CHAPTER 46

22.1K 2K 247
                                    

P.O.V " L A R I S S A":

-Enserio viniste- escuche detrás mío.

-Claro chico quiddicht, me daba penita dejarte plantado- le respondí y el rio- ¿Este es todo tu equipo?-le pregunte viendo a los únicos 3 que estaban ahí; Katie Bell, Alicia Spinnet, y Harry- Que puntuales- le dije sarcástica.

-Me están haciendo quedar mal- dijo bufando- ¡Potter! ¿sabes donde están los demás?- le pregunte a Harry el cual estaba de espaladas y al voltear frunció el ceño al verme ahí, yo lo salude alzando la mano al igual que el un poco confundido.

-¡Fred y George estaban con Lee Jordan, me dijeron que si venían!- le respondió Harry.

-Te queda bien el uniforme- le dije a Oliver y el se rio bajo, abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido.

-¡Hola Larissa!- escuche una voz detrás mío, voltee y sonreí al ver a la chica del tren, que esta en el mismo año con Fred y George.

-¡Hola Angelina!- la salude y ella me abrazo, correspondí su abrazo, no sabia bien quienes jugaban en los equipos de quiddicht ya que me la pasaba estudiando cuando eran los partidos, ni siquiera sabían quienes pertenecían al equipo de mi propia casa.

-¡Que gusto verte aquí pequeña Weasley!- me dijo y yo sonreí- ¿Nuestro capitán no ha sido grosero contigo no?- me pregunto mirando con los ojos entrecerrados a Oliver el cual alzo las manos.

-No, es mas el me invito- le respondí y ella alzo una ceja en la dirección  de Oliver.

-Vaaaya- dijo ella- No lo esperaba, espera a que se enteren Fred y George, Wood- le dijo con diversión Angelina, Oliver rodo los ojos.

-¡Muy bien comencemos!- dijo Wood y todos se reunieron en circulo y comenzaron a entrenar, Oliver hacia lo mismo que Charlie, literalmente cada uno de esos ejercicios eran los que Charlie y Bill nos hacían ensayar a Ron y a mi, estaban todos menos los dos golpeadores, los gemelos.

-Tengo una pregunta para ti Wood- le dije al chico quiddicht mientras hacia abdominales  encabezando el circulo que se había formado, me senté frente a el ayudándolo y apoye mis manos sobre sus pies para que haga bien los abdominales.

-Te escucho- me dijo mientras subía y bajaba por lo abdominales.

-¿Conociste a mi hermano?- le pregunte y el rio.

-Conozco a todos tus hermanos Larissa, se mas especifica- me respondió y rodé los ojos.

-Mi error- le dije con una sonrisa sarcástica- Charlie-le dije y el sonrió.

-¡Por supuesto que si! Uno de los mejores en el equipo antes de que se graduara, el también fue capitán- me contesto emocionado. ¿Por que la pregunta?- me cuestiono, me alce de hombros.

-Este entrenamiento lo he hecho mas de 50 veces a lo largo de mi corta vida junto a mi mellizo- le explique- Charlie era un aficionado al quiddicht, pero tu eres un adicto- le dije y el rio iba a agregar algo pero fue interrumpido cuando sentí que alguien me jalaba de la cintura y me colocaba sobre su  hombro, era uno de mis pelirrojos hermanos.

-¡Las manos quietas con nuestra hermanita Wood!- le grito Fred a Oliver el cual se levanto de su sitio y miraba a los gemelos con los brazos en jarras, después sentí que George (el que e cargaba) me aventaba en el aire hacia Fred.

-¡Exacto, enfermo!- le reprocho George.

-¡No soy un maldito juguete!- grite por que estaban lanzándome entre ambos .

-¡30 vueltas!- les dijo Oliver a ambos- ¡Ahora! ¡Llegan 27 minutos tarde, ya estamos por acabar y se les ocurre llegar recién!- les grito el chico quiddicht.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora