P.O.V "L A R I S S A":
Antes de desparecer del pasillo, me detuve.
-¿Snape realmente me llamo o solo fue un invento tuyo ?- le pregunte sin voltearme a verlo.
-Te pgegunto algo no te dijo que te acegques- le dijo Fleur volteando a verlo
-Me dijo que te esperaba mañana temprano, Larissa déjame explicarme por favor- pidió el pero seguí avanzando con la rubia.
-¿Te encuentgas bien?- me pregunto ella despues de alejarnos del rubio.
-Si es solo que me hizo recordar cosas feas- le conteste con una pequeña sonrisa- Gracias por sacarme de ahí.
-No hay de que- me dijo- Pog ciegto, soy Fleur Delacour- me dijo estirando su mano.
-Yo soy Larissa Weasley- le respondí.
-¿Tu eges la novia de Diggogy, el campeón de Hogwarts?- me pregunto tardando un poco en pronunciar el apellido de Cedric, yo reí un poco.
-No, el es mi mejor amigo- le respondí.
-Oh ya veo. ¿Quién ega el chico que te estaba molestando?- me pregunto con un poco de preocupación.
-Malfoy- le respondí- Un compañero de casa- murmure y vi como ya estábamos en los pasillos cerca a la sala común.
-¡Ahí esta!- escuche la voz de Blaise así que alce la cabeza para verlos, venia junto a Theodore, Pansy, Daphne y Adrián.
-¿Que paso?- me pregunto Daphne mirándome a los ojos.
-¿Has estado llorando?- me pregunto Theo con el ceño fruncido acercándose- Disculpa pero, ¿tu quien eres?- le pregunto a la rubia a mi costado.
-Soy Fleur Delacour, mucho gusto dijo estrechando manos con Theodore.
-Theodore Nott- se presento el chico- Un gusto conocerte.
-Ahoga que te dejo con tus amigos puedo estag tganquila- me dijo la rubia con una sonrisa- Si necesitas cualquieg cosa solo búscame.
-Lo tendré en cuenta, gracias por todo, Fleur- me despedí de la chica.
-¿Que ha pasado Lara?- me pregunto Theo agarrando mis mejillas entre sus manos, haciendo que lo mire a los ojos, se veía preocupado.
Yo solo lo abrace y puse mi cara contra su pecho, el comenzó a acariciar mi espalda.
-¿Esta bien?- escuche que susurro Pansy.
-Ya me imagino que a de haber pasado- murmuro Daphne y yo alce la cabeza al escuchar pasos acercarse.
Malfoy venia con cara larga y las manos en sus bolsillo, me vio fijamente a los ojos y yo solo volví a darle la espalda y cerrando los ojos.
Y no, no cerraba los ojos para no verlo porque me ponía triste.
Si bien me habia dañado hace un rato, me sirvió para recordar desde donde he llegado y todo lo que he superado hasta ahora.
Y no dejar que un hijo de papi y mami me ofenda porque yo no tuve lo que el si.
Cerraba mis ojos para concentrarme y poder cerrar mi mente ya que estaba segura de que iba a intentar meterse en la mía.
-¿Fue el?- pregunto Blaise.
-¿La hiciste llorar?- pregunto Theo alzando la voz y separándose de mi- ¿La hiciste llorar, Malfoy?- volvió a preguntar esta vez y sonaba furioso.
Lo siguiente que oí fue como alguien cayo al suelo.
-Vámonos- me dijo Pansy tomando mi mano y Daphne la otra, sacándome de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...