P.O.V "L A R I S S A":
-Yo vi a Blaise con una de las de Beauxbatons- comento Daphne.
-Se veía venir- comente- Es Blaise no iba a desaprovechar la oportunidad.
-¿Que me dices de Theo? ¿Enserio tu crees que el se acostó con alguien?- murmuro Pansy decaída al otro lado de la cama.
Pansy y yo estábamos tumbadas sobre la cama mirando al techo, estábamos decaídas, mas bien dicho resentidas y molestas. Daphne estaba sentada frente a la cama, tratando de convencernos de salir al Gran Comedor.
-Si te soy sincera, creo que si lo hizo - susurre y Pansy se volteo y se hecho boca abajo ocultando su rostro- Voy a ser sincera Pansy- dije sentándome en la cama- Tengo muchas preguntas.
-Y yo igual- añadió Daphne alzando la mano.
-Esta bien, ni siquiera me dejan deprimirme en paz- murmuro con su cara aplastado sobre mi cama, soltó un bufido molesto y se sentó sobre la cama.
-Necesito preguntarte esto para poder deprimirme- confesé finalmente, sabia muy bien lo que sentía, era hora de admitirlo. Seria muy estúpido de mi parte seguir negándolo y hacer mas líos cuando si se y estoy segura de lo que siento.
-Si sabia que te gustaba Draco, Lara- me dijo, fruncí el ceño y la mire a los ojos, ella sonrió. No era una sonrisa hipócrita, era una sonrisa cálida.
-¿D-desde cuando?- pregunte mirando a ella y a Daphne.
-¿Te gustaba Draco?- pregunto Daphne asombrada soltando su esmalte , estaba pintándose las uñas desde que entro a mi cuarto.
-Era obvio, me hice la loca; pero- hizo una pausa soltando un suspiro- Lo sabia y estoy muy segura de que le gustas a Draco también.
-¿No te molesta? - le pregunte algo nerviosa, no quería perder la amistad de una de mis mejores amigas por un chico.
-Si te soy sincera, no. Yo le pedí a Draco que iniciáramos una relacion, aun no estoy muy seguro el por que. Pero lo hice, quería estar con el- confeso Pansy con el ceño fruncido.
-¿Y que paso, entonces?- pregunto Daphne, nadie sabia por que ambos habían terminado.
-Siempre quise salir con Draco, me gustaba desde que éramos niños- murmuro con una sonrisa afligida.
-Andabas detrás de el todo el tiempo- murmuró Daphne con una sonrisa, recordando.
-Sentía que el era mi príncipe, que estábamos destinados a estar juntos- susurro melancólica- Cuando nosotros éramos niños- me miro y señalo a Daph y a ella misma- nos encontrábamos en algunas fiestas de nuestros padre, Daphne no siempre asistía.
-No, mis padres no me llevaban con ellos, recuerdo que los que siempre iban eran Draco y Pansy, algunas veces Blaise. Theo no por que su padre no lo dejaba- añadió Daph y yo estaba atenta a todo lo que ellas decían.
-A mi de pequeña me molestaban mucho, por tonterías realmente y Draco siempre era el que me defendía, confundí amistad con amor- me dijo mirándome a los ojos-Siempre pensé que algún día nos íbamos a casar y todo eso. Era mi fantasía, el cuento de hadas que yo quería construir para mi vida, pero- susurro ella frunciendo los labios.
-¿Pero?- pregunte.
-La vida no es un cuento de hadas, y creo que las 3 lo sabemos bien. Draco no es el prospecto de pareja que quiero, es mi mejor amigo. Fue distinto cuando fuimos "pareja"- hizo el signo de las comillas con sus dedos- que cuando somos amigos, lo tomamos bien y ahora estamos como antes.
-¿Entonces no te sientes mal por terminar con el ni nada de eso? -pregunto Daphne con un puchero.
-No- respondió Pansy con el celo fruncido por la reciente tristeza de Daph.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...