P.O.V" L A R I S S A"
Nos sentamos en nuestras mesa y no había muchas personas aun, procedimos a desayunar mientras hablamos un poco y reíamos, después ya había pasado un tiempo y nos dirigimos a nuestra primera clase de nuestro primer día, Transformaciones con Mcgonagall compartimos esta clase con Gryffindor y Ravenclaw, me senté con Daphne, Pansy con Draco y Blaise con Theo; la clase fue aburrida pero apunte todo lo que dije la profesora, Potter se robo la atención de toda la clase y Malfoy no dejaba de renegar harto de tantos murmullos, yo tampoco lo entiendo el que no debe ser nombrado esta muerto, y el solo tiene una cicatriz, pero lo único que hice fue omitir el ruido de los demás. Terminando nuestra primera clase, nos dirigimos a Pociones con Snape, estaba emocionada, esta clase si me interesa, la compartíamos con Hufflepuff y Gryffindor nos sentamos los 6 en fila ya que si cabíamos, murmurábamos un poco ya que Snape aun no llegaba, en eso se abre la puerta abruptamente y entra Snape comenzó a decir que no quería hechizos tontos en su clase, que nos iba a enseñar a embotellar la fama, poder, detener la muerte y blah blah, estaba apoyada sobre mi brazo mirando hacia adelante, y volteo un poco y veo que Draco anotaba cada palabra que decía Snape, yo me limite a mirarlo.
-¿Chico aplicado? Me gusta- le dije susurrando el me sonrió y negó con su cabeza
-El mejor de Hogwarts tiene que tomarse enserio la clases.
-Uy que arrogancia ¿Tan seguro estas?
-Por supuesto pelirroja ya veras.
No pudimos seguir hablando ya que todos se quedaron viendo como Snape humillaba a Potter por no haber leído nada de los libros
-Como pueden ver clase, la fama no lo es todo- dijo Snape con una mueca
Yo me reí bajo junto con Draco y Ron y la chica de pelos parados a su costado se voltearon y nos miraron mal, yo levante mi ceja mirándolos con desprecio .
-¿Quienes se creen esos para mirarnos así?- le dije a Draco fastidiada
-Tu hermano es un tonto y la otra es la sangre sucia de Granger- me comento mientras yo me quedé mirando al trio delante nuestro con curiosidad, sentía que nos causarían problemas, después Snape se acerco hasta el cara rajada de Potter, se sentó delante de el y comenzó a responder todo lo que había preguntando el mismo.
-Y bien ¿Por qué no están apuntando?- nos dijo un molesto Snape
Yo me había olvidado todo lo que dijo, mire a mi costado y Malfoy se aguantaba la risa ya que simulaba escribir, pero no escribía nada.
-Después agarro tus apuntes ¿Va?
-¿Tengo otra opción?- me respondió divertido
-Que chistosito
La clase prosiguió normal con explicaciones de Snape que ahora si apunte, hizo preguntas y yo levantaba la mano a cada rato igual que Granger, Snape nos daba la palabra a ambas y habíamos acumulado 4 puntos cada una para nuestras casas, Pansy me miraba sonriente al otro lado de la mesa mientras Daphne a mi costado me felicitaba, Draco en mi otro costado reía por mi rivalidad con Granger, Blaise me hacia hurras silenciosas en el extremo de la mesa junto con Theo.
Snape hizo una ultima pregunta y ambas levantamos las manos primero, esperaba que Snape me eligiera a mi, pero antes de que el elija ella hablo y dijo la respuesta, Snape la miro mal pero le concedió el punto ,terminamos con 3 puntos Hufflepuff, 4 de Slytherin y 5 de Gryfifndor, estaba molesta hasta que Theo alzo la mano.
-¿Algo que agregar a la clase señor Nott?- le pregunto un confuso Snape
-Profesor el chico Weasly le dijo la ultima respuesta, tiene el libro abierto- le dijo Theo señalando hacia Ron y Granger, Ron escondió el libro bajo la mesa, pero fue muy tarde Snape lo había visto.
-Pero yo no lo escuche- reclamo Granger
-Se anula el ultimo punto- exclamo Snape y salió del aula dando como terminada la clase, yo me había enfadado ¿Cómo se atrevía Ron a hacer trampa?, quedamos empates pero es peor a nada. Me levante con Pansy y Daph a la salida teníamos 20 minutos antes de la próxima clase.
-Esa sangre sucia me puso de mal humor toda la clase- nos dijo una Pansy frustrada
-Si, no la aguanto junto con Ron el tramposo, la chinchosa de Granger y el cara rajada de Potter se me hizo terrible la clase- les dije yo fastidiada
-¿Cara rajada?- nos pregunto atrás nuestro Blaise partiéndose de risa
-Si, ya sabes, toda su fama es por su cara rajada, la cicatriz- les dije yo apuntándome la frente para hacer referencia a Potter, Draco se unió a las risas de Blaise, después Theo y las chicas yo también me comencé a reír, era chistoso había que admitirlo, como idolatraban en el mundo mágico a una simple cara rajada.
Seguimos riéndonos mientras nos encaminábamos a cambiarnos para la siguiente clase con la señorita Hooch, solo entramos rápido a cambiarnos por nuestro uniforme de deporte, salí rápido aun faltaban como 10 minutos, les dije a los demás que los esperaba fuera de la sala común, Draco salió conmigo y Theo éramos los primeros nos apoyamos en el muro y hablamos un rato hasta que veo las caras confusas de los chicos.
-¿Que pa...- no termine de hablar ya que sentí como me cargaban y me ponían en el hombro de alguien Theo y Draco se acercaban, iba a gritar pero cuando vi las cabelleras rojas de mis hermanos les hice un gesto de que paren.
-Ya vengo chicos tengo que resolver algo, los veo en el campo- fui lo único que pude decir ya que los gemelos me metieron no se por donde y me bajaron finalmente.
-Se puede saber ¿Qué formas son estas de raptarme?- les pregunte mientras sacudía mi ropa
-Me parece querida enana-dijo George
-Que nos acabas de marcar como- le siguió Fred o George
-Un simple "asunto"- dijo George haciendo comillas con sus dedos
-¿Solo somos eso ?- le siguió Fred, este definitivamente es Fred
-¿Para ti Larissa?- Y concluyo George
-¡Basta! Me confunden páranse derechos un rato- les dije y ellos me hicieron caso, quería diferenciarlos antes de hablar con ellos el de la derecha era Fred porque fue el segundo en hablar, y el de la izquierda era George, el siempre es mas dramático.
-Ahora que ya los identifique- los señale a cada uno- podemos hablar mas tranquilos
-¿Estas segura?- me preguntó esta vez Fred
-¿Enserio sabes quien es quien?- siguió George
-Si, ya aprendí a diferenciarlos, Tú- señale al de la derecha- eres Fred y tu- señale al de la izquierda- eres George- les dije sonriente
-Pero ¡¿Cómo!?- pregunto Fred mirándome de arriba a bajo
-Si ni nuestra madre puede hacerlo- exclamo George mirándome curioso
-Fácil, Fred tiene un lunar pequeñito debajo del ojo y tu George tienes 2 hoyuelos cuando sonríes y Fred solo uno- les explique, me costo años diferenciarlos, tuve que verlos bien mientras dormían, ver sus bromas, quien hablaba primero y mucho trabajo mas, era divertido ya que no tenia mucho que hacer en la Madriguera
-Acertaste- me dijo un Fred sorprendido mirando al piso confuso.
-No le enseñes a mamá- me dijo George señalándome con un dedo
-No se preocupen, están a salvo conmigo y si me disculpan me tengo que ir- les dije dándome la vuelta, pero los 2 me agarraron de los hombros antes de siquiera poder dar un paso.
-No huyas pelirroja- me dijo divertido Fred
-Es hora de hablar- concluyo George apoyado en la pared
Bueno igual ya era hora de hablar con los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...