CHAPTER 17

32K 2.7K 684
                                    

P.O.V" L A R I S S A "

Después de despedirme de la familia Greengrass, vi como se perdían entre la multitud de gente en la estación, después sentí como Pansy me agarraba de la mano y me dirigía junto con sus padres creo.

-Padre, madre, les quiero presentar a mi mejor amiga-les dijo Pansy.

-Oh querida, es un gusto yo soy Amelia Parkinson- me dijo la señora extendiendo su mano, era muy elegante tenia joyas finas colgando de sus orejas y un fino collar de serpiente reposando sobre su cuello; correspondí su saludo amablemente.

-Mucho gusto señora Parkinson, yo soy Larissa Weasly- para mi sorpresa no se sorprendió, sino que seguía con su sonrisa, era muy hermosa y muy amable tenia los ojos de Pans.

-Yo soy Orphelius Parkinson es un gusto conocerla al fin señorita Weasly, Pansy nos había comentado mucho sobre ti en sus cartas- me dijo extendiendo su mano y gustosa correspondí su saludo.

-El gusto es mío señor Parkinson, yo también estoy muy feliz de conocer a los padres de mi mejor amiga- les dije contenta mientras Pansy me abrazaba.

-Bueno creo que yo también tendré que presentarme- dijo un chico pelinegro detrás de la señora Parkinson, se veía unos 2 o 3 años mayor que nosotras.

-Yo soy Vladimir Parkinson, el encantador primo de Pansy que se queda con sus tíos durante vacaciones-me dijo tomando mi mano y dejando un beso sobre esta, me sonroje un poco era simpático, alto , pelo negro, unos curiosos ojos azules y llevaba puesto el uniforme de Durmstrang.

-Un placer conocerte Vladimir, yo soy Larissa Weasly- le dije mientras el volvía a su sitio y me sonreía, en eso veo a cierto pelirrojo correr hacia mi dirección.

-Buenas tardes señor Orphelius y Amelia, que gusto volverlos a ver- dijo Bill apareciendo junto a mi, el señor Parkinson se alegro de verlo y le dio un abrazo como si fueran viejos conocidos.

-¡Hombre! Bill que gusto verte de nuevo muchacho- le dijo palmeando su espalda mientras Bill sonreía.

-Bill, al fin volviste a Londres, que alegría- le dijo la señora Parkinson acercándose, Bill se agacho y dejo un beso sobre su mano.

-Señor Weasly, un placer verlo de nuevo- le dijo Vladimir mientras estrechaban sus manos, yo seguía sorprendida, ¿Desde cuando mi hermano se lleva bien con personas de la alta sociedad? Y mas importante ¿Por qué no me había enterado?  .

-Hola Vladimir, veo que te has estirado-le dijo mientras el y los demás se reían- y ya te he dicho que nada de formalidades Bill esta bien, me siento como mi padre cuando me dicen señor- le dijo riendo. 

-¿Ella debe ser su hija no señor Orphelius?-le dijo mientras miraba a Pansy, y notaba que ella se ponía un poquito colorada.

-Si y fíjate que coincidencia es mejor amiga de Larissa-le dijo la señora Amelie

-Vaya que sorpresa, Hola Pansy-le dijo mientras posaba una mano sobre su hombro, Pansy correspondió su saludo pero se quedo callada solo sonreía.

-Bueno chico, nos tenemos que ir a preparar las cosas, esperamos verlos en la Reunión del miércoles - le dijo el señor Parkinson a Bill, este asintió y confirmo la asistencia mía y de el, después nos despedimos todos y se fueron.

-¿Pero es que no te emociona ver a tu dulce hermanito mayor?- me dijo mientras abría los brazos, yo corrí a abrazarlo y el me alzo a su altura mientras me abrazaba, dejo un beso en mi cabeza y me bajo.

-Te extrañe mucho Bill- le dije- ¿Por qué demoraste tanto?- le dije mientras le di un golpe en el brazo.

-Ey tranquila Larrie, tuve problemas al aparecerme, me aparecí media cuadra antes de la estación- me dijo divertido yo reí con el, después vimos como los Malfoy se acercaban a nosotros, Bill se adelanto primero a saludar.

-Draco Malfoy ¿Cómo has estado muchacho?-le dijo Bill a Draco, y sorprendentemente este en vez de molestarse porque un Weasly se le acerque extendió su brazo para saludar a mi hermano.

-Buenas tardes Bill, bien ¿Volviste para quedarte?-le dijo Draco

-Bueno vengo de pasada a recoger a cierta señorita-le dijo mientras me señalaba a mi, mi mirada choco con la de Dray y le sonreí, el también.

-Señor Malfoy, buenas tardes como siempre es un gusto volver a verlo-dijo Bill mientras estrechaba la mano con Lucius Malfoy, vaya se ves mucho mas elegante en persona que en los periódicos.

-Joven Weasly el gusto es mío, ha pasado tiempo desde que te veo- le dijo Lucius 

-¿Que le puedo decir señor Malfoy? el trabajo me mantiene ocupado, pero si es la señora Malfoy, que gusto verla de nuevo, tan radiante como siempre- dijo Bill a nada mas ni nada menos Narcissa Malfoy, era imposible no saber sus nombres eran los sangre pura mas antiguos e importantes del mundo mágico aparte de que papá se la pasaba despotricando sobre ellos cada que podía en la Madriguera.

-Bill, que gusto verte hijo, después de tanto tiempo, debes darte unas vacaciones de tanto trabajo-le dijo Narcissa amablemente a mi hermano mientras este reía.

-Padre, madre quiero presentarles a mi amiga Larissa Weasly-les dijo Draco mientras yo pasaba a su costado.

-Hola cariño, es un placer conocerte al fin, Draco y Theodore nos ha comentado mucho sobre ti querida, yo soy Narcissa Malfoy- me dijo la cariñosamente.

-El placer es mío señora Malfoy-le dije mientras nos saludábamos.

-Bueno bueno, que ven mis ojos ¿Una... Weasly en Slytherin?- pregunto Lucius mirando primero a Draco este asintió y después miro a mi hermano que asintió orgulloso.

-Correcto mucho gusto señor Malfoy- le dije sonriente estrechando mi mano

-El gusto es mío señorita Weasly, que sorprendente eres la primera de tu familia en quedar en Slytherin ¿Te han tratado bien?- me pregunto Lucius 

-Yo también me sorprendí cuando el sombrero me selecciono- dije y me reí junto con todos- pero si me siento muy bien en mi actual casa, me tratan bien, todos son muy amables.

-Me alegro mucho señorita Weasly, es una gran casa y le aseguro que no se arrepentirá de ser una serpiente.- me dijo el señor Malfoy con una sonrisa soberbia, se había comportado amable además sabia que toda su familia era Slytherin.

-Muchas gracias señor Malfoy

-Supongo que te veremos junto con Bill en la Reunión ¿No querida?- me pregunto Narcissa, yo mire a mi hermano, después de todo era su decisión.

-Por supuesto que si señora Malfoy ahí estaremos.

-Muy bien, entonces nos despedimos, y esperamos con ansias verlos, recuerda Bill que eres el invitado de honor- le dijo Lucius mientras se despedía de Bill

-Me siento alagado señor Malfoy, no faltare- le dijo Bill, y después nos despedimos todos.

-Ah muchos saludos ¿Lista para irnos Larrie?

-Supongo que si, pero tienes muchas cosas que explicarme.

-Bueno tu también, ahora vamos, iremos con los polvos flu.


𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora