CHAPTER 49

21.9K 2.1K 454
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

-¡Señora Cissy!- exclame emocionada al ver a la mujer que me acogió en su familia.

-¡Larissa, cariño!- me envolvió en un cálido abrazo- ¿Cómo has estado?- me pregunto examinándome de arriba a abajo- ¡Pero mira que alta estas, y que hermosa te estas volviendo!- me dijo dándome una pequeña vuelta en mi lugar, me había desarrollado durante este año, era parte del ciclo de la vida pero no tanto, debía de recordar que desde el curso pasado no había visto a Cissy ya que no me fui con ellos por toda la situación de Sirius Black- Bill debe estar orgulloso ha criado a toda una señorita- me dijo con orgullo en su voz y una dulce sonrisa, yo le sonreí también.

-Buenas tardes Cissy- le dije Theo acercándose a darle un beso en la mejilla a Cissy.

-¡Theodore pero que alto estas tu también!- exclamo Cissy- ¡Que gusto de verte querido!- le dijo correspondiendo el abrazo del pelinegro- ¿Y Draco?- pregunto buscando con la mirada a su hijo.

-Despidiéndose de Parkinson- dijo Theo con un toque de molestia en su voz, Cissy no era una mujer tonta, rápidamente pareció hacerse una idea y me dio una mirada confundida que prometía que tendría una larga charla con la matriarca de los Malfoy durante mis vacaciones.

-Madre- dijo Draco haciéndose acto de presencia detrás mío, se acerco a besar la mejilla de su madre la cual revolvió sus cabellos cariñosamente.

-Que bueno que volviste rápido cariño, ahora si estamos listos para ir a la mansión- dijo y ella comenzó a guiar delante neutro guiándonos hacia la limusina encantada que poseían.

-¿Por que todos en el anden están murmurando sobre un supuesto accidente de una pelirroja escandalosa y un pelinegro?- me susurro Draco poniéndose a mi costado.

-No lo se- le respondí alzándome de hombros haciéndome la tonta- Ya sabes como es la gente, además no soy la unica pelirroja en todo Hogwarts, esta mi hermana, unas chicas de Ravenclaw y en Hufflepuff hay una también creo- le comente vi de reojo a Theo el cual tenia una sonrisa burlona en sus labios, me coloque a su costado y le di un codazo en sus costillas el soltó un suspiro de dolor y coloco su mano ahí.

-Loca- me murmuro y se adentro dentro de la limusina donde Cissy ya había entrado.

-Las damas primero- me dijo Draco poniéndose a un costado dándome pase a entrar a la limusina, y después entro el.

. . .

Ya había pasado mas de 2 meses desde que llegue a la mansión Malfoy con los chicos habíamos hecho muchas cosas, organizamos un picnic en las tardes, nos pasamos horas en la biblioteca, jugábamos quiddicht, paseábamos con las escobas por los alrededores de la mansión, ayudamos a Cissy con su invernadero, Lucius nos había dado unas pequeñas clases sobre Artes Oscuras, yo realmente disfrutaba pasar el tiempo con el patriarca de los Malfoy, tenia bastante conocimiento en lo que se respecta a las Arte Oscuras y no solo libros prohibidos, investigaciones, sino que también tenia artículos oscuros en la piso de la mansión.

-Lara ven querida siéntate- me llamo Cissy desde uno de los sofás del living principal de la mansión, camine hasta ella y me senté delante suyo había una bandeja con te en la mesita y unas galletas.

-No hemos tenido mucho tiempo a solas para poder hablar- comenzó a hablar y ya sabia por donde iba, la conversación que teníamos pendiente; y era verdad últimamente Draco y Theo no se me separaban por nada.

-Si, señora Cissy- le respondí.

-Larissa cariño, te tengo confianza así que no iré con rodeos ¿Qué pasa entre Pansy y mi Draco?- me pregunto mientras servía el te y llevaba delicadamente la taza a sus labios.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora