CHAPTER 41

24K 2K 427
                                    

P.O.V " L A R I S S A":

-Bien Dray, no fue nada grave-le dije mientras el me tomo de la mandíbula de la forma mas delicada posible, como si fuera lo mas frágil de este mundo y movió mi cara despacio para ver mis heridas, tenia una venda alrededor de la frente y alrededor de mi cintura por los golpes.

-¿Nada grave? ¿Te parece esto algo "nada grave"?- me pregunto molesto quitando sus dedos de mi rostro y privándome del delicado tacto de sus dedos, bufe molesta  no solo por el mal humor de el sino que también por que rompió el momento que estábamos teniendo.

-Si Malfoy, no es nada grave son unos cuántos golpes por lo de ayer, no es la gran cosa- le dije molesta y rodando los ojos.

-Ohhh no, no te atrevas a hablarme así después de lo que me- me dijo hablando alto y haciendo una pequeña pausa- nos hiciste pasar Larissa.

-¿Que? ¿Hablarte como Malfoy?-le dije molestándome cada vez mas con su actitud ¿Por que se amargaba tanto por unas cuantas heriditas?

-¡Así! Molesta- me respondió pasando su mano por su mandíbula, molesto el también yo hice una mueca de confusión y el la noto, rodo los ojos y comenzó a imitarme- Si Milfiy, ¿hiblirti cimi Milfiy?- me imito patéticamente.

(Si Malfoy, ¿hablarte como Malfoy?)

-Así no es mi voz- le dije riendo

- ¿Ah no? Si fuera pelirrojo seria mas creíble- me dijo y siguió imitándome- Siy Lirrisi Wiisliy i sii li mijir in Slythirin, mi crii sipiriir i lis dimis- continuo y yo me reí demasiado fuerte agarrándome suavemente de mis costillas, me dolía levemente al reírme.

(Soy Larissa Weasley y soy la mejor en Slytherin, me creo superior a los demás)

-Eres patético Draco- le dije y reímos juntos.

-Fuera de bromas Lara, nos tenias muy preocupados, no regresaste esa noche, cuando íbamos a buscarte Snape nos aviso que había pasado y nos prohibió venir esa noche pasamos todo el día siguiente acá en la enfermería, ¡Tuvimos que compartir espacio con la sangre sucia esa y Potter!, Pansy y Daphne están muy deprimidas y ni que decir de Theo y Blaise, no vuelvas a hacer eso Lara, estar cerca de ese grupito solo trae problemas- me dijo y yo lo mire confundida.

-¿Dia siguiente? ¿Cuántos días he estado acá Draco?-le pregunte yo

-Hoy es la mañana del tercero, has pasado 2 días desmayada acá Lara- me dijo

-¡No puede ser!- exclame yo, el me miro preocupado- ¡La practica de pociones!- le dije deprimida, había estudiado para esa practica y resulta que estaba desmayada mientras los demás la hacían.

-¿E-es enserio?-me dijo Draco respirando hondo, en esta momento no dudaba de que era capaz de zarandearme.

-¿Que tal estaba? ¿Difícil? ¿Complicada? ¿Fácil? ¿Cuántas preguntas vinieron? ¿Vino lo de la solución chispeante? ¿O vino también sobre..?- lo abombarde de preguntas y el me detuvo tapándome la boca con su mano.

-¿Siempre has sido así de preguntona?-me dijo mirándome fijamente a los ojos yo asentí media perturbada por sus profundos ojos grises, su mano seguía en mi boca y yo ya sentía que me faltaba el aire, y no era por su mano, era por lo cerca que estaba de mi.

-Me gusta tu curiosidad- me dijo con una sonrisa de lado y sentí algo, era un calor en mi, no sabría muy bien como explicarlo, debían de ser las heridas vendadas en la parte de mi vientre y cintura, pero me sentía extraña y la mirada de Draco no ayudaba en nada a relajarme, por Salazar ¿era legal tener unos ojos tan hermosos como el?

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora