P.O.V "L A R I S S A ":
Fred y George estaban curiosos por la actitud de mama, mas no sorprendidos, ya que ella es así la mayoría del tiempo conmigo, pero en mi cumpleaños siempre mostraba su lado mas maternal. Le relate a los gemelos todos los detalles de mi discusión con nuestra madre, ellos no hicieron ningún gesto ni mi interrumpieron mientras les contaba.
-Larissa, se que no parece pero mamá te quiere en el fondo- me dijo George mirándome con ojos tristes, odiaba eso, no me gustaba que me tuvieran pena, detestaba eso y ellos lo sabían, pero no dije solo trate de poner una sonrisa, que salió como una mueca.
-Muy en el fondo de ella al parecer Georgie, dime ¿De que me sirve que me quiera si no lo demuestra, de que le sirve quererme como dice si siempre me esta mirando con frialdad? - le dije un poco mas molesta ya que siempre me pongo así cuando sacan ese tema- Déjenlo así chicos, saben que esto siempre es así y no quiero arruinar mi animo el día de hoy, ¡ Recibí mi carta!- interrumpí antes de que los gemelos me dieran el discurso de siempre cada vez que discutía con mama, y era cierto estaba realmente emocionada de entrar a Hogwarts.
-Esta en lo cierto enana, y tenemos muchos consejos que el idiota de Percy no podrá darte, créenos
-Nuestros consejos son mejores de los que cualquiera podría darte ¿Cierto George?
-Muy cierto Fred- George me tomo de los hombros y me jalaron hasta la puerta trasera de la casa para salir por, un momento... ¿A donde íbamos?
-Chicos acá no hay nada. ¿A donde vamos?- les pregunte intrigada ya que detrás de la puerta trasera solo hay un cuarto con cucarachas y polvo.
-Y esta enana- dijo Fred
-Es la prueba que necesitabas - le prosiguió George
-Para saber que nuestros consejos son mejores que el de los demás- concluyo Fred por su gemelo
-Veras Larissa en nuestro primer año de Hogwarts aprendimos muchas cosas, bueno hablo como si estuviera viejo fue literalmente hace poco, como seguía encontramos diferentes hechizos y pudimos crear una puerta en este viajo cuarto- dijo George mientras abría la puerta y todo el polvo se levantaba haciéndome estornudar
-No muy grande claro esta solo era para esconder algunas cosas, ya sabes mama odia los dulces muggles , pero el año pasado pude ir unos 10 minutos y compre algunos-me conto Fred
-Fred ¿Compraste, con que, si nosotros no tenemos dinero muggle?- le pregunte divertida era obvio que no "compro" nada
-Esta bien le hice un Obliviate simple, pero bueno acá esta lo que te queríamos enseñar- Fred respondió divertido cambiando de tema, desempolvando una caja roja con detalles dorado que sacaba de la pequeña puerta( diminuta) que había detrás del armario.
-Lo que hay en esta caja es la historia de la casa de Gryffindor Lara, la sacamos de Howgarts el año pasado, tienes que saber un poco mas antes de entrar a Hogwarts, ¡Serás la mejor leona de tu clase, ya veras!- me dijo George con mucha emoción, demasiada para mi gusto.
Aun no me había plantado esa idea ¿A que casa pertenecería?, me daba igual pero quisieras quedar en cualquiera que no sea Gryffindor. No me malinterpreten se que es la casa de los valientes, pero por obvias razones Ron quedaría ahí también y mi alegría por Hogwarts se debe a que no veré a Ron allá o por lo menos no tan frecuentemente. Hace tiempo pensé que podría entrar en Ravenclaw la casa de lo sabios como le decía papa. Pero con tal de no quedar en Gryffindor y ver a Ronald podía entrar a cualquiera.
-Cuenta la historia que fueron 4 los fundadores de Hogwarts de las 4 casas, Godric Gryffindor fundo la casa de Gryffindor; Salazar Slytherin fundo la casa de Slytherin, Helga Hufflepuff fundo la casa de Hufflepuff y por ultimo Rowena Ravenclaw quien fundo la casa de Ravenclaw, pero por el momento te contaremos mas sobre la casa de Gryffindor, tenemos gran osadía, y somos capaces de todo por defender en lo que creemos y nos encantan los retos- lo mire raro ya que me gusto la historia, hasta que se fueron por Gryffindor describiéndolos como los mejores, en mi opinión creo que todas las casas son buenas y se complementan una a la otra.
-No me mires así Lara, vas a ver que te va a gustar la sala común de Gryffindor es muy tranquila - me dijo George emocionado
-¿Porque están tan seguros de que voy a entrar en Gryffindor chicos?- les pregunte curiosa ya que lo daban por hecho
-Pues ¿Por qué mas hermanita?, ¡Eres una Weasly! es obvio que quedaras en Gryffindor la casa de los valientes igual que nosotros- me dijo Fred con una mirada de orgullo y posando una mano en mi hombro.
Si, una Weasly solo por eso estaré en Gryffindor, a veces odiaba un poco las herencias familiares.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...