P.O.V "L A R I S S A":
-¿Esta bien si te dejo aquí?- me pregunto Cedric, estábamos regresando a mi sala común- Tengo que regresar ya que vendrá Mcgonagall para poder retirarnos a nuestras salas comunes ¿no te molesta no?- me pregunto rascándose la nuca.
-¡Por supuesto que no! Anda regresa no te preocupes, además estamos a 2 pasillos literalmente- le dije y lo abrace- Te veo mañana, Mini Aitné y yo te deseamos buenas noches- le dije sacudiendo ligeramente al pequeño osito en mis manos, el rio.
-En Hogsmade venden accesorios para peluches, necesita varios- dijo mirando a la osita y ambos reímos, sacudió mi cabello y desapareció a través de los pasillos.
Camine los pasillos que me quedaban hasta llegar a la pared, la cual era la entrada a la sala común de Slytherin.
-Pureza de sangre- dije rodando los ojos, habían cambiado la contraseña, peor resultaba ser aun mas estúpida que la anterior, únicamente cambiaron el orden de lho.as palabras.
-¿Que haces despierta?- pregunto alguien a mi costado.
-¡AH!-grite asustada- ¡Profesor Snape! ¡¿Por que me asusta?!- le pregunte con la mano sobre mi corazón, por el susto que me habia llevado.
-¿Donde estabas? Sabes muy bien que no se puede salir a esta hora- me dijo con la ceja alzada.
-Estaba en el baño- le conteste.
-¿Habia tanta necesidad de ir a los baños de Myrtle?- pregunto sin creerse ni una sola palabra de lo que le habia dicho.
-Sip, me gusta caminar de noche- le dije y pude notar que su mirada se dirigió hasta mi osito.
-¿Y el peluche? ¿Disfruto la caminata nocturna?- pregunto sarcástico.
-Me da miedo andar sola, por eso lo traje conmigo.
-Mhmm- respondió sarcástico- A tu cuarto ahora- me dijo señalando las escaleras y yo asentí.
-3 puntos menos para Slytherin- murmuro.
-Aja- murmure yo riéndome, era imposible que Snape me bajara puntos, a mi- ¿Qué enserio?- le pregunte al ver que el sonreía sarcásticamente.
-Sip- respondió imitándome.
-¡Profesor, no!- me queje pero el ni caso me hizo.
-Ah, 5 puntos menos para Hufflepuff, supongo que tu le informaras al joven Diggory- murmuro mientras salía de la sala común.
-¡Oh! ¡Lo hiciste!- le dije al darme cuneta que habia utilizado Legeremancia.
-Si te lo preguntaba no ibas a ser franca- me respondió alzándose de hombros.
-¡Enséñame! ¡Enséñame!- le pedí jalando su capa, mientras el trataba de salir de la sala común.
-Ya suéltame Larissa, pareces una mocosa- dijo tratando de que suelte su capa.
-¿Como esperas que no te pida que me enseñes Legeremancia, cuando acabo de darme cuenta que la utilizaste en mi?- le pregunte jalando su capa.
-Ni se para que te lo dije- me respondió rodando los ojos- ¡Esta bien! ¡Pero suelta mi túnica!- me regaño.
-¿Prometes que si suelto tu capa me enseñaras Legeremancia y Oclumancia?- dije recalcando ambas cosas, odiaba que alguien se metiera en mi mente, necesitaba aprender.
-En primer lugar esto- dijo agarrando su capa- Es una túnica, y respecto a tu petición, lo pensare-me dijo.
-Parece una capa, cada que caminas se alza, como una capa- le dije divertida, parecía que Snape modelaba en vez de caminar-¿Quieres ver como jalo este hilo y se rompe poco a poco tu capa?- le pregunte cambiando de tema con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...