CHAPTER 11

38.5K 2.9K 663
                                    

P.O.V " L A R I S S A"

Me desperté por unos golpes en mi ventana, era Elittlie mi lechuza tenia una carta amarrada en su patita, me levante corriendo y abrí mi ventana le quite la carta, saque unas golosinas para ves que me había mandado Charlie junto con la lechuza y le di 2 ella sacudió su cabeza en forma de agradecimiento y se fue.

Me fije en el pequeño reloj al costado de mi cama que eran las 6 y 34 am muy temprano como bajar así que abrí mi escritorio y saque el libro muggle que Bill me regalo "El diario de Ana Frank", me cambie pero solo me puse la blusa de mi uniforme, no me puse el saco porque Snape me dijo que no frote la tela de la herida, y como la blusa era suelta por los brazos y eran manga 3/4 estaba cómoda, me puse la falda que era 1 dedo encima de la rodilla, algunas preferían tenerla larga pero a mi me incomodaba un poco porque me dificultaba al caminar, me puse la corbata de mi casa y me senté en la cama para leer la carta, sabia que mis padre me iban a escribir ya que ya había pasado 1 día y yo me olvide de escribirles ayer con todo lo que paso, aun no me he cruzado con los gemelos , solo me falta hablar con ellos, Bill, Charlie y mis papas. Vi la carta Ah, era de Charlie, la abrí ansiosa por saber noticias de mi hermano.

Querida Larissa:

Hola hermanita ¿Cómo estas? Espero que bien, ya se que quedaste en Slytherin me comunico con Dumbledore a veces y le pregunte sobre ti el me informo, estoy orgulloso de ti Lara, no debes sentirte mal por la casa en la que estas, los alumnos son los que hacen a su casa y tu vas a poner el nombre de Slytherin en alto cariño, créeme tengo mucha fe en ti. Quiero que me prometas que vas a tratar de sobrellevar los comentarios de los demás, conozco como son , ya me imagino a Percy ¿Ya hablaste con el? ¿O con los gemelos o con Ron? Esperare ansioso tu respuesta Lara sabes que te quiero muchísimo, y cualquier cosa que necesites o si tan solo necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme enana, si quieres puedes pasar vacaciones conmigo también o con Bill no se como tu lo prefieras, Bill y yo estaremos encantados de tenerte con nosotros, estudia bien para que seas una gran bruja. Ah por cierto ¿Sigues sin reconsiderar lo del quiddicht?

Te quiere mucho

Charlie Weasly

Rei por lo ultimo en la carta,  Charlie siempre me dijo que soñaba con que fuera cazadora de quiddicht a diferencia de Bill quien siempre soñó con que yo fuera prefecta. El quiddicht me solía gustar bastante pero a los 5 años me accidentaba mucho igual que Ron, el si aprendió a jugar yo en cambio aprendí a colar en la escoba y debo de reconocer que lo hago muy bien, Ron también juega bien solo que se pone nervioso, solíamos apoyarnos antes si me caía yo el me atrapaba  y viceversa. Bill y Charlie al ser los mayores siempre me protegieron y me enseñaban lo que ellos sabían, me trataban como su hija, cuando salía a veces con alguno de ellos pensaban que yo realmente era su hija, amaba a mis hermanos, hasta podría decir que quiero a Ron pero es que su carácter es horrible y el mío también y con sus comentarios uff no una pelea definitiva. Decidí responderle la carta a Charlie

Querido Charlie: 

Hola hermanito, yo estoy bien ¿Cómo estas tu, como te van con los dragones? Espero que bien, si quedé en Slytherin me han tratado todos muy bien no son como mama dice, aun no me he comunicado con papa y mama . Percy fue el primero que me reclamo "por deshonrar a la familia, y por se una vergüenza", ya lo veía venir con Ron hemos discutido un poco en la cocina, antes de que pienses que yo empecé no fue así, hay testigos yo solo fui por algo de comer, creo que no manejo bien sus emociones no le hecho de todo la culpa, bueno con los gemelos no he hablado y no se si mama o papa ya saben de en que casa estoy. Y sobre las vacaciones me encantaría pasarlas con algunos de ustedes 2, hablare con mama para ver si me deja, quiero ver a los dragones de los que me hablaste.

Espero verte pronto.

Tu hermana favorita


Le ate la carta a Elittlie para que la llevara a su destino, después me di cuenta de que ya eran las 7am ya era un poco mas razonable bajar a la sala común a esperar a los demás , no toque la puerta de las chicas para dejarlas dormir un poco mas, baje y me senté en un sofá a leer, hasta que cierto rubio bajo por las escaleras.

-Buenos días Lara ¿Cómo amaneciste te duele la herida? - me saludo Draco

-Buenos días Draco, me siento bien no te preocupes no me puse la túnica por lo que me dijo Snape 

-Ah si trata de no rozarlo mucho , ¿Te llego alguna carta?

-Ah si de mi hermano Charlie de Rumania ¿Cómo sabes?

-Mi padre siempre me acostumbro a levantarme temprano, y estaba despierto cuando tu lechuza venia, la mía también venia con una nota de mi madre- me dijo mientras se sentaba en mi costado.

-Ah, en la madriguera el sol es fuerte todas las mañanas y hay animales cerca por eso me acostumbre sola a levantarme temprano, mi hermano Bill decía que era un buen habito.

-¿Le podrías decir a tu hermano que mi padre quiere hablar con el la próxima vez que se comunique contigo ?

-Si por supuesto, no hay problema

-¿Como hacían para vivir en tu casa? Digo es muy chica y son muchos hermanos.

-Pues yo comparto habitación con mi hermana menor, Ron comparte con Percy y los gemelos la comparten entre ellos mis hermano mayores están en otras partes Bill en Egipto y Charlie en Rumania así que sobra un cuarto que era de ellos.

-Wow, no se como es convivir con muchas personas en la mansión Malfoy estoy alejado del cuarto de mis padres y nadie mas vive ahí, si he escuchado hablar de tus hermanos a mi padre le agradan los 2 mayores por los dragones y el otro por que su trabajo es asombroso ¿Te imaginas romper maldiciones todos los días? Debe de ser maravilloso.

-Si, lo mismo pienso, me dijo que podía pasar vacaciones con el en Egipto para que pasemos mas tiempo, pienso aprender algo por lo menos

-Wow seria increíble

Seguimos hablando de cosas normales y me di cuenta que tenemos mucho en común, le gusta leer al igual que a mi, quedamos en juntarnos con los demás para estudiar en la biblioteca, me conto de sus vacaciones pasadas en Grecia, me conto sobre lo que pudo observar de los muggles y todo eso. Seguimos así hasta que nos dimos cuenta que ya eran 7 y media le dije que fuera a levantar a los chicos y yo despertaría a las chicas.

Así lo hice, les tuve que echar un Acuamenti a cada una para que se levanté ya que tenían el sueño pesado, una vez que las 2 estaban listas bajamos.

-¡Pelirroja! ¿Cómo amaneciste?- me dijo Blaise abrazándome

-Bien Blaise no te preocupes, no me duele Snape me dijo que se borraría hoy en la noche posiblemente.

-Me alegra oír eso Lara, cualquier cosa que necesites  avísanos- me dijo Theo

-Gracias Theo ¿Vamos a desayunar? muero de hambre- les dije riéndome mientras me tocaba el estomago, ellos rieron conmigo y yo camine junto a mis amigas hacia el comedor

Entramos los 6 juntos hacia la mesa de nuestra casa y mientras caminábamos pude sentir todos las mirada sobre nosotros nos miraban con asombro y admiración , otros con miedo, otros con envidia, otro grupito con cólera  pero no me importaba.

-Wow creo que va a ser fácil acostumbrarme a esto- les dije a todos, ellos rieron 

-Encajas perfectamente con nosotros Lara- me dijo un Theo sonriente mientras no sentábamos a desayunar dando así el comienzo a nuestro primer día oficial en Hogwarts.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola! Creo que esta es mi primera nota, jajaja,  enserio muchas gracias por el apoyo a l historia, no quiero aburrirlos con mucho texto, solo decirles que la historia recién inicia tengo muchas ideas geniales para esta historia, les prometo que no se vana decepcionar, y quería avisarles que en mi historia voy a poner la mayoría de hechos que pasaron en Hogwarts tanto de los libros como de las películas, espero que  realmente les guste la historia y les pide que le dean una oportunidad, se que les va a gustar. 

Sin mas que decir gracias, y si pueden voten por favor y comenten.

K A T E 

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora