CHAPTER 30

29.7K 2.5K 515
                                    

P.O.V"L A R I S S A ":

Después de eso, y de que Malfoy terminara su practica de quiddicht regresamos a la sala común, Theo y Blaise seguían fastidiando a Draco por el comentario de Granger y también por su "manera" tan peculiar de entrar al equipo, al final ninguno gano su apuesta pues debo de reconocer que Dray no era tan malo para el quiddicht como yo creía.

-Chicos ya venga voy a ver a Daph-les dije, ellos asintieron.

-Le mandas mis saludos Lara tengo castigo con Snape-me dijo Pansy.

-¿Por?-le pregunte. no era normal que Snape nos castigue.

-Ya voy 4 pergaminos sin entregar- me dijo con una risita nerviosa

-¡Pero si yo te he prestado los míos para que hagas!-le dije 

-Si Lara, pero- soltó una risita nerviosa- me dio pereza hacerlo-me dijo.

-¿Sabias que hay un hechizo para darle funcionamiento a una pluma?-dijo Theodore , yo lo mire curiosa nunca había escuchado o leído de un hechizo como ese.

-¿Cual es?-le pregunto entusiasmada Pansy

-No lose, se lo oí al prefecto de nuestra casa-dijo restándole importancia yo rodé los ojos.

-Bueno me voy chicos los veo luego-me despedí y me dirigí hacia la enfermería.

Quería revisar si Ronald había mejorado, no era inhumana, además yo también sentía una pesadez en el estomago, era raro, entre a la enfermería.

-¡Buenos días Madame Pomfrey!- salude a la enfermera alegre.

-¡Oh! Hola querida ¿Paso algo? Te ves un poco pálida- me dijo mientras examinaba toda mi cara.

-No, no se preocupe siento un poco de pesadez en el estomago pero debe de ser por mi mellizo-le dije, esto era normal, bueno hace un buen tiempo no me sentía así de conectada con Ron, pero cuando éramos mas chicos era muy frecuente, mamá enloquecía cuando Ron y George enfermaban ya que eso significaba que también Fred y yo.

-Ah, que raro no tengo ninguna cabeza pelirroja por aquí-me dijo curiosa, yo estaba confundida.

-Que raro-dije yo- Disculpe ¿Sabe donde esta mi amiga entro esta mañana por fiebre es Daphne Greengrass?-le pregunte yo y Madame Pomfrey asintió.

-Si, estaba acá, pero sus padres vinieron y se la llevaron, sacaron permiso son el profesor Dumbledore dijeron que regresaría en 2 días-me indico, yo asentí triste.

-Muchas gracias Madame Pomfrey que tenga buen día-le dije y ella me sonrió procedí a retirarme.

Volví a la sala común y me prepara para las clases de Transformaciones, me iba excelente en todas las materias el año pasado tuve Extraordinario en todas las materias, y no pensaba cambiar, con el pasar de los meses las cosas seguían igual calmadas, algunas peleas entre Harry y Draco o Blaise y Ron, Theodore nunca se metía, bueno a veces pero según el "era mejor observar", me había cruzado con Ginny pocas veces, pero esas veces ella solía rodar los ojos e irse.

No me importaba, esos meses nuestra rutina era la misma, levantarse, clases, peleas con el "trio de oro" como los llamaban en el Gran Comedor, mas clases y nada mas, hasta este ultimo mes de clases, estaba estresada porque Herbologia seguía siendo complicado para mi, hoy era Lunes, solo teníamos Pociones y Herbologia, había hablado con Snape y sus palabras exactas sobre mi desenvolvimiento en su clase fueron:

-Larissa, es obvio que te desempeñas bastante bien en mi clase, y también es notorio que sobresale en todas sus clases, como jefe de casa recibo reportes sobre cada estudiante en cada curso, y tengo que decirte que estoy orgulloso que no seas una decepción, pero no te confíes, además debería hablar con la profesora Sprout pues en el ultimo reporte salió que hasta ahora tenia un "Supera las expectativas"-dijo ojeando en una hoja con su típica voz.

-¡¿Que!?-grite exaltada, el hizo una mueca por el repentino grito- Disculpe Profesor-le dije sonriendo y tapando mi boca

-Obsérvalo  por ti misma- me dijo extendiendo un papel sobre mi cara el cual tome.

+Pociones: Extraordinario

+Transformaciones: Extraordinario

+Encantamientos: Extraordinario

+DCLAO: Extraordinario

+Herbologia: Supera las expectativas

-No puede ser profesor ¿Estas no son las definitivas verdad?-le dije preocupada

-No, puedes hablar con la profesora Sprout para que te asigne un tutor, igual que Parkinson en mi curso, si te asigna un tutor te recomiendo que lo aproveches ya que solo queda 1 mes para que acaben las clases-me dijo, asentí preocupada por mis notas- y apúrate que en - me dijo haciendo pausa para ver el reloj detrás suyo- 4 minutos tienes clases con ella- me dijo, yo asentí

-¡Muchas gracias Profesor Snape!-le dije y le devolví el papel y me despedí con la mano, corriendo para el invernadero, llegue un minuto tarde menos mal Sprout era mas llevadera que otros profesores.

-Disculpe la demora profesora Sprout-dije mientras entraba al aula.

-¡Oh! Weasly no te preocupes querida ponte tu traje para comenzar-me dijo y asentí me puse le traje protector, después me puse al entre las chicas que me habían guardado un espacio- Hoy trabajaremos con las mandrágoras- explico y seguimos con la clase así, me dolía la maldita cabeza por el chillido de estas plantas, una de las varias razones por las que no me gustaba Herbologia. hicimos practicas y pruebas y la profesora dio la clase por finalizada.

-Avancen chicos los veo en la noche en la sala común-les dije todos asintieron, pues este ultimo mes cada uno de nosotros hacia sus cosas por su cuenta en la mañana y tarde por los exámenes y en la noche nos reuníamos en la sala común.

-Profesora Sprout disculpe-dije llamando la atención de la profesora que se encontraba e espaladas volteo y me sonrió animándome a continuar- quisiera saber ¿Es posible que me asigne un tutor para mejorar mi aprendizaje en su curso?-le dije nerviosa

-Claro señorita Weasly, pero usted no esta baja en mi curso- me dijo 

-Si, pero quisiera mejorar mi puntaje- le dije y creo que ahora comprendió que no me conformaba con un Supera las expectativas

-Ah, ya entiendo, esta bien le asignare un tutor, puede ir a su sala común en ...- dijo mirando a su reloj mientras yo sonreía- 30 minutos estará en las mazmorras esperándola, comienzan hoy hasta el final del curso ¿Le parece bien?- me pregunto con una cálida sonrisa.

-Por supuesto, muchísimas gracias profesora-le dije y me encamine a mi sala común a esperar a mi tutor o tutora, de la emoción me olvide preguntar quien seria, me senté en la sofá de la sala común esperando, aun era temprano eras las 12 y el misterioso tutor llegaba a las 12:30pm.

El tiempo paso rápido mientras leía, los chicos no estaban acá, ninguno, sabia que Daphne se la pasaba en la biblioteca con Blaise y Theo, Dray estudiaba en su cuarto todo el día y Pansy cumplía castigo con Snape ya que hasta el momento tenia un Troglodita de nota; en eso escuche unos toques en el muro , ya había llegado, agarre el pequeño bolso donde estaban mi cuaderno de apuntes y mis plumas y salí, un chico estaba de espaldas del muro arreglando su bolso que colgaba a su costado, era alto, cabello castaño y muy pálido, volteo cuando sintió mis pasos, tenia una sonrisa muy bonita.

-¡Hola! ¿Tu debes de ser Larissa verdad?- me dijo y yo asentí sonriente- Mucho gusto Larissa, yo soy Cedric Diggory y seré tu tutor de Herbologia durante este ultimo mes-me dijo sonriente mientras estrechábamos nuestras manos en un saludo amistoso.


𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora