, ehmm ¿Cómo te sientes?- me dijo mi padre llamando mi atención, hace como casi medio año no lo veía y estaba igual que siempre, era el mismo Arthur Weasley que no hizo nada por detener que su hija se vaya, le sonreí tristemente pues yo aun seguía viendo al mismo hombre que me daba chocolates por debajo de mi puerta cuando mi madre me castigaba, pero no recordaba nada mas, simplemente no tenia otros recuerdos de el pasando tiempo conmigo, solos, sin Ron ni Ginny ni los gemelos; no había momentos de el conmigo, siempre fue Bill y siempre será el.

-Bien- fue lo único que pude responderle y evite su mirada, mi hermano miraba mal a mi madre y agarre su mano lo cual llamo su atención, acaricie su mano y la apreté, el se sentó en un costado de la camilla sin soltar mi mano, me miro directamente a los ojos y beso mi mano sentí que una lagrima bajaba por su mejilla.

-Pensé que te había perdido- me dijo, yo lo mire enternecida y con una sonrisa, sentí que lagrimas se me acumulaban en mis ojos y mi vista se ponía vidriosa- Cuando leí la carta de Dumbledore sentí que se me detenía el corazón-me confeso con lagrimas al igual que yo.

-Lo siento por asustarte, no fue grave-le dije acariciando su mano-Lo estas haciendo bien Bill, siempre lo has hecho bien-le dije y el sonrió y me abrazo (esta vez mas cuidadoso)

-Nunca me perderás Bill-le dije y los 2 ya nos encontrábamos llorando, nuestro emotivo momento fue interrumpido por Arthur Weasley.

-Ehmm ¿Podemos hablar un rato a solas Issa?-me pregunto mi padre, Bill me miro y yo asentí haciéndole saber que podía dejarnos solos, el se paro, miro a papá y cerro las cortinas para darnos un poco de "privacidad"

-¿De que quieres hablar?-le pregunte mientras miraba mis manos, tenia pequeñas heridas, le pediría de nuevo a Snape esa poción que me dio hace tiempo, para que no queden cicatrices.

-Q-quería disculparme contigo p-por la forma en la que actué antes-me dijo, yo fruncí el ceño mientras examinaba sus gestos, estaba nervioso se notaba a leguas.

-¿Eso es todo?-le pregunte alzando una ceja hacia su dirección.

-Ehmm p-pues ¿si?-me respondió.

-Primero, ponte en mi lugar, imagínate que intercambiamos roles tu eres Larissa y yo soy tu, Arthur Weasley el padre del año ¿Crees que me merezco tu perdón?-le dije y el me miraba pensativo- Déjame reformular la pregunta ¿Crees que me he esforzado y he hecho todo a mi alcance para estar contigo y ganarme tu perdón?- le pregunte con mi mirada seria.

-No, pero de igual manera me disculpo contigo, porque eres mi hija y te quiero-me dijo igual de serio que yo pero con un poco de aflicción en su mirada. Pero eso ya no era suficiente para mi, no mas, una disculpa no iba a enmendar todo y yo ya no iba a perdonar tan fácilmente. Suficiente.

-Sabes... "papá"-comencé a hablar- Tengo una curiosidad- seguí hablando sarcásticamente-No entiendo por que las personas piden disculpas, no ayuda en nada- le dije alzándome de hombros- ¡Oh!- exclame con una falsa sonrisa- ¿Es para auto-consolarse por hacer lo que hicieron?-le pregunte, el abrió la boca pero no tenia nada que decir así que la cerro-Bueno sea cual sea la razón, no estoy de humor ni con ganas de descubrirlo hoy.

-Dame una oportunidad, para demostrarte que realmente lo siento- me dijo

-¿Para que te doy otra oportunidad?-le dije con la respiración pesada, me estaba comenzando a exaltar- ¿Para que? ¿Para que si lo arruinas hagas como que no paso nada como cuando mamá me abofeteo? ¿Uhm?- le dije

-Quiero recuperar a mi familia, no lo arruinare-me dijo con determinación mirándome, respire hondo para calmarme.

-¿Solo por eso? - le dije realmente estaba buscando mas razones de las que ya tenia para no perdonarlo, de alguna forma quería hacerlo sufrir lo mismo que yo, el rechazo-Empezamos mal, ¿solo vienes con intenciones de disculparte conmigo porque quieres tener a la familia completa como antes?- le pregunte con fingida lastima- ¿No te disculpas porque quieres retomar lazos con tu "hija"?- le pregunte haciendo comillas con mis dedos, después solté una risa amarga, dándome cuneta que por mas que lo disculpe la iban a  regar otra y otra y otra vez.

-Te propongo algo- me dijo cambiando de tema- ven al Mundial de quiddicht con nosotros, vendrán tus hermanos, todos incluido Charlie y Bill, también Harry Potter y Hermione Granger, tu madre no nos acompañara ¿Qué dices?- me pregunto, fingí pensarlo un poco pero en realidad me moría por ir y no sabia si algunos de mis amigo irían sino hubiera tenido que cómprame una,  de las posiblemente agotadas, entradas y el me estaba ofreciendo un ticket gratis.

-Si me ves regresar con Ron en vacaciones, es porque acepte tu propuesta, pero sino ya te imaginaras la respuesta-le dije, pero obviamente pensaba ir, solo que le diría a mis hermanos que los encuentro cerca del traslador, sino no podría ir a la mansión Malfoy como lo prometí o a la mansión Parkinson o con los Nott o Greengrass o Zabini, en fin debía decidirme.

-Pero-quiso refutar pero fue interrumpido por la abrupta apertura de las cortinas por nada mas ni nada menos que Draco Malfoy.

-¿Interrumpo algo?-pregunto mirando a mi padre con la mandíbula apretada y el ceño fruncido, lo cual era normal en el, mi padre le iba a responder pero lo corte yo.

-No, nada Dray ya terminamos de charlar, te veo luego padre-le dije con una sonrisa fingida- o no- susurre mientras el salía de la pequeña cabina que se había formado alrededor de mi camilla por la cortinas, no sin antes lanzarle una mala mirada al Malfoy de mi costado, el cual se la devolvió con aun mucha más frialdad.

-¿Como te encuentras Issa?-me pregunto mientras tomaba mis manos entre las suyas y dejaba un beso en ellas, yo le sonreí, con el aquí ya me sentía protegida.




𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora