CHAPTER 23

28.9K 2.7K 391
                                    

P.O.V " N A R C I S S A   M A L F O Y":

-Cariño trata de entender a tu padre- le dije a mi pequeño Draco, acunaba su rostro en mis manos, una lagrima bajo por su mejilla, pero de inmediato la quito con su antebrazo.

-Madre yo no quería romper su cuadro, solo estaba practicando-me explico mi niño.

-Lose hijo, no te preocupes ya sabes que nunca se molesta enserio, ¿Qué te parece si vas a cambiarte y bajas a tomar el te conmigo?-le dije sonriéndole para animarlo un poco, el me sonrió y asintió.

-Te espero en el salón querido-le dije y el subió por las escaleras.

Me dirigí al salón principal de la mansión y le pedí a los elfos que trajeran te y algunos aperitivos para Draco y para mi, Lucius estaba en el ultimo piso de la mansión buscando unos papeles. Comencé a servir el te, hasta que siento que alguien llega por la red flu, no esperábamos a nadie y mi varita estaba lejos iba a llamar por ayuda hasta que veo sangre, mucha sangre y un cabello pelirrojo extendido por el suelo, se me cayo la taza y el platito del te por el susto y corrí hacia el cuerpo de la pequeña pelirroja tumbada en el suelo a los pies de la chimenea.

-Larissa ¡Por Merlín! ¿Qué te paso querida?-le pregunte de rodillas tratando de voltearla para verla, su mejilla estaba roja y tenia trozos de vidrio y sangre brotando por todo su costado.

-Ayúdenme por favor- me susurro la niña con dolor reflejado en el rostro, estaba nerviosa, la pequeña apenas podía respirar, la alce en brazos para llevarla al sofá, manchándome a mi misma y al suelo  de sangre en el camino.

-¡DRACO! ¡LUCIUS!- grite lo mas fuerte que pude para que mi marido y mi hijo me ayudaran a llevarla arriba.

-Todo va a estar bien cariño- le dije mientras lagrimas caían de mis ojos y acariciaba su cabeza- quédate despierta Larissa vamos no cierres los ojos- le decía, parecía oírme peo sus ojos batallaban por permanecer abiertos, hasta que los cerro.

-¡DOBBY VEN RAPIDO!- llame al elfo domestico de la mansión, el vino corriendo a mi llamado y sus ojos se quedaron viendo preocupados a la niña ensangrentada que tenia en el sofá.

-Ve y trae a Severus Snape dile que es urgente, que Larissa Weasly lo necesita-le dije, y en un instante el elfo desapareció, mientras escuchaba pasos acelerados desde las escaleras.

-Cissy cariño ¿Qué paso?-me decía Lucius desde las escaleras, pero al ver las manchas de sangre en el suelo y a mi histérica, se acerco corriendo a mi lado y al ver a la pequeña pelirroja tan herida su cara cambio con signos de preocupación en ella, me miro .

-A-ayúdame a llevarla arriba, sigo delicada y n-no puedo-le dije pero el ya estaba con la niña en brazos subiendo por la mitad de la escalera.

-M-ma m-mamá ¿Esa es Lara?-me pregunto mi hijo preocupado.

-Si cariño, te lo explicare todo después ahora espera a Snape y le dices que estamos en el cuarto que esta al costado del tuyo-le dije a mi niño mientras corría por las escaleras.

La puerta de la habitación estaba abierta, pero en todo el camino habían gotitas de sangre, entre a la habitación y Lucius estaba inclinado sobre la cama, donde se hallaba el cuerpo de Larissa, estaba con su varita pronunciando hechizos sanadores, pero no servía de nada, la niña estaba muy delgada, se le marcaban demasiado algunos de sus huesos, no tenia el mismo brillo en el rostro que tenia la ultima vez que la vimos.

Con mi varita en mano en el otro costado, pronunciaba hechizos sanadores para ayudar a cerrar las heridas en el cuerpo de la niña, logre cerrar algunas y Lucius igual pero no todas, por mas hechizos que pronunciáramos, la herida profunda se encontraba en su costado izquierdo debajo de su brazo, no podíamos hacer nada.

-¿Como apareció acá?- me pregunto Lucius mirando con preocupación a la niña y con frustración  a su varita

-De la nada, apenas llego por la red flu cayo al piso llena de sangre, lo único que dijo fue ayúdenme-le explique mientras veía a Larissa, tenia un hematoma formándose en su mejilla derecha.

-¿Crees que le haya pasado algo a su familia y logro escapar?-me pregunto

-No creo, el Señor Oscuro no ha vuelto y nadie ha realizado ningún ataque hacia ninguna familia-le dije

-¿Entonces que le pudo haber pasado? Mírala esta terriblemente dañada ¿Severus esta viniendo verdad?- me pregunto

-No lo se cariño, si Snape esta en camino, envié a Dobby a buscarlo-le dije y el me miro con preocupación y me dio un abrazo

Mientras nos abrazábamos, escuchamos pasos en el primer pisos, pasos fuertes y rápidos, los escuchaba cada vez mas cerca por lo que nos miramos y supimos que era el.

-Ya llegue ¿¡Donde esta?!- nos pregunto un alarmado Severus mirándonos notablemente preocupado desde la puerta con Draco igual detrás de el nosotros nos hicimos a un costado, dejando ver a la pobre niña extendida en la cama con notables heridas Severus la miro alarmado y Draco parecía petrificado.

-Severus por favor ayúdala- susurre lo suficientemente alto como para que me escuchara.

-Ayúdala, esta grave-le dijo Lucius con el ceño fruncido y expresión preocupada.


𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora