P.O.V"L A R I S S A ":
Volvimos al departamento a dejar mis cosas, y oficialmente ya vivía con Bill, agarramos mi baúl rápidamente ya que faltaba menos de 1 hora para que el tren parte, nosotros ya habíamos ido hace 1 semana al callejón Diagon a conseguir mis libros, Lockhart iba a ser nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, no estaba muy entusiasmada ya que parecía cualquier cosa menos profesor de DCLAO, pero aun tenia esperanzas.
Con Bill nos aparecimos en la estación, y junto a el empujamos mi carrito, vi que mamá, papá, los gemelos y Percy estaban ahí, a me olvidaba mis padres estaban llorando mientras abrazaban a mi hermana menor, era su primer año, me hubiera gustado recibir el mismo trato, pero ahora me sentía un poquito nostálgica por dejar a Bill.
-¿Me escribirás verdad?-me dijo agachándose a mi altura, y sonriéndome mientras despeinaba mi cabello.
-Por supuesto-le dije y lo abrace.
-Recuerda, piensa bien que cursos vas a elegir Larrie, puedes pedirle ayuda a Percy también, debo de reconocer que es mas inteligente para esas cosas, yo te diría Cuidado de las Criaturas Mágicas-me dijo riéndose, yo reí con el.
-¡Lara!-escuche un grito detrás mío y era Pansy que venia corriendo con Daphne, tratando de esquivar a las personas, mire a Bill y el me hizo una seña para que pueda correr hacia mis amigas, llegamos y nos abrazamos.
-¡Las extrañe mucho chicas!-les dije abrazándolas.
-¡Nosotras también!- después de eso ellas saludaron a Bill y yo a sus padres, decidimos subir de una vez al tren para ir a nuestro vagón y esperar a los chicos, Bill y los padres de ambas familias nos despidieron, de reojo pude ver a mi papa mirándome, yo le sonreí, no veía a Ron ni a Harry por ninguna parte, subimos con las chicas y acomodamos nuestras cosas después de un tiempo subieron los chicos, todos se habían estirado un poco mas, y eso que hace 2 semanas los había visto.
-¡Vaya chicos! Que buena estiradita eh-los fastidio Pansy, Daph y yo reímos ellos también pero un poco nerviosos, se sentaron con nosotras y hablamos de muchas cosas, después pegue mi cabeza contra la ventana para admirar el paisaje, el sol estaba brillante, alce mi mirada hacia el cielo y vi ¿El auto de papá?, me fije mejor y efectivamente era el auto viejo que papá trajo a casa el año pasado, vi que Potter hacia todo lo posible para no caerse, pues estaba colgando del carro, una mano lo ayudo y siguieron avanzando, con razón ni Harry ni Ron estaban en la estación, me levante para ir en busca de los gemelos porque si le decía a Percy iba a ser peor.
-¿A donde vas?-me pregunto Theo
-Tengo que buscar a mis hermanos urgente-les dije mientras me paraba.
-¿Todo bien?-me pregunto Blaise
-Si, si no te preocupes, vuelvo rápido-les dije y me encamine por el pasillo a buscar a las fotocopias pelirrojas, me choque con un chica y se le cayeron sus cosas me agache y le di sus libros.
-Gracias-me dijo ella, era morena y tenia la corbata de Gryffindor, parecía mayor que yo, de seguro debía de conocer a los gemelos.
-Descuida, fue mi error, disculpa pero ¿Sabes en que vagón están Fred y George Weasly?-le pregunte, ella me miro y se fijo primero en mi corbato, Slytherin, después miro mi cabello pelirrojo y sonrió.
-Si claro sígueme, soy Angelina Johnson, ¿Tu debes de ser su hermana Larissa cierto?-me dijo mientras caminábamos hacia los primeros vagones.
-Puedes decirme Lara, encantada de conocerte-le dije y ella me sonrió me conto que conocía a los gemelos desde su primer año y eran mejores amigos, hasta que llegamos.
-¡Vaya si que tardaste bastante Angie!- escuche desde la puerta del vagón a George.
-Me encontré con alguien-les dijo ella mientras se sentaba, y miro hacia donde yo estaba sonriendo
-¿Y, se puede saber con quien?-le dijo Fred curioso.
-Conmigo tontito-le dije yo entrando al vagón.
-Hola hermanita-dijeron ambos a coro, yo cerré los ojos era intimidante la coordinación que tenían.
-Necesito hablar con ustedes- les dije, me di cuenta que habían 2 personas mas ahí aparte de Angelina, un chico de pelo corto y un moreno, ambos miraban curiosos mi corbata verde.
-Hola-les dije, no seria descortés como ellos al quedarse callados mirando mi corbata.
-Hola- dijeron ambos casi susurrando, no le di importancia y me fije en mis hermanos.
-Adelante Larrie-dijo George.
-Los presentes son de nuestra entera confianza-le siguió Fred
-Bueno ¿Saben que acabo de ver afuera en la ventana, pasando como si nada al lado del tren?-les dije, ellos se voltearon a ver confundidos.
-¿Un pájaro?-trato de adivinar Fred
-¿O una lechuza?- continuo adivinando George, yo rodé los ojos.
-¡El auto de papa!-les dije y ellos abrieron sus ojos con sorpresa y se miraron .
-¿Crees que ellos...?-se susurraron el uno al otro
-¿Harry y Ron verdad?-dijeron ambos a la misma vez, yo asentí y sus amigos nos miraban confundidos, mas el castaño de pelo corto.
-¡Potter estaba cayéndose del auto menos mal Ron lo agarro, pero igual! ¿Sabes lo que puede pasar si los ven? Espero que sepan infiltrarse al castillo, porque sino ¡Los pueden expulsar!-les dije.
-Bueno, Dos mas -dijo Fred
-Dos menos- siguió George
-No hay mucha diferencia- concluyeron al mismo tiempo, escalofriante.
-Bueno conste que les avise, los veo en el castillo ¿Ok?-les dije
-Ok, pero..- comenzó George
-No te metas en problemas- finalizo Fred
-¿Como lo hacen?- susurre y después me dirigí a mi vagón, me esperaban los chicos, me senté donde estaba antes, entre Pansy y Daph.
-¿Solucionaste lo que tenias que hacer?- me pregunto Draco, yo asentí, hablamos un rato todos, y después , me dio sueño y Daph se recostó en mi hombro, yo en el hombro de Pans y Pansy sobre el sofá y asa nos quedamos dormidas mientras esperábamos llegar a Hogwarts.
-¡Ey! Vamos despierten, trata de moverlas un poco mas Theodore-escuche que Blaise hablaba, y sentía que sacudían mi brazo, pero mis ojos no se querían abrir.
-No fastidien- escuche que dijo Pansy con voz somnolienta a mi costado.
-¡Larissa, Pansy y Daphne! Levántense han pasado horas, ya llegamos a Hogwarts- nos dijo Malfoy, solté un bufido y abrí mis ojos, los 3 ya estaban con sus túnicas, y nos miraban molestos a las 3.
-¿Tan pronto?- casi susurre hacia los 3, Theo asintió.
-Han pasado 4 horas pelirroja- me dijo Blaise, yo estire mi mano hacia Theo para que me ayude a levantarme , ya que sentía todo mi cuerpo pesado, al hacer esto la cabeza de Daph cayo sobre Pansy y ambas soltaron un quejido, pude ver a Draco reír con Blaise, y Theo se aguantaba la risa.
-Que malos-les dije y ayude a mi s amigas.
-¿Listas para un nuevo año?- pregunto Blaise
-Listas o no, no tenemos opción-les dije y todos rieron.
Así los 6 nos encaminamos hacia la fila para subirnos a los carruajes que nos acercarían al castillo, ara empezar un nuevo año en Hogwarts.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola! Lo siento muchísimo por la tardanza, estoy en exámenes y no tuve tiempo losiento :( hoy me di un tiempito en la tarde, estaba con toda la inspiración y ¡Se fue la luz! AJAJAJ , enserio lamento la tardanza pero aquí esta el capitulo uwu, mañana si o si prometo actualizar 3 capítulos uwu.
¡Gracias por todo su apoyo, voten y comenten plis uwu!
¡Las(os) adora!
K A T E
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...