P.O.V"L A R I S S A":
Ya habían pasado 3 días, desde que estaba con Bill, mañana era la fiesta en casa de los Malfoy, Bill se iba a trabajar y yo me quedaba leyendo acá, podía agarrar sus libros viejos de pociones, transformaciones y DCAO de su 3 año cuando el estaba en Hogwarts, quería volver al colegio y seguir con mis notas altas, había escuchado a mamá que quería que uno de nosotros sea perfectos, en realidad se que hablaba de los gemelos y Ron pero quien sabe, si yo me esforzaba ella estaría orgullosa de mi. Hace 2 días también había intercambiado cartas con Draco Blaise, Theo, Pansy y Daphne, les había dicho que si iba a ir a la fiesta y Draco dijo que no me arrepentiría.
-¡Llegue!- grito Bill desde la puerta principal, salí de mi cuarto para reunirme con el.
-¿No solías tomar anotaciones en Pociones no?-le dije mientras alzaba el libro que tenia en mis manos.
-Pues, me concentraba mas en Cuidado de las Criaturas Mágicas-me dijo mientras veía la pasta del libro- Se que falta un poco para el próximo año pero ¿Ya has pensando en que asignaturas optativas vas a elegir para tu tercer año?- me pregunto mientras estaba en la cocina, sirviendo la comida que había comprado.
-Aun no estoy muy segura, supongo que le pediré ayuda a Snape- le dije
-¿Snape?- me pregunto Bill mientras me miraba confundido.
-Si ya sabes el profesor de pociones, es el jefe de mi casa, es muy amable me ayuda mucho además soy la mejor en su clase-le dije
-Vaya, todos nosotros hemos aprobado con la justas pociones, se nos daba muy mal-me explico mientras se sentaba a comer, me senté con el y empezamos a comer y seguimos hablando, me conto de su trabajo y así.
-Anda ponte un abrigo, vamos a ir a comprarte un vestido para la fiesta de mañana y yo también tengo que comprar algunas cosas-me dijo mientras recogía los platos. Fui me puse un abrigo calientito ya que comenzaba a nevar, y salí con Bill, nos dirigimos a un callejón que estaba a la vuelta, se parecía al callejón Diagon solo que mucho mas ordenado, aunque si había mucha gente
-Esta es la única tienda que hay cerca, ve a ver si ves algo que te guste me avisas y lo compramos -me señalo los vestidos que estaban delante mío- yo estaré por allá- señalo una sección donde habían trajes para hombres, sacos y cosas así.
Camine por el primer mostrador que encontré, habían 3 vestidos el primero era un amarillo chillón con mangas gigantescas, descartado, el segundo era un vestido blanco con detalles dorados en la parte del cuello, tampoco me gusto; el tercero era un vestido rojo, a mi madre le hubiera encantado, pero siendo sinceras el tipo de rojo de ese vestido era muy brillante, parecía fosforescente y si me lo ponía iba a parecer no se ¿Una bola roja brillante?.
Rendida camine al fondo donde habían maniquíes con vestidos para exhibición, había uno azul, muy bonito a decir verdad, pero era muy largo, si estuviera en 4to año lo hubiera comprado sin lugar a dudas, me iba a dar por vencida a elegir ese rojo hasta que lo vi, era verde, con la espalda un poco descubierta, no mucho lo necesario para una niña de 11 años como yo, tenia detalles dorados en la parte del pecho que bajaban hasta la cintura, me encanto, voltee y vi que Bill se acercaba.
-¿Ya escogiste uno? Vi uno rojo por allá, que estaba bonito pero no se- antes de que termine de hablar yo con una sonrisa le señale el que estaba delante de nosotros, el se rio bajito- Vaya a leguas puedo notar que eres una orgullosa Slytherin- me dijo y yo solo rodé los ojos y reí con el.
-Espérame acá voy a pagar-me dijo y se fue hacia una señora le señalo el vestido y ella se acerco a sacarlo del maniquí y sonrió mirándome, le devolví la sonrisa, cambio unas palabras con Bill que se me quedo mirando, asintió hacia la señora y yo lo miraba confundida.
-Mira yo no se de vestidos pero la señora dice que te quedara un poquito largo y lo puede arreglar para ti, anda-me dijo Bill y yo me acerque a la señora.
Ella mi miro me sonrió y me guio hacia detrás de su mostrador, me miraba mientras la cinta por si sola me media y ella anotaba, después extendió el vestido en la mesa y con su varita hizo unos simples movimientos y listo podía ver que el vestido estaba un poco menos largo, lo estiro a mi costado y pude ver que estaba mejor, me quedaba exacto, asintió orgullosa, y me dirigí con Bill, le dio las bolsas y nos despedimos de la señora .
-Ahora anda a dormir ya se hizo de noche y tienes que descansar-me dijo mientras me entregaba la bolsa- Ah te compre algo mas ¿Con que zapatos pensabas ir?- me dijo mientras reía y yo recién recordaba lo de los zapatos, estaba tan emocionada por el vestido que se me había olvidado eso.
-Muchas gracias Bill, por todo- le dije mientras lo abrazaba
-De nada Larrie, no te preocupes ahora ya vete vete a dormir que mañana madrugas porque esto no te va a salir gratis, te toca preparar el desayuno y lavar los platos- me dijo mientras reía y yo con el.
Me despedí y me dirigí a mi cuarto, saque el vestido de la bolsa para que no se arrugara y lo puse en un gancho, estaba muy emocionada, iría a una fiesta de la alta sociedad con Bill. Y con esa emoción me dormí para empezar un nuevo día mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
ФанфикLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...