CHAPTER 72

16.9K 1.6K 758
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

Acompañe a Blaise hasta donde iba a participar.

-Quítate la túnica- le dije al moreno.

-¡Oh vamos! No crearas que tu hermano me puede lastimar ¿o si?- me pregunto con una carcajada, Ronald nos estaba escuchando pero sinceramente mi mellizo no tenia oportunidad ante Blaise.

-Por supuesto que no- le dije con una sonrisa y me acerque a el ayudándolo a sacarse su túnica- Eres bueno lanzando hechizos pero te demoras un poco esquivándolos, la túnica es pesada y te va a estorbar- susurre cerca de su oído para que su oponente no me oiga.

-¿Que haría yo sin ti?- me pregunto con una sonrisa y yo reí.

-Ahora anda y patéale el trasero- le dije tomando su túnica y alejándome un poco.

-Deberías dejar que el solo se de cuenta- murmuro Draco que estaba a mi costado.

-No te metas en mis asuntos- murmure en respuesta.

-Apuesto 20 galeones a que Zabini gana- aposto Draco- ¿Theo te unes?

-Apuesto lo mismo solo que Weasley logra darle un golpe, pero Blaise gana- añadió el castaño divertido.

-¿No apostaras por tu hermano, Weasley?- me pregunto Malfoy y yo voltee con el ceño fruncido a verlo ¿Desde cuando me llamaba por mi apellido?

-Draco- lo regaño Theodore molesto.

-Sabes bien que no tengo dinero, Malfoy- le respondí seria- Y que tampoco lo considero mi hermano, es innecesario de tu parte recordármelo.

-¡Lara!- me llamo Harry desde el grupo de Gryffindor, sinceramente no me apetecía estar ahí pero era mucho mejor que estar cerca del inmadura de Draco

-No, espera- me pidió el platinado tratando de tomar mi mano, pero me aleje mas de el logrando que solo sujetara el aire.

-Dime, Harry- le dije acercándome a el.

-¿Crees que Ron tenga alguna posibilidad?- me pregunto pasando su mano por su cuello, estaba nervioso- Realmente ha estudiado con Hermione desde que regresamos para sacar buena nota.

-No, no la tiene- le respondí sincera y ante la mirada del miope, reí- Me preguntaste mi opinión, soy sincera. Ronald no tiene oportunidad, a menos que se haya leído los libros de DCLAO desde primer año, no creo que supere a Blaise.

-Sabia que serias sincera- me dijo con una sonrisa- Por eso te lo pregunte, normalmente los demás me mienten para tratar de animarme.

-Lo se, eres el Elegido todos quieren quedar bien contigo- le dije. Ok, estaba siendo demasiado sincera.

-¿Y tu no quieres quedar bien conmigo?- me pregunto divertido.

-Yo soy como soy, si te caigo bien o no ya es cosa tuya- le dije- Tu te lo pierdes- añadí moviendo mi cabello para aliviar mi comentario y ambos reímos.

-Quítate la túnica cuando te toque- murmure para que no me escucharan los demás, muchos ojos nos miraban. Estaba rodeada de Gryffindor y ya me sentía incomoda.

-Harry, ven- lo llamo Granger y se dio cuenta de mi presencia- Oh, hola Larissa- me saludo desviando la mirada.

-Hola Granger- salude y fruncí mis labios al notar el aroma en el ambiente, era leve pero se percibía. Aun olía a la mezcla que Pansy, Daphne y yo le habíamos tirado-Anda, ve te veo luego - le dije a Harry que miraba a su amiga y a mi, indeciso.

-Adiós, Lara- se despidió de mi y yo me fui con Pansy y Daphne que estaban separadas de los chicos.

-¿Y Adrián?- pregunte al ver que el novio de mi amiga no se encontraba detrás de ella.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora