P.O.V " L A R I S S A"
Slytherin
Creo que al sombrero seleccionador le gusta ver al mundo arder, sabia muy bien lo que pensaba, me dirigí a la mesa de Slytherin donde Pansy y Daphne silbaban y gritaban contentas por mi selección, todos nos miraban y mentiría si dijera que no me gustaba esta sensación, ser el centro de atención; era algo que toda mi familia odiaba de mi , pero no podía ocultarlo ¿A quien no le gusta ser el centro de atención?
No me atrevía a voltear mi cabeza ya que no quería ver la reacción de mis hermanos, estaba nerviosa, no sabia como se lo iban a tomar mis padres. Mas tarde lidiaría con ellos, por el momento disfrutare de este pequeño momento.
-¡Lara, ven siéntate acá!- grito Pansy sonriente señalándome un sitio libre entre ella y Daphne.
Me senté las 2 me abrazaron muy fuerte, bueno por lo menos ya tengo amigas en mi nueva casa, es lo único bueno que vamos a estar las 3 juntas, las abrace también como pude ya que era un abrazo de 3 sentadas
-¿Una Weasley en Slytherin? Imposible ¿Estas segura que eres hija de los Weasley?- me pregunto una voz que no reconocí, levante mi cabeza y vi a un niño de tez pálida, pelo rubio platinado, casi blanco.
-Si, soy su hija aunque no parezca, pero ¿Quién eres tu?- le pregunte aunque creo que ya sabia quien era mi padre se la pasaba despotricando contra Lucius Malfoy, el asqueroso ex mortífago que trabaja con el en el Ministerio , cabe aclarar que no comparto su opinión ya que primero debo de conocerlo, mi lema es que no hay que juzgar a las personas sin antes conocerlas.
-¿Enserio no sabes quien soy?- dijo asombrado Malfoy, sabia su apellido mas no su nombre- Soy Draco, Draco Malfoy- me dijo con arrogancia, obviamente el sabe todo lo que conlleva su apellido riquezas, poder, etc. Yo le correspondí el saludo sonriendo le también.
-Un gusto Malfoy, y yo soy Larissa Weasley.
-Bueno creo que es hora de presentarnos ya que somos de la misma casa- dijo un niño castaño, simpático, se acerco un poco mas hacia nosotros- Creo que la mayoría de acá se conocen bastante o por lo menos han interactuado mas de 1 vez, nuestra excepción es la pelirroja- dijo mirándome con una sonrisa divertida, por lo que pude ver no tenia malas intenciones así que lo mire con una ceja alzada y media sonrisa invitándolo a que proceda hablando.
-Me presento señorita- se paro, rodeo la mesa ya que como estábamos al borde era un camino mas corto- soy Blaise Zabini- dijo dándome un beso en el dorso de la mano. Me sonroje un poco ya que al vivir con muchos chicos me trataban como uno mas, nunca alguien había sido delicado conmigo, asentí con mi cabeza y el volvió a su lugar.
-El es mi amigo Theodore Nott- el chico rubio nombrado me miro y hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo- Ya veo que te llevas bien con Pansy y Daphne y también conoces a nuestro querido Malfoy- dijo divertido señalando a todos lo presentes.
-Somos como un pequeño grupo de amigos desde niños, hijos de los hombres de la elite de las familias mas poderosas en el mundo de la magia- dijo Pansy con una sonrisa- hemos sido un grupo unido desde que nacimos, claro cada vez que nos reuníamos o concordábamos en eventos, y quiero que te nos unas si los demás aceptan claro- dijo Pansy mirando a los demás.
-A mi me parece una excelente idea además si se lleva bien contigo que eres la mas pesada, ha pasado la prueba- dijo Blaise riendo y asintiendo con su cabeza.
-Concuerdo con Blaise, Parkinson es la mas difícil de grupo y hasta ya parecen mejores amigas de toda la vida junto con Daph, además luce interesante, voto por que se una- dijo Theodore
-Creo que mi voto es obvio, fui la primera en conocerla y se que encajara muy bien con nosotros- dijo Daphne abrazándome, mientras yo sonreía.
-Bueno no pareces ser tan irritante como tus familiares, me pareces interesante y no te has intimidado con ninguno de nosotros, es buena señal, acepto- dijo Draco con una media sonrisa.
-Entonces, ¡Bienvenida al grupo Larissa!- exclamo Pansy feliz, yo también estaba feliz, me habían caído muy bien los chicos, y no era nada parecido a lo que todos decían de ellos. Dumbledore comenzó con un discurso de bienvenida para nosotros los de 1ero, y dio inicio a la cena.
Comenzamos a comer con los chicos y hablamos de muchas cosas, juntamos toda la información que cada uno sabia de los profesores, los que sabíamos mas éramos Draco y yo; seguimos hablando hasta que escuchamos el sonido de una copa, volteamos y era la profesora Mcgonagall.
-Estudiantes, la cena ha terminado, todos menos los de primero pueden dirigirse a su sala común correspondiente, los de primero formen una fila por cada casa al lado de la puerta, y esperen que ahora los prefectos van a ir a guiarlos- anuncio Mcgonagall. Con los demás nos levantamos y avanzamos primeras Pansy, Daphne y yo; y atrás de nosotras iban Draco, Blaise y Theodore.
Iba a preguntar algo hasta que siento que alguien me jala del brazo, iba a gritar pero note que fue Percy, me jalo solo un poco mas allá de donde estaba, veo que Pansy, Draco y Blaise vinieron rápido a defenderme pero antes que dijeran algo los detuve.
-Esta bien chicos tranquilos, es solo mi hermano en 2 minutos estoy con ustedes- les dije esperando que entendieran, parecieron dudar pero me miraron y regresaron con los demás no sin antes lanzarle una mirada de odio a Percy.
-Vaya hasta te hiciste amiga de esos- dijo Percy molesto.
-Percy, no son malos como crees, ¿para que me llamaste?.
-Si tu lo dices- dijo sarcástico, lo mire entrecerrando los ojos- bueno esta bien no me interesa, solo te quiero decir que no puedo creer que hayas terminado en Slytherin, no lo entiendo eres una Weasley, eres una deshonra para el apellido Larissa ¿Cómo se te ocurre? justo donde las serpientes.
-Creo que eres prefecto y sabes muy bien que uno no elige en que casa entrar, así que déjame tranquila, haz como sino me conocieras si quieres no me interesa, solo déjame tranquila- me solté de su agarre y volví con mis amigos.
-Muy bien Slytherin ¡Síganme!- llego nuestro prefecto vistiendo la túnica con el escudo de Slytherin.
Voltee a mirar a los chicos emocionada por conocer la sala común de las serpientes , todos nos miramos sonrientes por empezar esta nueva etapa, y a cada lado mío estaba Pansy y Daphne que me tomaron las manos y así las 3 agarradas de manos y los chicos detrás nuestro nos dirigimos con nuestro prefecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...