CHAPTER 16

34K 2.8K 745
                                    

P.O.V" L A R I S S A":

-Aun no respondes mi pregunta Lara- me pregunto Malfoy mirándome fijamente, me transmitía una paz extraña, me sentía tranquila al verlo, sus ojos grises miraban los míos curiosos y anisados por mi respuesta.

-¿Sobre Beauxbatons?- le pregunte sin apartar mi vista de sus ojos, el tampoco lo hizo- Pues no, no es mi deseo irme, me siento bien en Hogwarts, pero no se que decidan mis padres ya les avisare cuando los vuelva a ver- les dije a todos pero seguía mirando a Draco, yo no iba a apartar la mirada, el tenia que ceder.

-Draco es su primera semana con nosotros no la espantes con eso de las miradas-le dijo Daphne rodando los ojos.

-No la obligo a nada, si ella quiere puede apartar la vista- dijo Draco y seguía escrutándome con la mirada.

-¿Yo porque? te voy avisando que no voy a ceder Dray-le dije con burla y una sonrisa en mi rostro mientras miraba sus ojos grises, eran hermosos.

-¿Dray? ¿Le dijiste Dray y no te golpeo?- pregunto Theo asomando su cabeza entre nosotros, y por consecuente chocando su cabeza con Draco y haciendo que este apartara la vista.

-¡JA! perdiste Malfoy- le dije riéndome junto con las demás.

-Ya; ella puede llamarme como quiera, después de todo ¿es una amiga cercana, no?, solo no lo hagas mucho en publico- dijo un poco nervioso 

-Uy lo has agarrado de buen humor hoy Lara- me dijo con sorna Blaise, yo solo reí junto con los demás. Después los chicos se introdujeron en una conversación sobre quiddicht Pansy se había ido al baño a arreglarse la falda y su túnica, me susurro que su corsé se había movido, Daph se había ido porque su primo de Hufflepuff la había llamado para darle un recado, entonces me anime a abrir la carta de Bill.


Querida Larrie:

Estoy muy molesto contigo. Estuve esperando tu carta desde hace 2 días, ¿Sabes lo preocupante que es no recibir noticias tuyas y que mama me diga que todos le escribieron menos tu?. 

Bueno pequeña serpiente, te digo de antemano que a mi no me molesta ni me fastidia que esteas en Slytherin, ¿Te cuento un secreto?, el sombrero se demoro conmigo porque no sabia si mandarme a Slytherin o Gryffindor, estoy muy orgulloso de ti cariño y sabes que te quiero muchísimo y te apoyo en todo, espero que esteas estudiando bien porque eso si sabes que mi condición para darte tus caprichos son que tengas buenas notas.

 Se que eres una niña muy responsable pero no esta demás avisarte, por cierto, mamá me dijo que vas a pasar la primera semana de vacaciones conmigo, estoy muy emocionado, me mude, estoy en un departamento mas grande y bonito, tienes un cuarto acá, cuando vengas me ayudas a decorarlo. Te extraño mucho Larrie, espero verte pronto te tengo muchas sorpresas aquí.

Con amor, tu hermano Bill.

Psdt: Trata de aguantar con esos dulces hasta las vacaciones de Navidad.


-Ves si vas a ir- me dijo Theo con su cabeza apoyada en mi hombro, yo di un pequeño saltito ya que no lo había sentido.

-Si , por lo que escribió es obvio- añadió Malfoy con su mentón sobre mi cabeza.

-¿Pero se puede saber porque son tas chismosos los dos?- les pregunte con el ceño fruncido, mirando a ambos ellos solo hicieron una mueca y alzaron los hombros-Bueno supongo que si, o tal vez no, no lo se cuando este allá les enviare una lechuza.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora