P.O.V"L A R I S S A":
Seguía entusiasmada mirando mi anillo, era precioso, el de cada una la inscripción era diferente el mío era Larissa*P*D, el de Pansy era Pansy*L*D y el de Daph era Daphne*L*P, eran unos hermosos detalles.
-Ya vengo tengo que entregarle esto a Granger para que lo revise- dijo Pansy con la molestia impregnada en su cara mientras nos mostraba 2 pergaminos- ¿Puedes revisarlo Lara?, no quiero que esa se ría- me pregunto Pans, yo me reí bajito y asentí, me paso los pergaminos y comencé a ojearlos, ya habíamos hecho este hechizo a finales el año pasado, era un reporte sobre el hechizo Gladii pluvia, muy fácil a decir verdad, es un conjuro ofensivo que crea muchas agujas alrededor del oponente, pero en la que solo una de ellas es real. Cuando el adversario mueva la varita, estas agujas se clavarán pero solo hará efecto una de ellas, lo había utilizado en George el año pasado, no funciono como quise, pues Fred también sentido la punzada.
-Esta bien Pans, pero tengo una duda ¿Hasta cuando te puso tutoría Snape? Este hechizo es del año pasado- le dije mientras seguía examinando el pergamino.
-Hasta mediados del próximo año-dijo fastidiada- Por cierto era obvio que estaba bien- dijo riendo bajito, yo alce una ceja mirándola.
-¿Porque?-le pregunte y ella siguió riendo.
-¿No te has dado cuenta Larrie?- me pregunto Draco divertido desde la mesa atrás nuestro, yo negué hacia su dirección- ¡Pansy ha robado tus apuntes del año pasado!-dijo esta vez riendo el.
-¿No te enojas verdad?-me pregunto Pansy, yo negué
-No, no hay problema Pans, si tu también necesitas ayuda puedes agarrarlos Daph-le dije a mis amigas y ellas asintieron, tenia la costumbre de guardar todos mis apuntes en 1 baúl especialmente para libros y cosas de estudio, nunca sabré cunado los necesitare.
-Bueno ya vengo entonces-dijo Pans despidiéndose de todos.
-¡Espera!- le dijo Daph- Tengo que ir con Mcgonagall parece que me va a poner tutor también porque según Snape tengo un "Insatisfactorio" en su clase ¡Es la única en la que me va mal!-dijo preocupada- Nos vemos después Lara, lo sentimos por dejarte sola- dijeron ambas, yo negué.
-No se preocupen chicas, estaré con Dray-les dije mirando al rubio quien solo negaba con su cabeza mientras reía, mis amigas asintieron y se fueron juntas de la sala común.
-¿Algo que contar?-le pregunte mientras me sentaba a su costado.
-No realmente, a diferencia de ustedes no tengo tutor, lo único que me preocupa es un Supera las expectativas de DCLAO, pero le mejorare sin la necesidad de un tutor-me dijo con arrogancia como siempre, y yo reí.
-Bájale a tus humos, que tenga un tutor no signifique que soy menos inteligente que tu, hasta me atrevería a decir que yo quedare como la mejor de la clase este año, el año pasado ganaste, pero año tras año, las cosas cambian-le dije y su sonrisa se ancho.
-Ya veremos las evaluaciones finales Weasly, ahí veremos quien es mas inteligente-me dijo y yo también sonreí, pobre iluso, los retos solo me motivaban a esforzarme mas, si el creía que por ser Draco Malfoy me intimidaría, estaba muy equivocado.
-Reto aceptado Malfoy, ya veremos quien es el mejor de la clase-le dije con una sonrisa soberbia también, yo no necesito demostrar nada, se de lo que soy capaz. pero simplemente lo Weasly en mi no me permite engarme a los retos.
-Espérame aquí y que nadie se siente ¿Si? mande a Crabbe y Goyle a traerme algo del Gran Comedor y hasta ahora no llegan- dijo mientras su ceño se fruncía levemente, yo asentí mientras checaba el libro que hace unos minutos estaban sobre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...