P.O.V "L A R I S S A":
-Hombres- murmure trozando mi tarta- Nunca los entenderé- murmure para meterme un trozo a la boca, delicioso.
-Ni yo- murmuro Pansy sirviéndose mas papas asadas.
-Yo soy fácil de entender- le dijo Theo con una sonrisa de lado.
-Concuerdo, eres un fácil- le respondió Pansy masticando sus papas, y los demás reímos.
-Vamos Pansy, hablemos- le pidió Theo mirándola fijamente, ella se dedicaba a trozar sus papas ignorándolo.
-Esfúmate Nott- fue lo único que le dijo.
-¿Si sabían que estoy en medio de ustedes 2 verdad?- comente viéndolos, la tensión entre ellos era terrible- La tensión aquí es horrible.
-Ya sabes lo que sentimos cuando tu y Malfoy se ponen así también- me dijo Pansy.
-Exacto- agrego Daphne alzándose de hombros.
-¡Ey!- me queje.
-¡Alumnos!- exclame Dumbledore llamando la atención de todos- Este anuncio es para recordarles que los que están aptos y quieren participar en el Torneo de los 3 Magos, no olviden inscribirse, el cáliz estará aquí en el Gran Comedor, hasta finales del próximo mes- fue lo único que dijo para despues sentarse.
Instintivamente mi mirada se alzo buscando a Cedric el cual estaba sonriente, y pareció sentir mi mirada pues volteo a verme y me sonrió, seguía sin querer que participe, pero era de mis mejores amigos y lo iba a apoyar en cualquier decisión que tomara, así que le sonreí y alce un pulgar, cosa que hizo que el se emocionara y me lanzara un beso y yo reí por su emoción.
-Te juro que parecen novios- comentó Daphne.
-Ya te he dicho que no lo somos- le dije- Somos mejores amigos.
-¿Que?- preguntó Theo con el ceño fruncido- Yo aparecí en tu vida primero.
-No, yo aparecí primero que tu- dijo Pansy soltando su tenedor.
-Perdieron todos ustedes- dijo Daphne acomodándose el cabello- Yo la conocí primero que todos ustedes.
-Tiene razón- murmure recordando nuestro primer encuentro en el tren, y Pansy y Theo me miraban incrédulos- ¡Por Salazar bájenle a los celos un poco por favor!- les dije riendo
-Todos ustedes son mis mejores amigos, Pansy, Theo, Blaise, Daphne, Cedric , Draco- susurre el nombre del ultimo como si fuera prohibido.
-¿Y yo?- pregunto Adrián.
-Tu estas en etapa de prueba- le dije- Sigo molesta pro enterarme como medio año tarde de su relacion y te estoy probando- le dije y tome un cuchillo de la mesa y lo alce hacia el- Si le haces algo a Daphne, te mato- le dije y el asintió.
-Nunca le haría daño- me dijo, para despues mirar a la rubia con amor- Puedes confiar en eso.
-¡La cena culminó, pueden regresar a sus salas comunes o a sus torres correspondientes!- dijo el anciano.
-Y ahí esta mi objetivo- murmure viendo como el niño salía del Gran Comedor con otros 3 mocosos mas, incluidos Colin- Los alcanzo en la sala común- murmure para levantarme y salir del Gran Comedor y enseñarles una lección a esos bravucones.
-¿Que? ¡Lara vuelve!- grito Theo pero no le hice caso.
-¡Ey ustedes!- grite llamando la atención de los pequeños Gryffindor los cuales miraron a su alrededor- ¡Les hablo a ustedes pequeñas sabandijas!
-¿Que quieres con nosotros?- pregunto el castaño dando un paso al frente.
-Vaya pero si que representas bien a tu casa- dije sarcásticamente- ¡Que valiente! ¿Cómo te llamas?- le pregunte tratando de confirmar mis sospechas.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
أدب الهواةLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...