CHAPTER 31

29.3K 2.4K 591
                                    

P.O.V "L A R I S S A ":

Era un chico muy simpático a decir verdad, y muy alto debía de ser por lo menos 2 años mayor que yo.

-Bueno ¿Te parece si vamos a la biblioteca?- me dijo sonriendo yo asentí.

-Ya que vamos a estar todo 1 mes juntos en las tutorías ¿Te parece si nos conocemos mejor?-me pregunto.

-Claro, bueno ya que tu saludaste primero, esta vez me presentare yo primero-le dije y el rio, al hacer eso se le pusieron un poco rojas sus mejillas- Bien, me llamo Larissa Aitné Weasly, tengo 12 años casi 13, estoy en el 2do año, soy de Slytherin y como te habrás podido dar cuenta soy mala en Herbologia-le dije y el rio levemente.

-¿Con que Aitné? ¿Sabes el significado de tu nombre?-me pregunto curioso, yo asentí.

-Hace años mi padre me dijo que es  uno de los satélites de el planeta Júpiter. Y que en la cultura muggle es el nombre de una Diosa o algo así-le dije y el asintió.

-Muy bonito ambos- me dijo sonriente mientras seguíamos en rumbo a la biblioteca- bueno soy Cedric Diggory, sin segundos nombres como tu- yo reí-  ¿Qué mas? ¡Ah si!, soy de Hufflepuff, tengo 15, estoy en 4to año, soy bueno en Herbologia y DCLAO pero me da un poco de flojera Historia de la Magia-me dijo y yo reí.

-¿Estas en 4to año con 15?-le pregunte

-Si, entre 1 año tarde a Hogwarts- me dijo, yo asentí y llegamos a la biblioteca pude ver a Daphne enfrascada en un libro y a Theodore y Blaise tirándole papelitos al chico Longbottom, me vieron y yo los salude, ellos también con la boca abierta.

Nos sentamos en una mesa, y el me explico todos los temas que me costaba entender, era muy paciente ya que debía reconocer que yo era muy fastidiosa pues paraba preguntando el porque de todo, esa era una de las razones por las cuales estudiaba sola, me entretuve tanto que se había hecho de noche, el me fue a dejar a mi sala común.

-Muchas gracias Cedric, eres buen profesor- le dije riéndome, había agarrado confianza rápido, era muy divertido.

-No te preocupes Lara, nos vemos mañana- me dijo y salió de las mazmorras y yo entre a la sala común

-Sangre pura-pronuncie la contraseña y el muro se abrió dejándome ver a todos mis amigos sentados en los sofás.

-¡¿Por qué demoraste tanto!?-exclamo Pansy

-¡Si! ¿Por qué demoraste tanto? ¡Son las 7!- me dijo Draco.

-Lo mismo que ellos- dijeron a la vez Theo y Blaise, Daph me miraba con una sonrisita cómplice, ¡Oh! ¿Pensara que me gusta Cedric?

-Bueno, pues estaba con Cedric Diggory en la biblioteca porque es mi tutor y se me paso la hora-les dije.

-¿Cedric Diggory?-me pregunto Draco, yo asentí.

-Es de Hufflepuff Malfoy, esta ¿En quinto o cuarto?- dijo Theo

-Cuarto- le respondí

-Ya saben estoy mal en Herbologia y la profesora Sprout me lo asigno, es muy agradable-les dije. ¿A quien te asigno Snape, Pans?-le pregunte.

-No lo adivinaras- me dijo Pansy rodando los ojos con evidente molestia, yo reí un poco.

-¿Quien? Anda dime no creo que sea taaan malo ¿O si?

-¡A Granger!-grito molesta y después se tapo la cara con la almohada para que minimice sus gritos, yo reí fuerte.

-P-pero- hice una pausa para poder respirar, me estaba riendo mucho, respire hondo, pude ver que Dray aguantaba la risa, pero el que reía conmigo a carcajada limpia era Theo, lo vi y me reí mas fuerte todavía y me tumbe en el piso.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora